Fecha actual Jue May 08, 2025 7:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Accidente
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 4:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

305 en la 03 y 567 en la 26
arrap escribió:
Michi escribió:
Hola!!

Acabo de ver en el Teleberri la noticia de un accidente de dos bilbobus en la plaza circular.
Por lo que he visto uno era el 305 (un Vanhool) y otro creo que era un 1000 pero tambien
podria ser un 1100 o un 250.. la verdad es que no se ha visto mucho.
Alguien sabe algo de este accidente??

Un saludo: MIKEL

En efecto; si no me equivoco ha sido entre un 03 y un 26 que subia por la calle Navarra. el 03 salia de la parada mirando por el espejo izquierdo, sin fijarse en lo que podia venir por la calle Navarra, y ha chocado con el 26 que subia por alli.

Hubo algun herido leve.

Asunto: 1138 y 1137
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 6:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!

Gracias por las fotos garikoitz. Una cosa, alguien sabe en que quedo lo del 1138?? me refiero al resultado
de la investigacion. Al 1137 no le paso algo parecido?? creo que estando parado en Hurtado Amezaga
empezo a andar y acabo dando por detras a otro bizkaibus...

Asunto: Re: 1138 y 1137
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 6:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Michi escribió:
Hola!

Gracias por las fotos garikoitz. Una cosa, alguien sabe en que quedo lo del 1138?? me refiero al resultado
de la investigacion. Al 1137 no le paso algo parecido?? creo que estando parado en Hurtado Amezaga

Una empresa hizo un estudio sin conclusiones claras.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 7:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Juan Carlos por la informacion, el MAN tambien es de Interbus :?: y el que esta en
la Mercedes es el 71, que es el mas viejo :?: Se repite la historia de los Setras que los dieron
de baja antes de los 14 años.

bilbaotren escribió:
Segun mis informaciones son dos Integro y un Man para Encartaciones y tres Scania Sunsundegui para Cav.
Por cierto al menos un Intercentury de Encartaciones se encuentra ya dado de baja en las instalaciones de Mercedes en San Fernando de Henares (Madrid)

garikoitz escribió:
Oño :!: :shock: Con los Astrales estan en todas las partes ahora o que. Muchas gracias por
las fotos Inazio y tambien por las del 252 y por la del 110 de Encartaciones.

BILBOBUSS escribió:
Aupa!!!!!!!

Sorpresa Sorpresa!!!! ni me lo imaginaria. CAV nuevo bus, un sunsundegui astral scania, y de 14 metros jejejejeje.

vamos con las fotos de hoy

Saludos!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 7:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Buenas noticias!!!

Si hace un mes decía que los buses del 35 no volverían a pasar por el Puente de Vizcaya, pues estaba equivocado... ¡¡¡Los 35 vuelven a pasar por el puente!!! Que bien :lol:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 7:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola amigos aqui os mando de esta tarde en Cruces unas fotillos con alguna sorpresilla......

812 EuskoTren 0326-FBL Sunsundegui Astral Volvo B12B Linea 3471 Getxo-Cruces-Por Fadura
Imagen
803 EuskoTren 7600-DBK Sunsundegui Volvo B12B Linea 3472 Getxo-Cruces-Por Algorta
Imagen
75 CAV 7189-FMK UNVI Cimo Mercedes Linea 3522 Mungia-Derio-Cruces
Imagen
Imagen

Espero que os gusten las fotillos,un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 8:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Emiliano en especial por las del 75 de CAV, como lo llaman en yahoo
parece un tamagochi, je, je :D

Emiliano escribió:
Hola amigos aqui os mando de esta tarde en Cruces unas fotillos con alguna sorpresilla......

Espero que os gusten las fotillos,un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 8:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gari el Man no puede ser de Interbus, nunca han tenido un Man, te envio en privado el listado de Interbus.

garikoitz escribió:
Gracias Juan Carlos por la informacion, el MAN tambien es de Interbus :?: y el que esta en
la Mercedes es el 71, que es el mas viejo :?: Se repite la historia de los Setras que los dieron
de baja antes de los 14 años.

bilbaotren escribió:
Segun mis informaciones son dos Integro y un Man para Encartaciones y tres Scania Sunsundegui para Cav.
Por cierto al menos un Intercentury de Encartaciones se encuentra ya dado de baja en las instalaciones de Mercedes en San Fernando de Henares (Madrid)

BILBOBUSS escribió:
Aupa!!!!!!!

Sorpresa Sorpresa!!!! ni me lo imaginaria. CAV nuevo bus, un sunsundegui astral scania, y de 14 metros jejejejeje.

vamos con las fotos de hoy

Saludos!!!!!!!
[/quote]

NotaPublicado: Mar May 15, 2007 8:41 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

arrap escribió:
Michi escribió:
Hola!

Nada mas?? por lo menos al conductor no le cargaron el muerto. He oido que cuando se descontrolo estaba
con las puertas abiertas?? Alguien sabe algo de esto??
Alguien sabe si al 1137 le paso algo parecido??

Por cierto hoy en la man estaba el 577... He acompañado a mi hermano a dejar el bus con el que anda
y alli estaba el 577. Me he asomado y aun no tiene puesta la canceladora ni nada.. esta sin estrenar.
Le estaban andando en todo el sistema electrico. Tenia todos los cables fuera.... :(

NotaPublicado: Mar May 15, 2007 9:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si dices el que hubo un muerto fue en la Gran Via y estaban rodando desde dentro del autobus como funcionaba la rampa para minusvalidos y al hacer la prueba el autobus salio solo, con los Volvos han tenido algun incidente mas de estos, se escapaban con el freno de parada pueto.

Michi escribió:
arrap escribió:
Michi escribió:
Hola!

Nada mas?? por lo menos al conductor no le cargaron el muerto. He oido que cuando se descontrolo estaba
con las puertas abiertas?? Alguien sabe algo de esto??
Alguien sabe si al 1137 le paso algo parecido??

Por cierto hoy en la man estaba el 577... He acompañado a mi hermano a dejar el bus con el que anda
y alli estaba el 577. Me he asomado y aun no tiene puesta la canceladora ni nada.. esta sin estrenar.
Le estaban andando en todo el sistema electrico. Tenia todos los cables fuera.... :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 10:16 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola:

Os dejo unas fotillos de ayer.

78 BI5744CL MERCEDES BENZ O-1834L IRIZAR INTERCENTURY
Imagen

203 BI0624CC MAN NL-202F HISPANO V.O.V. II
Imagen

158 9976BSX SCANIA K-114 IB360 IRIZAR INTERCENTURY II
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 4:00 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

La 35 pasa por el Puente Vizcaya en sentido Sestao, pero no en sentido Santurce. Ya no baja por la cuesta de las maderas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 5:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / Elgoibar (Gipuzkoa) / La Ercina (Leon)
Los 35's empezaron andar de nuevo ayer por el puente en sentido Kabiezes, mi madre es una de las pasajeras que estrenó este servicio después de un tiempo... ¿Cómo que ya no pasa otra vez? :oops:

Susundegui ASTRAL
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 7:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La cuesta de las maderas hace tiempo que la terminaron de arreglar, lo que no habian
terminado todavia era el tramo entre el fin de la cuesta de las maderas y la entrada
al Puente Colgante. Me imagino que lo habran terminado ya (ya se sabe epoca de elecciones)
y por eso volveran a hacer el recorrido original.

Susundegui_ASTRAL escribió:
Los 35's empezaron andar de nuevo ayer por el puente en sentido Kabiezes, mi madre es una de las pasajeras que estrenó este servicio después de un tiempo... ¿Cómo que ya no pasa otra vez? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 7:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues hay un limite de 5tn a la entrada de la cuesta de las maderas (esquina con Carlos VII), han estrechado la calle, asi que muy justito creo yo que este eso.

El otro domingo (dia 6) estuve yo alli con mi madre, que habia una carrera ciclista y estaban desviando a los autobuses, y aun no bajaban por la cuesta, ni mi madre sabia nada de que fuesen a volver a bajar. de todas formas si has pasado por ahi te creo, como no.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora