Fecha actual Mar May 14, 2024 9:53 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COCHERA DE ALSA EN LUARCA
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 8:19 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

He esatado buceando en mi archivo y me he decidido a poner unas fotos que hice en la cochera de ALSA de Luarca cuando estuve en el verano de 2005 con un amigo de Madrid de vacaciones.

En la foto salen algunos autocares que los retiraron y les quitaron los asientos y la plancha para que los alumnos de la escuela de formación viesen como es un autobus por dentro....pero hay otros que están bastante enteros por no decir como el ultimo dia que circularon.

Espero que os gusten y...a seguir disfrutando d elo nuestro que son los hierros.

PACO ENCISO JIMENEZ

P.D: Me gustaría dedicar estas fotos en primer lugar a mi amigo Pedro Gonzalez Tallón con el que compartí una semana en el paraiso natural y a todos los foreros asturianos por vivir en una tierra de las mas bonitas que he visto en mi vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 8:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
QUE PASADA! :26:
Menudas bellezas de máquínas que nos traes, una segunda vida tranquila que les dieron :roll:
Gracias por las fotos Paco 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 07, 2006 9:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

¡Increible! ¡Dos "balas de plata" de E.Fernández escondidas en Luarca!

¿Seguro que una es un Pegaso y la otra un Thames Trader??? :shock: :shock: :shock: :shock:

El Monotral 6045 tampoco tiene desperdicio. A su lado el Setra Seida resulta casi una vulgaridad.

Magníficas fotos, Irizar PB. Muchísimas gracias por ponerlas. Sigue así :D :D :D

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: SEGURO...Y TAN SEGURO!!
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 2:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola buron:

Me alegra que te hayan gustado las fotos y respecto a tu pregunta te prometo que uno era un thames trader y el otro un Pegaso los de FERNANDEZ.

Lo que pasa que los frontales no los puede fotografiar porque el tema estaba en que los morros estaban demasiado pegados a la pared y los coches demasiado juntos, problema común cuando uno va a fotear cacharros viejos, ya que lo viejo o se tira o se arrincona lo mas junto posible para que no ocupe mucho espacio.

Un saludo y...a seguir disfrutando con lo nuestro que son los hierros viejos.

PACO ENCISO JIMENEZ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¡¡¡QUE FOTAZAS!!!

No uno, sino 3 Pegaso Setra Seida S14, las 2 balas plateadas de E. Fernandez, un 6045!!!!!!!!

Y todos en muy buen estado y preservados. Estos buses son únicos, colegas, únicos.

Muchísimas gracias por las fotos Paco :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

!!!!!!!!!!

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 10:45 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Poco mas se puede añadir, Paco. El testimonio es impresionante y al menos no se perderán estas maravillas. En cuanto a tu dedicatoria, la comparto 100%, nuestros amigos asturianos son de lo mejorcito y esa tierra...... :smile:
Muchas gracias Paco.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 11:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Menudas joyas que tienen ahi guardadas, menos mal que aun queda gente que sabe reconocer el valor de las cosas y no opta por tirar todo lo que se considera "viejo". El Setra :smile: :smile: , es el de modeltrans escala 1:1 :D . Felicitaciones para los conservadores de tan magnificas joyas.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: cochera de luarca
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 10:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
REALMENTE IMPRESIONANTE . Me alegra volver a ver estos bichos de la infancia. Me gustaría preguntarle a Paco si eran estos los únicos coches que estaban guardados en Luarca por que en la trasera de la cochera hace algunos años habia más "cacharros" medio abandonados . Concretamente estaban el 222,el 305, el camión taller 315, un par de ferqui 320 y el 361 . Para terminar me gustaria proponer, si es posible, unir de alguna manera este hilo al general de Alsa por que yo lo he descubierto por pura casualidad y es un tema pero que muy interesante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 10, 2006 10:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
Os envio algo de lo que he podido encontrar de la misma cochera, la calidad no es muy buena, pero es lo unico que he podido recopilar, esperemos que no los hayan pasado por el soplete.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 11, 2006 6:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Menudas piezas adicionales que nos traes, ojalá se librasen del soplete :roll:
Gracias por la foto Clase Supra 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: COCHERA DE ALSA EN LUARCA
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 2:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
IRIZAR PB escribió:
Hola amigos:

He esatado buceando en mi archivo y me he decidido a poner unas fotos que hice en la cochera de ALSA de Luarca cuando estuve en el verano de 2005 con un amigo de Madrid de vacaciones.

En la foto salen algunos autocares que los retiraron y les quitaron los asientos y la plancha para que los alumnos de la escuela de formación viesen como es un autobus por dentro....pero hay otros que están bastante enteros por no decir como el ultimo dia que circularon.

Espero que os gusten y...a seguir disfrutando d elo nuestro que son los hierros.

PACO ENCISO JIMENEZ

P.D: Me gustaría dedicar estas fotos en primer lugar a mi amigo Pedro Gonzalez Tallón con el que compartí una semana en el paraiso natural y a todos los foreros asturianos por vivir en una tierra de las mas bonitas que he visto en mi vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues fijaos lo que Pablo González puso hace tiempo en otro hilo ( http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.p ... c&start=15 ) que tiene mucho que ver con éste:
pegasomofletes escribió:
Hola

Antes de que me muera de placer viendo estas cosas, me gustaria hacerle una dedicatoria especial a la ciudad de Leon, que sin desmerecer a otras muchas españolas me parece la ciudad mas bonita dentro de ser una ciudad sin mar y no ser de primer nivel, digamos. No solo las plazas con las magnificas fuentes sino el impresionante paseo de papalaguinda con el rio y un paseo de arboles imponente. De coches camiones y autobuses.......mejor ya no hablar...... ahhh y su catedral, que ciertamente todas me son algo aburridillas porque suelen ser iguales, la de Leon espectacular con sus cristaleras. Bueno vamos a lo que nos ocupa. Como el tema de Fernandez va muy pero que muy bien voy a poner una de las mejores fotos que he conseguido para la coleccion. La foto pertenece a todo una institucion en tema de autobuses y gran compañero que a pesar de no haberle pedido permiso, seguramente no ponga pegas a que la cuelgue aqui ya que hace algun tiempo la puso en el grupo de autobuses. Es una de las joyas urbanas de esta ciudad. Los que aparecen en la postal girando en la rotonda para mi que son matricula de Bilbao y solamente el que se ve ya en una calle podria ser de esta saga de Leon de 4 numeros. Por cierto, vaya postalllllllllll, Isidoro si en algun momento puedes escanearla entera al tamaño inicial porque parece adivinarse una Formi y una L-319 que no tienen desperdicio. Por cierto, tambien voy a colgar una mini postal que encontre hace unos dias. Como siempre siento el tamaño pero la consegui en una pagina de compra venta y no las ponen mas grandes, y al final hay que conformarse con todo sea grande o pequeño. Tenemos suerte en ella porque si me descuido la postal es del autobus porque aun siendo tamaño pequeño sale muy grande y es de empresa Fernandez. Un saludo y magnifico el desarrollo que esta llevando este tema
Imagen
Un saludo
Pablo Gonzalez

y además:
Pegasomofletes escribió:
Holaaaa
Bueno, chapucilla, pero al menos lo voy a poder poner. En algunas matriculas pone duda entre Bilbao o Leon, pero logicamente son Bilbao porque leon no llegó a esa numeracion. Cada uno de los enumerados es una joya. Un saludo

nº SIGLA MATRICULA CHASIS / MOTOR modelo
V LE 3496
V LE 3857 PEGASO
V LE 3937 PEGASO
LE 3939 PEGASO
LE 4227
V LE 4228
V LE 4699
M 38588
V M 61134
V M 67733
M 267657
M 320603
M 321610 PEGASO 5020/B5
M 321940 PEGASO
BI-LE 78115
BI 78264
BI-LE 78274
BI-LE 82909
BI 82910
BI-LE 85360
BI 99605
BI 102589
V BI 102134
V BI 108454
BI 127073
BI 128980
BI 128981
BI 128671
PO 5373 PEGASO
M 6285 S
LE 1074 B PEGASO 6031 A
LE 0598 J PEGASO 6035
LE 6578 M SCANIA
LE 6579 M SCANIA
LE 6580 M SCANIA
LE 6581 M SCANIA
LE 6582 M SCANIA
PO 2325 P PEGASO 6038

Pablo Gonzalez


Total: que el mundo es un pañuelo, que el LE-3939 debe de ser un Pegaso hermano gemelo del LE-3937; y que entonces el que será un Thames Trader :shock: será el BI-112536, que por cierto no está en la lista de Pablo.

:17:

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 10:58 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 19, 2007 6:10 pm
Mensajes: 93
Ubicación: la linea de la concepcion.cadiz
aqui os dejo una de la cochera de oviedo en el centro de formacion.esta un poco borrosilla pero no tengo escaner y esta fotografiada sobre la foto.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 11:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué fotos más chulas! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 9:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:01 am
Mensajes: 327
Ubicación: al sur de Navarra
Gracias a todos por las excelentes aportaciones que habéis hecho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 3:55 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
Me encantan todas estas fotos, ojalá se saquen esos autobuses de ahí algun dia para poder verlos bien..
El más antiguo, el del "centro de formación" es un Chevrolet de 1926, que han restaurado y dejado precioso (incluso lo han replicado en modeltrans)..lo único que no me cuadra son esas ruedas de radios metálicos, deberían ser de madera.
Saludos, Paco.

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log