Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:43 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 10:31 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
¡¡Qué buenas noticias traes, Óscar!! :26: :26: :26:

La verdad es que se ve estupendo. Quién ha visto y quién vé ese motor.... :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias Óscar. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 1:05 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
:smile: :smile:
Reconozco que lo de este post es de lo que más me ha impresionado de este foro. Al ver las primeras fotos del "artefacto", pensé que nunca se pondrían a restaurarlo en serio...
Pero veo que a caído en manos espertas!! sería perfecto para este próximo Barcelona-Sitges, ya que es la 40 edición y se prepara algo especial, yo ya estoy haciendo gestiones para llevar mi "forito".
La unica objeción (si se puede llamar así) es el motor, me explico;
Me parece casi increíble su estado actual viendo como se encontraba antes, pero.. no os parece de una arquitectura algo anterior al camión?? Este REO debe ser de alrededor de 1922, y el motor parece como de 1910, con esas válvulas por fuera del bloque , y otros muchos detalles que me hacen pensar en su antigüedad..pone REO en algún costado del motor??.
De todos modos, infinitas felicitaciones por el trabajo,
Un saludo, Paco.

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:28 pm
Mensajes: 538
Ubicación: Ubicua
paco c-r escribió:
La unica objeción (si se puede llamar así) es el motor, me explico;
Me parece casi increíble su estado actual viendo como se encontraba antes, pero.. no os parece de una arquitectura algo anterior al camión?? Este REO debe ser de alrededor de 1922, y el motor parece como de 1910, con esas válvulas por fuera del bloque , y otros muchos detalles que me hacen pensar en su antigüedad..pone REO en algún costado del motor??


Lo mismo creo y así lo dije unos post más arriba
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... c&start=30
pero tras ver éste en internet no me cabe duda de su procedencia.
Imagen
Saludos.

HD.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 8:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
El Rápido ha salido para la carpinteria, para empezar con la carrocería, ya os lo documentaré con fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 2:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
HD escribió:
paco c-r escribió:
La unica objeción (si se puede llamar así) es el motor, me explico;
Me parece casi increíble su estado actual viendo como se encontraba antes, pero.. no os parece de una arquitectura algo anterior al camión?? Este REO debe ser de alrededor de 1922, y el motor parece como de 1910, con esas válvulas por fuera del bloque , y otros muchos detalles que me hacen pensar en su antigüedad..pone REO en algún costado del motor??


Lo mismo creo y así lo dije unos post más arriba
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... c&start=30
pero tras ver éste en internet no me cabe duda de su procedencia.
Imagen
Saludos.

HD.


hola a todos

Imagen

esta imajen de 1905 es lo poco que he encontrado del Reo por esta isla,ya que no logro encontrar mas de la marca,ni quien fue su distribuidor para la isla.

pero lo que si me llamo la atencion fue el veo de arranque lateral :roll: , alguien me lo explique plis.

Oscar,mi mas sincera felicitacion por el trabajo que realizas,gracias.


un saludo,jose :wink:

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 11:42 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Estamos a la espera de los neumáticos del Rápido....

Ya os traere nuevas noticias...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 11:20 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 31, 2008 10:10 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Mercedes Buenos Aires Argentina
Hola, leoncitocupra escribo para dejarte unas fotos de mi omnibus Reo/Rio para que puedas verlo. A mi se me habia planteado una duda que gracias a tu post y la informacion de los del foro pude sacarme, la duda era sobre la marca. Saludos y suerte en la restauracion.

Pasate y mira que reliquia
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 626#162626

_________________
Vivir, solo cuesta vida... El lujo, es bulgaridad... ``Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota´´


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 8:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Hola a todos.

Aqui os mando las dos ultimas fotos que tengo del rápido.




Imagen





Imagen


Espero que os gusten.


Última edición por leoncitocupra el Lun Jun 29, 2009 3:51 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué chulo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 10:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
leoncitocupra escribió:
Hola a todos.

Aqui os mando las dos ultimas fotos que tengo del rápido.

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.



Hola a todos

Oscar, Gran trabajo de restauracion Imagen

saludos,jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 11:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Esta mañana, tras bastantes meses desde la última vez, me acerqué a ver a nuestro amigo Reo/Rio. Por parte del taller donde se encuentra actualmente, sólo les resta montarle sus nuevas ruedas, en cuanto las manden. Otro tema es el de la carrocería, que ya no será cosa de ellos y que queda pendiente.

Ir a ver este interesante vehículo y no hacerle alguna foto, es "pecado mortal". Debido a su ubicación dentro del taller, no es posible tomarle demasidos ángulos. Además, ya Óscar lo ha mostrado tal y como está, así que poco nuevo puede aportar esta foto mía. Pero aquí queda.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 11:18 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
:smile:
Yuhuu! por fín una foto en grande del "rápido de san fulgencio"..y "calidad Isidoro" :lol:
Muchas gracias,
Saludos, Paco.

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 8:21 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Guapo, guapo, guapo, ese vehiculo es una verdadera reliquia, aun asi a media restauración resulta impresionante.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 2:09 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:16 pm
Mensajes: 11
Tiene de ser apasionante dar vida a un clasico como este.Esta quedado chulissimo.
Siempre que os halga falta traducciones de textos en ingles, decirme que yo las hare....(que no sea la biblia claro...jajaja)
Salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 3:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Trebalig escribió:
Tiene de ser apasionante dar vida a un clasico como este.Esta quedado chulissimo.
Siempre que os halga falta traducciones de textos en ingles, decirme que yo las hare....(que no sea la biblia claro...jajaja)
Salu2


Gracias por el ofrecimiento....

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log