Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:54 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: guaguas seddon
NotaPublicado: Dom Mar 17, 2013 2:22 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 01, 2013 12:33 am
Mensajes: 2
hola, me gustaria saber si alguien tiene alguna foto de las dos seddon carrozadas por ciscar que tenia vimar en las canteras alla por los 70. hacian el servicio del colegio acaymo y eran tf 50000. saludos cordiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: guaguas seddon
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 3:19 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:21 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Tenerife
!Hola!! Yo no tengo fotos de las guaguas de Vimar, pero en Internet hay algunas fotos de autobuses de la marca SEDDON que se dan un parecido con las guaguas que tuvo la empresa Vimar.

El de la primera foto es un Coopesa-Volvo B57, el autobús de la segunda foto es un SEDDON-VOLVO Jet-B57 / Sacsa y el de la tercera foto es un SEDDON Coopesa CU 76 ( Carrocería Urbana, 76 año de lanzamiento base Seddon), es curioso el parecido de la carrocería con las guaguas que tuvo Vimar, sobre todo por la parte de delante con el parabrisas doble y las puertas que se abren hacia dentro en forma de abanico: :arrow:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les gusten estas tres fotos que pongo. :D


Un saludo. :wink:

Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: guaguas seddon
NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 11:29 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 01, 2013 12:33 am
Mensajes: 2
Hola, ante todo gracias por las fotos son muy bonitas y es verdad que se dan un aire con las que tuvo vimar. Espero que alguien del foro tenga alguna foto porque me haría mucha ilusion volver a verlas. A mí me llevaba al colegio D. Vicente Martín, y tengo grabada en la retina su forma de conducir, moviendo aquel volante para mover la servo nada asistida direccion de aquella guagua enorme y aquella palanca de cambios que se perdia en el suelo a su espalda. Todavía recuerdo sus mejillas sonrosadas , su pelo cano y su voz ronca cuando nos miraba fijamente y nos decía: ¡siéntense!. Parece que fue ayer y ya han pasado 40 años. Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales. Da gusto recibir mensajes de gente como tú.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log