Ruben_Seneca escribió:
aelarza escribió:
emilijoan escribió:
aelarza escribió:
Un Ayats Apolo renovado:
Se ve que perteneció a Esteban Rivas.
La foto es de la web www.bushandel.pl Pero, una cosa, lo raro de este bus no son solo los faros, todo el frontal está renovado, ¿no deberia llevar la luna delantera partida? tipica de los Ayats, y lo segundo que me extrana, es que lo que es el espacio que hay desde los limpiaparabrisas, hasta el parachoques, es demasiado alto para lo que solian ser, ¿no os parece?
Tienes toda la razón, Emilijoan. Los Apolo tenían una luna delantera que llegaba mucho más abajo; y la ventana lateral del chofer también llegaba más abajo.Se ve que donde le han echo la reforma se lleva eso, por que no es el unico que esta asi....
¡FELIZ AÑO!
La misma duda tenia yo al observar modelos de Apolo II diferentes en altura del parabrisas, y en una ocasión un representante de la carrocera, me exoplicó que ello era debido a la gran demanda que tenían en ocasiones del modelo, y al no tener stock suficiente de parabrisas, utilizaban el parabirsas del Diana A, pero con la altura del modelo Apolo, con lo que el parabirasas quedaba algo acoratado, pero el resto del frontal ganaba en chapa o fibra. Los faros también variaban (redondos genuinos de Ayats, cuadarados -del Mercedes-, o redondos normales. Fijaos en la altura del parabrisas de estos modelos de Diana y Apolo: