Fecha actual Lun May 13, 2024 5:32 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 516 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 6:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué maravilla que sigan circulando joyas como ésta!

¡Gracias por la foto!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
El Setra S 215 HD de la empresa Pepe Navarro, de Córdoba:

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿A qué creéis que es debido que de los modelos S 14 y S 154, y después de los S 215 H y HD se vendieran muchas unidades en España, y en cambio de los modelos posteriores la venta haya disminuido?

La mayoría de las empresas de Córdoba tuvieron aquellos preciosos "supositorios" o los maravillosos S 154; y casi todas (por no decir todas) las empresas cordobesas tuvieron uno o varios S 215 HD.

En cambio, de los modelos posteriores de Setra, aquí sólo se ven los de Alsina Graells y los de alguna empresa de fuera que venga con turistas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
¿A qué creéis que es debido que de los modelos S 14 y S 154, y después de los S 215 H y HD se vendieran muchas unidades en España, y en cambio de los modelos posteriores la venta haya disminuido?

La mayoría de las empresas de Córdoba tuvieron aquellos preciosos "supositorios" o los maravillosos S 154; y casi todas (por no decir todas) las empresas cordobesas tuvieron uno o varios S 215 HD.

En cambio, de los modelos posteriores de Setra, aquí sólo se ven los de Alsina Graells y los de alguna empresa de fuera que venga con turistas.


Hola Aelarza;

Por aquí por Valladolid pasa lo mismo. Hace 17 años que no se matricula un Setra de
primera mano, con eso te digo todo. El último lo matriculó La Regional VSA y tenia
matrícula VA-3700-S.
Como tú dices, aquí también la mayoría de las empresas tenían Setras (Mafer, La Regional,
Linecar, Viajes Yago, Martín, etc), perco cuando lanzaron las nuevas series nadie a comprado
ni una unidad, sólamente Linecar compró el año pasado un Setra de 15 metros a la Continental
para la línea de Valladolid a Tudela de Duero, pero de primera mano ninguna matriculación.
Lo mismo el por el precio que se sube un poco más.

Saludos. Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
Hola Aelarza;

Por aquí por Valladolid pasa lo mismo. Hace 17 años que no se matricula un Setra de
primera mano, con eso te digo todo. El último lo matriculó La Regional VSA y tenia
matrícula VA-3700-S.
Como tú dices, aquí también la mayoría de las empresas tenían Setras (Mafer, La Regional,
Linecar, Viajes Yago, Martín, etc), perco cuando lanzaron las nuevas series nadie a comprado
ni una unidad, sólamente Linecar compró el año pasado un Setra de 15 metros a la Continental
para la línea de Valladolid a Tudela de Duero, pero de primera mano ninguna matriculación.
Lo mismo el por el precio que se sube un poco más.

Saludos. Diego.



Hola, Diego:

Pero es que aquí, ni de segunda mano se ven los nuevos modelos...

Sí, debe ser cuestión de precios; que por mucha calidad que te de Setra, no todas las empresas pueden asumir una inversión tan grande. Al fin y al cabo, en España tenemos buenas carroceras, con productos vistosos (más bonitos que los Setra, por otra parte) y a precios más económicos (o, por lo menos, no desorbitados).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 10:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
diego hernán escribió:
Hola Aelarza;

Por aquí por Valladolid pasa lo mismo. Hace 17 años que no se matricula un Setra de
primera mano, con eso te digo todo. El último lo matriculó La Regional VSA y tenia
matrícula VA-3700-S.
Como tú dices, aquí también la mayoría de las empresas tenían Setras (Mafer, La Regional,
Linecar, Viajes Yago, Martín, etc), perco cuando lanzaron las nuevas series nadie a comprado
ni una unidad, sólamente Linecar compró el año pasado un Setra de 15 metros a la Continental
para la línea de Valladolid a Tudela de Duero, pero de primera mano ninguna matriculación.
Lo mismo el por el precio que se sube un poco más.

Saludos. Diego.



Hola, Diego:

Pero es que aquí, ni de segunda mano se ven los nuevos modelos...

Sí, debe ser cuestión de precios; que por mucha calidad que te de Setra, no todas las empresas pueden asumir una inversión tan grande. Al fin y al cabo, en España tenemos buenas carroceras, con productos vistosos (más bonitos que los Setra, por otra parte) y a precios más económicos (o, por lo menos, no desorbitados).


Hola Aelarza.

Yo pienso que es por lo que tú dices, el precio, y como bien dices no todas las empresas
quieren o pueden pagar esa diferencia mayor. Yo he leido en este foro (no sé si será verdad)
que un Setra se te puede ir unos 30.000 Euros a mayores que un carrocero normal y claro
con esta diferencia algunos pensarán que con esos 30.000 euros pueden hacer unos cuantos
miles de kilómetros al autocar.

Saludos. Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 11:19 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 3:17 pm
Mensajes: 574
Ubicación: valladolid
cuando en linecar empezaron a traer PB´s entre los conductores se rumoreaba que iban a comprar setra, pero no fue asi!
sale mas barato comprar un OC-500 con 435cv y mandarlo carrozar, que comprar un setra.
hace unos años, estando en el insti, pregunte a un conductor de tamame,esta empresa a tenido varios setra, que porque no compraban mas, y me dijo que el jefe decia que eran demasiado caros!

_________________
un saludo, CHUCHI!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 7:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
A este Setra S 215 HD lo han intentado disfrazar como a los Setras 315:

Imagen


La foto está tomada de la web: http://www.alibaba.com/catalog/11107109 ... mmins.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 12:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
VARIOS SETRAS:
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 8:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
VARIOS SETRAS:
Imagen
Imagen
Imagen



¡Qué preciosos ejemplares! El nuevo, por nuevo; y los dos antiguos, por clásicos. ¡Gracias por las fotos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 12:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
VARIOS SETRAS:
Imagen
Imagen
Imagen

el primero estava en alguna prueva o algo parecido??? muy bonitos....salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 1:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
los setra son preciosos, tanto los antiguos como los mas modernos, aunque me gustan mas con el eje trasero sencillo q doble.A mi el q mas me gusta es el S215HD.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 2:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
estos llevaron motor pegaso?? no venian con motor o man o mb o cummins???

es muy bonito el setra seida pegaso tambien, muy estiloso, habia uno aki donde mi casa, no me acuerdo de que empresa era, pintado en beige y naranja creo q hacia la ruta de ensidesa estaba siempre reluciente.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 11:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
aaa claro. ahora q dices lo de castrourdiales, el modelo ultimo q saco esta factoria antes de la quiebra, el cantabria o algo asi, me resulta bonito tambien

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 9:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un par de Setra S 315. Uno es un S 315 HD, y el otro un S 315 HDH. Los he cogido de unas webs de internet para ponerlos aquí, porque me parece un autocar precioso:

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 516 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log