Buenas tardes.
Siguiendo las indicaciones de Isidoro, aprovecho este hilo antiguo en vez de abrir uno nuevo. Este mensaje es sobre autobuses Leyland en general, no sobre Leyland Royal Tiger en particular.
Entre 1947 y 1953, la Empresa Municipal de Transportes puso en servicio 63 autobuses Leyland Titan de dos pisos. Estos autobuses se empezaron a retirar en 1964, y algunos de ellos tuvieron una segunda vida, incluso recarrozados a un piso.
En la última entrada de mi blog
http://electrovia.blogspot.com.es/2015/ ... rid-6.html presento estos autobuses, tanto en su estado original como en su segunda vida. En esa entrada hay una foto curiosa de un autobús (recarrozado) que fue originalmente el 77, con el fondo de la madrileña Iglesia de la Virgen de la Paloma.
En el vehículo pone “Autocares P. Centeno”. Corresponde a “Pedro Centeno” (que fue fundador de “Guadalbus”) con su base muy cerca del lugar donde está aparcado el autobús.
Intentaba adjuntar la foto y recomponer mi desaparecido avatar, pero declaro mi ineptitud ante el desaguisado organizado por las webs de alojamiento de fotos.