Fecha actual Jue May 08, 2025 1:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 11:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
Aupa, he visto hoy uno de los I4 de Lujua y resulta que en el letrero trasero le han incluido la letra A, que hace un monton que no se veia A2153
aqui dejo una foto un poco movida, k P..Tada :) pero se llega a apreciar lo que digo

Imagen

Tambien dejo aqui parte del 7733 de Tcsa haciendo la 3247, yo almenos la primera vez que lo veo haciendo este servicio xD

Imagen

PD: perdon por la calidad que ya se ve que no es muy buena...

No te preocupes Ekaitz, a lo mejor es porque perdías el autobus??? jajaja

Gracias, y curioso ver ese Astral en la linea del aeropuerto, yo tambien lo he visto hoy.

SALUDOS

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 2:13 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

maite escribió:
Astral481 escribió:

No, no fuimos en él, tan solo dimos un paseo :40: Desde la estación del Funi de Larraineta hasta el pueblo de La Arboleda... :3: Unos cuatro viajes de 8 personas cada uno...

Saludos

y digo yo, antes no era esa línea de Vigiola??? o igual es que me estoy liando yo solita....

Sigue siendo de Vigiola, lo que pasa es que fue puñetera casualidad que nosotros estuvimos pasando el día por La Arboleda y algunos socios, tuvieron la brillante idea de sacar a pasear el "Cielito" y hacer el recorrido Larraineta-Arboleda para que disfrutáramos del bus... Pero tranquila, el tipo del Bus de Vigiola se quedó tan asombrado como nosotros al ver ese bichito haciendo su línea... :40:

Por cierto, muy bonito el I4, le favorece el verde-Bizkaibus. :30:

Saludos

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 9:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonito el I4 de Bizkaibus, muchas gracias por la foto.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Astral481 escribió:
maite escribió:
Astral481 escribió:

No, no fuimos en él, tan solo dimos un paseo :40: Desde la estación del Funi de Larraineta hasta el pueblo de La Arboleda... :3: Unos cuatro viajes de 8 personas cada uno...

Saludos

y digo yo, antes no era esa línea de Vigiola??? o igual es que me estoy liando yo solita....

Sigue siendo de Vigiola, lo que pasa es que fue puñetera casualidad que nosotros estuvimos pasando el día por La Arboleda y algunos socios, tuvieron la brillante idea de sacar a pasear el "Cielito" y hacer el recorrido Larraineta-Arboleda para que disfrutáramos del bus... Pero tranquila, el tipo del Bus de Vigiola se quedó tan asombrado como nosotros al ver ese bichito haciendo su línea... :40:

Por cierto, muy bonito el I4, le favorece el verde-Bizkaibus. :30:

Saludos

Juer, me encantaria poderlo llevar, que recuerdos....

SALUDOS

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:10 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

maite escribió:
Astral481 escribió:

Saludos

Jajaja, Maite, ese autobusito era de TCSA y lleva una pila de años jubilado, ahora es propiedad de la Asociacion de amigos del ferrocarril de Bilbao, que ese dia hicieron una salida por la arboleda, el museo minero, etc y lo sacaron a pasear.

Por cierto, os animo a que conozcais esta asociaccion de la que yo y algunos mas de este foro formarmos parte. No solo se dedican al ferrocarril, tambien tienen algun autobus, como ese, un van hool, etc.

SALUDOS

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:30 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Manu_bizkai escribió:
maite escribió:
Astral481 escribió:

Saludos

Jajaja, Maite, ese autobusito era de TCSA y lleva una pila de años jubilado, ahora es propiedad de la Asociacion de amigos del ferrocarril de Bilbao, que ese dia hicieron una salida por la arboleda, el museo minero, etc y lo sacaron a pasear.

Por cierto, os animo a que conozcais esta asociaccion de la que yo y algunos mas de este foro formarmos parte. No solo se dedican al ferrocarril, tambien tienen algun autobus, como ese, un van hool, etc.

SALUDOS

El azulito, tras una etapa oscura vuelve a estar operativo; espero que se hagan más excursiones con él, y lo podamos disfrutar. Por cierto que las instituciones deberían colaborar, sobre todo el Ayto. de Bilbao, que para sacar propaganda como hace unos años, bien que les viene.

Por cierto que empezó a circular en 1972, tenia el Nº 1347, y "bilbaotren " podria ofrecer algun dato más de interés, como lineas donde estuvo etc...

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 2:52 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Faustino escribió:
Manu_bizkai escribió:
maite escribió:

SALUDOS

El azulito, tras una etapa oscura vuelve a estar operativo; espero que se hagan más excursiones con él, y lo podamos disfrutar. Por cierto que las instituciones deberían colaborar, sobre todo el Ayto. de Bilbao, que para sacar propaganda como hace unos años, bien que les viene.

Por cierto que empezó a circular en 1972, tenia el Nº 1347, y "bilbaotren " podria ofrecer algun dato más de interés, como lineas donde estuvo etc...

Aún lleva el 1347.A, solo falta ponerlo fuera, en su frontal y su trasera... Me parece que la última lñinea que realizó fue la Astrabudua-Arriaga ¿A3246?.

Saludos

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 2:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, aqui dejo hoy unas fotos del 41 de CAV, habitual de la 3519 de lunes a viernes desde que jubilaron el 34.... :), aunque este dia lo pille en la 3516..jeje
IRIZAR INTERCENTURY MERCEDES O-1834 L

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 8:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

egunon chicos

os dejo aqui una serie, por supuesto, para que la disfruteis todos. Pero en especial, para astral.
Es una serie de fotos sobre los astrales de nuestras empresas de transporte.
A mi no es un modelo que me guste especialmente. me parece incomodo y feutxo. Pero si casi todas nuestras operadoras lo tienen, por algo sera

ALSA TCSA, con chasis VOLVO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ENCARTACIONES con chasis VOLVO

Imagen

VASCONGADOS con chasis scania. Primero en amarillo y luego en verde

Imagen

Imagen

PESA, con chasis VOLVO. Low Entry y convencional

Imagen

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 8:12 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

y por ultimo euskotren

con chasis volvo, pero en 13 y 18 metros

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 10:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por las fotos Javi :) , yo tampoco es que sea fanatico de los ..astrales precisamente :) , pero como cada uno tiene sus gustos... yo solo he montado en los de CAV, luego igual resulta que los de Euskotren , Pesa y Encartaciones son maravillosos no lo se, pero vamos que los de CAV en cuanto a incomodidad y ruidos creo que se llevan la palma, Donde estén los Integros y los Scania Irizar.... :D prefiero asta los Mercedes Intercentury vamos jejje, ya digo para gustos los colores :D
Eso si, en mi lista de favoritos asta el dia que se jubile por lo menos el primero seguira siendo el 35 :)

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 11:06 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

lo de los astrales es para gustos, como todo....

de todas formas, cada uno va como quiere. en Encartaciones por ejemplo, al 106 le suenan todos y cada uno de los tornillos desde el primer día, el 105 pierde aire (mas que aire parece un vendaval) cuando abre la puerta trasera, el 108 creo recordar que va estupendamente, al igual que el 109. el 107 desde que tuvo su super-racha de romper todo, pierde aire al dar ciertas curvas a la izquierda (o eso me pareció).

En comodidad no te diré que para el chofer sean los más cómodos, y como me dijo una vez uno de los del turno de noche de Encartaciones, para limpiarlo tampoco es que sea el mejor.
Pero quitadle a las viejillas de Galdames el volvo, y ya verás como gruñen: que si los asientos son mas mulliditos, que tienen donde agarrarse, hay mas sitio para ir sentado en la parte de delante...
Ponedle un cítaro y dirán que a ver porqué ponen un autobús para Galdames que no tenga asientos para ir charlando cómodamente con las vecinas (o cotilleando comúnmente denominado).
Ya ni hablemos de ponerle un 80's...

Conclusión: para gustos los colores, y en este caso, por aquí preferimos el verde!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

ale, perdón por el chapazo.

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 1:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Eln lo de los asientos de los citaros tienes razon, Maite. 30 me parecen pocos para algunas lineas. No obstante ese fallo se ha subsanado en los ultimos citaros que ha traido encartaciones.

Traen mas asientos, asientos reclinables en el centro que se pueden aprovechar cuando no hay sillitas de niños, y lo mas importante!!!!!!!!!!!!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

no traen los asientos para "gordos" de delante (Si no estoy equivocado) :lol: :lol: :lol: . Porque anda que no han generado polemica en las lineas 3321 y 3335. :10: :10: :10: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que alguien me responda si lo sabe. Quew son dos asientos en uno? o un asiento muy ancho?

Yo creo que la segunda, pero igual me equivoco

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 10:16 pm 
maite escribió:
lo de los astrales es para gustos, como todo....

de todas formas, cada uno va como quiere. en Encartaciones por ejemplo, al 106 le suenan todos y cada uno de los tornillos desde el primer día, el 105 pierde aire (mas que aire parece un vendaval) cuando abre la puerta trasera, el 108 creo recordar que va estupendamente, al igual que el 109. el 107 desde que tuvo su super-racha de romper todo, pierde aire al dar ciertas curvas a la izquierda (o eso me pareció).

En comodidad no te diré que para el chofer sean los más cómodos, y como me dijo una vez uno de los del turno de noche de Encartaciones, para limpiarlo tampoco es que sea el mejor.
Pero quitadle a las viejillas de Galdames el volvo, y ya verás como gruñen: que si los asientos son mas mulliditos, que tienen donde agarrarse, hay mas sitio para ir sentado en la parte de delante...
Ponedle un cítaro y dirán que a ver porqué ponen un autobús para Galdames que no tenga asientos para ir charlando cómodamente con las vecinas (o cotilleando comúnmente denominado).
Ya ni hablemos de ponerle un 80's...

Conclusión: para gustos los colores, y en este caso, por aquí preferimos el verde!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

ale, perdón por el chapazo.

yo me quedo con los 80´s sin duda alguna jejejejjeje

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 10:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa. Bueno entre la información que me ha dado hoy Inazio y luego buscando por internet... confirmo esto jejej, el 1936 de Tcsa está como Sopelbus hasta el 31 de diciembre de este año, y a partir del 1 de Julio tambien meteran al 1918, los autobuses siguen blancos enteros con el nombre sopelbus en los laterales, haber si conseguimos hacer alguna foto....jeje

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora