He partido las fotos en 2 porque el Pc necesitaba reiniciarse y me iba muy lento. En fin a lo que vamos.
El jodido cajoncito pesaba un huevo, eso os lo pueden decir los hombre-mono, ya que fueron ellos quien lo cogieron
Aqui tenemos al señor Javier, que su mirada nos muestra un pequeño acojone porque aqui el servidor estaba haciendo unas labores de investigacion ajena.
Como vereis en las anteriores fotos, hacia un calor del carajo y aunque no se hicieron fotos, esta vez dio mejor resultado el tente en pie para refrigerar los radiadores de los concursantes, nos ventilamos 5 litros de agua nada menos.
En la siguiente fotografia vereis como quedo un martillo de los autenticos de la epoca, cumplio su ultima mision,hacer sitio en el cajon para las baterias de jordi:
En esta de aqui, vemos a Dani el futuro "pelon de la asociacion" cogiendo junto a Paco lo que podria ser una barbacoa portatil, aunque parezca coña, solo le faltan las patas, ya que por dentro tenia restos de madera y yo que se,restos de algo ya que a las baterias antiguas se les salia el agua y el acido.
Parece que Javi esta admirando por primera vez un bote lleno de grasa, que se utilizaria para engrasar las guias del cajon de las baterias.
Cajon con baterias nuevas y si os fijais en el lateral de una de ellas, se puso una pequeña proteccion temporal para evitar que con el roce se dañen las mismas. Por supuesto Daniel haciendo esfuerzos y colocando los bornes, ya que la electricidad no es su mejor amiga.
Despues de colocar el cajon con sus guias y tornillos con sus tuercas y cables, aqui aparece un delator, un cable que "sobraba" y que al fin se encontro su lugar de acoplamiento, habia sido un esquirol y abandono por unos instantes su alojamiento.
La inicial caja de herramientas que se utiliza para la restauracion de Jordi
y puesta a punto.
Vemos a Paco cerciorandose de que los cables que van a las baterias estan bien colocados.
Las baterias anteriores al ser mas pequeñas estaban colocadas a lo largo,pero estas, al ser mas grandes la unica disposicion era ponerlas a lo ancho, por eso el lateral del cajon se tuvo que cortar y proceder a hacer una pequeña bandeja, aunque se vea que no van sujetas, una vez colocado el cajon en su sitio no se mueven nada. Con lo cual la idea de Paco funcionó como otras muchas.
Conexion de nuevo al Iveco para proceder a arrancar a Jordi, que como sabeis solo le hace falta un cuarto de vuelta al motor de arranque para ponerse en funcionamiento.
Una vez hecho los trabajos de mecanica, vemos a los hombres-mono sobre su premio al ponerlo en marcha. Jordi es montado por sus 3 jinetes dispuestos a surcar el asfalto.
Si si señores es Popeye dando los ultimos retoques a Jordi para que el conductor vea bien.
Aqui vemos al coche de asistencia solo, eso significa que Jordi esta dando su paseo moviendo todas sus piezas despues de estar unos meses parado.
Estupenda vista de los componentes del servicio tecnico
Como vemos,el indicador de "Parada Solicitada" funciona perfectamente, asi como su timpre y la apertura de puertas, que cuando se abren se apaga dicho indicador
La luz encendida es el indicador del freno de estacionamiento, la importante esta apagada, que es la de presion de aire del circuito de freno,es bueno porque significa que "hace aire" el busete
Aunque no se vea del todo bien, este es el dichoso manguito que va del compresor a una de las valvulas y es el que estaba estropeado y perdia un pequeño huracan de aire. Dicha pieza fue cambiada por un amigo de Paco el cual no estoy autorizado a revelar su nombre y cargo.
Aqui esta Dani,casi debajo del compresor y apostando a Paco que él tampoco era capaz de quitar dichas bridas y que si lo conseguia se cortaba el pelo al "cero",ya que como habeis visto,no le fue posible cortarlo con sierra ni con el famoso corta uñas.
Vemos a Paco la cara de satisfaccion despues de convencer a Dani que podia quitar la brida con el corta uñas
El dichoso latiguillo
Por ahora termino con este reportaje fotografico y espero que haya sido de vuestro agrado. Saludos a todos.