Fecha actual Dom May 12, 2024 2:20 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 6:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:59 pm
Mensajes: 300
Ubicación: Madrid
El pasado dia 19 de Marzo, el periódico 20 Minutos publicó esta foto de un autobús de la Empresa Martín de Leganés y estaría muy interesado en saber algo más sobre el modelo y agradecería que me alguien me eche una mano

Imagen

Muchas gracias

_________________
Saludos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2007 6:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
El caso es que me suena mucho el modelo pero es que no caigo cual es el modelo concreto

¿Austin?

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 5:14 pm 
Lechesss si eso es la plaza de España de Leganes :roll: :roll: ahora fuera de nostalgias yo no pondria la mano en el fuego que no fuese un trolebus pues el tendido aereo esta y la foto esta muy quemada del cielo pero parece que se quiere ver un trole o es que tengo la vista para escabeche ya :shock:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 10:09 am 
MadridH0 escribió:
Lechesss si eso es la plaza de España de Leganes :roll: :roll: ahora fuera de nostalgias yo no pondria la mano en el fuego que no fuese un trolebus pues el tendido aereo esta y la foto esta muy quemada del cielo pero parece que se quiere ver un trole o es que tengo la vista para escabeche ya :shock:


SALUDOS PEPINEROS.

EN LEGANES NO PRESTARON SERVICIO TROLEBUSES PERO SI TRANVIAS DESDE MADRID, HASTA QUE DEJARON DE FUNCIONAR EN LA GUERRA CIVIL. LOS RESTOS DE LAS INSTALACIONES SE PUDIERON VER DURANTE MUCHO TIEMPO DESPUES. :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:01 pm
Mensajes: 686
Ubicación: Levallois FRANCIA
Hola

Pienso que es un Renault 215 D como ese :

Imagen

Un saludo de Paris


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 8:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:59 pm
Mensajes: 300
Ubicación: Madrid
Pues creo, que de momento, el Renault tiene todas las papeletas.
A ver si consigo contactar con un conocido que ha sido conductor en la Empresa Martín y me puede aclarar algo.

_________________
Saludos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 11:28 am 
Pues yo creo que tambien se parece muchisimo ese Renault 215 D al de la foto de la Martin :shock: :shock:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 1:47 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
¡Buenas tardes!

Ese autobús tiene toda la pinta de ser un Renault. Y si el colega philippe nos enseña la foto del Renault 215 D, que es idéntico, pues será ese el modelo del autobús.

Algo más puedo contar.

En 1952 la empresa "Herederos de don Sebastián Martín Martín" recibió la concesión definitiva de la línea Madrid - Leganés - Fuenlabrada y los vehículos adscritos a la concesión eran tres: un Renault para 45 viajeros M-81.303 y dos Bedford de 40 asientos, M-83.854 y M-83.855.

Un colega del grupo Yajú de autobuses nos informó, con datos procedentes de una publicación interna de la empresa Ruiz (en 1966 la empresa Ruiz compró la empresa Martín) que en 1956 el parque se componía de 2 Leyland, 1 Bedford, 1 Dodge y 1 Renault.

Más todavía: yo conocí en 1957 esa empresa (que entonces ponía en los autobuses "H. de S. Martín"), y anoté las matrículas del Renault y del segundo de los Bedford citados en la concesión (pero no llevaban número).

Así que las señas son mortales: el vehículo de la foto es un Renault, muy probablemente matrícula M-81.303. Encantado de volver a verle 50 años después.

Saludos.
José Antonio


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 6:28 pm 
Yo tenia uan duda sobre los buses de la EMT. Sera porque soy del año 75.

Siempre cuando hiba a madrid veia los pegasos 6050 circulando a toda mecha circulando, con un motor barreiros.

Los renaults los he visto yo circular en el año 88 en Sevilla.

Gracias por el post las fotos son muy buenas.

saludos

Abraham


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log