Fecha actual Jue May 23, 2024 4:58 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BUSURSA (AUTOBUSES URBANOS DEL SUR S.A) DE CÁCERES
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 11:14 pm 
Bueno, pues ya esta todo confirmadisimo. A partir de el mes que viene el dia 1 de Febrero Subús empieza su andadura por Cáceres. Comentaros que estaré muy atento a todo lo que pase, ya que se dice que Subus va a pegar un giro en Cáceres tremendo, y como he dicho ire informando poco a poco de lo que pase, si alguien quiere poner mas novedades de Subus aqui en Cáceres, son bienvenidas.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: BUSURSA (AUTOBUSES URBANOS DEL SUR S.A) DE CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 10:37 pm 
Confirmaros que a día de hoy, todos los urbanos ya tienen el logo de Subus puesto. Desde las oficinas me han comentado que de momento no se va a repintar ningun coche ni va a ver cambios en ellos. Estaremos atentos a los cambios.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 3:54 pm 
Me ha parecido leer en otro sitio, que alguien ha preguntado que que pasa con los coches de la linea 1, (las pateras) que ya pronto van a cumplir sus 15 años a las espaldas. Como he dicho el ayuntamiento se está planteando sacar a de nuevo a licitación la concesion de las urbanas, y por otra parte ya hace un tiempo, pregunté a la empresa que si iban a cambiar esos coches. La respuesta que me dieron fué que tendrían que reunirse ayuntamiento y empresa para tratar el tema, pero con la que esta callendo encima no se sabe nada de momento.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 12:28 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
eso mismo fue lo que pregunte yo. Un saludo y gracias por la respuesta Abraham


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
Ok, Ambraham :wink: ¿todavía no ha habido cambios por parte de Subus (salgo lo de cambiar los logotipos)? Bueno, tengo algunas fotos propias de mi archivo que conforme las valla encontrando las voy subiendo, pero de todas formas con lo completo que tienes el hilo poco nuevo aporto :P :badgrin: De todas formas la información que ponga por aquí la voy a poner igual por otros foros, para que se "extienda"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:49 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
Bueno, aquí dejo un par de fotos de los SCANIA L-94-UB 4x2 con carrocería Castrosua CS-40:
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten. Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:41 pm 
Fab, hay muy poquitos cambios con subus, que te paso a explicar. El primer cambio que hiciero como casi cosa de un año fué ampliar la linea 7 hasta casaplata, tambien ampliaron el recorrido de la linea 4 pasando por fuera de el barrio de nuevo caceres, con salida hacia la Av Juan Pablo II, (antigua carretera de mérida) despues tambien otro cambio es que los viernes por la tarde ya no funciona la linea de el campus ya que los articulados van vacios. Otro cambio que puede a ver pronto va a ser en la linea 3 y 6. La linea 3 dejara de entrar al barrrio universidad la parada se quedará en la entrada de el residencial, y para entrar en el residencial universad van ampliar la linea 6 con el microbus.

Cambios hay en la uniformidad de los conductores, esto a sido a partir de este verano pasado, llevan camisa de manga corta color crema y pantalones negros, por lo demas el uniforme de invierno es camisa azul cielo corbata negra pantalones negros y jersey negro...

Como ya te dije los cambios en los coches de la 1 se van hacer esperar.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:53 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
Gracias por la información, a ver como sigue la cosa con Subus...
Bueno, pues dejo lo que tengo apuntado de Cáceres sobre la flota, creo que está bien pero no lo aseguro totalmente y las calcas no me las se:

- Pegaso 5317 Unicar U.90
- Scania K-113-CLB Unicar U.90
- Scania L-113-CLL Castrosua CS-40 (1ª generación)
- Scania L-94-UB 4x2 Castrosua CS-40 (2ª generación)
- Iveco-Pegaso Daily Unvi Cidade
- Man NG313F Castrosua CS-40 articulado (2ª generación)
- Irisbus-Iveco Cityclass Cursor articulado Castrosua CS-40 (2ª generación)
- Scania N-230-UB Castrosua Magnus

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 12:51 pm 
A ver fab:
Pegaso Ekus Iregua Ugarte calcas 1 y 2
Pegaso 5317 Unicar U 90 calcas desde la 3 hasta la 13
Scania K 113 CLB Unicar U 90 Calcas 14,15,16,17
Scania L113 Unicar U90 Calca 18
Scania L-94-UB 4x2 Castrosua CS-40 Calcas 24,25,26,27
Iveco-Pegaso Daily Unvi Cidade, Calcas 54,55
Man NG313F Castrosua CS-40 articulado (2ª generación) Calcas 50,51,52,53
Irisbus-Iveco Cityclass Cursor articulado Castrosua CS-40 (2ª generación) Calcas, 61,62
Scania N-230-UB Castrosua Magnus Calca 66

Un saludo y espero poderte ayudado.

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Lun Feb 06, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 2:36 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
gracias por toda esa información, Abraham, si no te importa la pego en el foro del Rincón del Autobús para tener allí todo junto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 4:05 pm 
Fab si me lees por favor, voy hacer algunas matizaciones que un compañero en otro foro hace de la empresa, con tu permiso claro está:

"Tengo anotados que los de calcas 15 a 17 eran Scania K-93-CLB Automatic Unicar U-90. Al menos eso estaba en la placa interior"

A ver, los Scania K-93.CLB, eran del 14 al 17. Del 14 al 16, que embarcaron en Calviá (Mallorca) y fueron direccion al puerto de Valencia, donde por carretera fueron hasta Madrid, donde los pintaron y de ahí ya vinieron rodando hasta Cáceres, lo mismo paso con el 17 y el 18, (el 18 es matricula IB 9699 BJ) este coche es un SCANIA L 113.

Para muestra un botón mira: ImagenImagenImagen

Del 33 al 51 son CC-T.......! No....! Son del 33 al 53 son CC-T Los unvi son 54 y 55 que las matriculas son CC 1539 U y CC 1540 U

También son de este modelo los de calcas/matrícula 59...! Tampoco....! Los mas modernos son del 57 al 65...!

Y otra matización mas, aqui esta una de las ekus: Imagen

Un saludo y gracias

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 3:51 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 13, 2011 8:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Badajoz
Perdón por contestar con tanto atraso, Abraham. Pues muchas gracias por todas esas aclaraciones de los Scania y por cierto, ¿esos coches que aparecen en las fotos todavía siguen en las cocheras? :shock: yo ya pensé que eran chatarra... Lo que me sorprende es que se encuentren asi de bien, o por lo menos eso parece...

Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 10:44 pm 
Fab buenas noches.

Esos coches llevan arrinconados en la cochera desde el año 2005 en el que cumplieron mayoria de edad. Es un pena verlos parados, pero se encuentran bien conservados, eso si, con mas polvo que los polvorones de Estepa. Hace ya algun tiempo salio a trabajar el coche de la foto pero termino de trabajar y volvio a su sitio

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 4:01 pm 
Según un forero de forobus, por lo visto en Alicante hay 18 citaros nuevos para la ciudad de Cáceres.

Aqui en Cáceres no sabemos nada de esta información.

Un saludo

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Dom Ene 06, 2013 7:12 pm, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto: Re: SUBUS CÁCERES
NotaPublicado: Mar Ene 01, 2013 1:42 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:23 pm
Mensajes: 761
Por fín Caceres est año 2013 va a tener nuevos autobuses y como yo pensaba desde que la cojió subus es que serian Citaros


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log