Fecha actual Mar May 06, 2025 12:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:09 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
chen escribió:
Me podeis explicar eso de que tcsa sea de caf, es que no acabo de comprenderlo

:D Que dice TMB y yo comparto sinceramente su opinion, que preferiria que TCSA fuese de CAV ,Encartaciones o Pesa antes que de Alsa, vamos una empresita de aqui de casa , antes que una de fuera. Espero haberte aclarado algo y sino TMB jijijiji seguro que te lo explicara mejor.

Entiendo lo que quieres decir, a mi tambien me gustaria la verdad, una emrpes de aqui para gente de aqui, pero este comentario Yo solo espero que PESA se haga con TCSA en el 2012, no entiendo que pasa en 2012 jejejeje

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hombre de CAF dudo que sea (Construcción y Auxiliar de Ferrocarriles), eso es CAF y és de Beasain.
En 2012, sale todo Bizkaibus a concurso, lo cual, ahí va a haber mas maletines y cuchicheos que nunca en la vida, y mordidas y "hacha-zos", vamos que el pastel de todas las operadoras, quiere que sea una el que la opere y no ahora todas las que estamos.
E oido que la BBK y no se quien mas, para hacerse con Bizkaibus, pero vamos a falta de 2 años, los rumores son.......constantes.
Yo paso de "Asturianos" y "franchutes", una empresa de aquíc omo sios manda, y que para arreglar un coche, no halla que pedir permiso a Madrid, como se está haciendo ahora en TCSA

Asunto: El 801?
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Para la Lanzadera de Basauri, aun le falta pintar. No se si se a echo en Burceña o Pareizo.
Al lado no veis la puerta de los 1900?, estan ya vendido me parece. de buena gana me quedaba con uno!!

Imagen

Asunto: Re: El 801?
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 1:17 pm 
TMB escribió:
Para la Lanzadera de Basauri, aun le falta pintar. No se si se a echo en Burceña o Pareizo.
Al lado no veis la puerta de los 1900?, estan ya vendido me parece. de buena gana me quedaba con uno!!

Imagen

hola;

estoy de acuerdo contigo TMB mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer donde esten CAV, ENCARTACIONES O PESA q se quite este hueso q es alsa gracias por la foto del 803, cual es el q esta al lado????? parece el 1918??????????

un saludo

Última edición por Burillo el Mar Ene 19, 2010 2:47 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 1:34 pm 
hola, os dejo una foto recien sacadito

Imagen

saludos

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 3:50 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Jokerman escribió:
TMB escribió:
Dudo que llegue a poner ALSA city, aunque la empresa esté comprada por Alsa, TCSA sigue existiendo como empresa privada y del Grupo Alsa (vamos que sigue siendo TCSA) y para daros información, en la puja por las lineas de Euskotren, han pujado por separado, Tanto Alsa como TCSA con distintas ofertas. Ojala no lo ganen!, y lo digo yoq ue trabajo en TCSA y en el 2012, nos coja PESA, CAV o Encartaciones, me da igual, menos ALSA

TCSA sigue exisitiendo como empresa privada, como existe Turytrans, Turcan, Enatcar, Viacarsa, Rutas del Cantabrico, Nex Continental, ADNOR.... Sobre el papel son empresas diferentes de ALSA, aunque pertenecen al mismo grupo y en la practica sean todas la misma, con los mismos colores y logos. A TCSA, de momento, se la respeta su imagen corporativa, Quizas la DFB tenga algo que ver en esto ya que pasa lo mismo con ADNOR.
De todas formas me parece una cosa rara que se presente TCSA y ALSA... ¿Siempre hace ALSA eso?. ¿Presentar varias ofertas a ver si una cuela...?. De todas formas yo creo que sería TCSA la encargada del servicio ganase una u otra.

Y esperate si a CAV y/o Encartaciones no las compra también ALSA... aunque por mi ojala que no suceda nunca.

yo ya dije hace tiempo ke alsa venia a quedarse con todo poco a poco, por que sino la que se puede armar con el tiempo se vera pero yo creo ke si . sera todo de alsa pero con filiales cav tc pesa encartaciones eusko tren etc preparar los maletines ke viene national con muxa money

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 7:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TMB escribió:
Hombre de CAF dudo que sea (Construcción y Auxiliar de Ferrocarriles), eso es CAF y és de Beasain.
En 2012, sale todo Bizkaibus a concurso, lo cual, ahí va a haber mas maletines y cuchicheos que nunca en la vida, y mordidas y "hacha-zos", vamos que el pastel de todas las operadoras, quiere que sea una el que la opere y no ahora todas las que estamos.
E oido que la BBK y no se quien mas, para hacerse con Bizkaibus, pero vamos a falta de 2 años, los rumores son.......constantes.
Yo paso de "Asturianos" y "franchutes", una empresa de aquíc omo sios manda, y que para arreglar un coche, no halla que pedir permiso a Madrid, como se está haciendo ahora en TCSA

Sip , bueno asique tu tambien has oido el rumor de la BBK, jejej ami me lo dijo uno de CAV pero me parecio extrañisimo :) por lo visto la intencion de BBk tambien seria con el paso de los años coger a todo Bizkaibus... Gracias por la foto del 803 tambien madre mia , que cambio , parece recien salidito :!: yo tambien me apuntaba para quedarme con algun 1900...jjj me pido el 36 :!: :!: :badgrin:

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 8:37 pm 
Ekaitz66 escribió:
TMB escribió:

Sip , bueno asique tu tambien has oido el rumor de la BBK, jejej ami me lo dijo uno de CAV pero me parecio extrañisimo :) por lo visto la intencion de BBk tambien seria con el paso de los años coger a todo Bizkaibus... Gracias por la foto del 803 tambien madre mia , que cambio , parece recien salidito :!: yo tambien me apuntaba para quedarme con algun 1900...jjj me pido el 36 :!: :!: :badgrin:

perdona ekaitz el 1936 es el mio :smile: :smile: :smile:

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 8:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Y que sabeisdel 2212? Parece que lo han movido de la cochera de zorroza mas hacia las vias, ya esta jubilado? Pues que pena, porque era de piso bajo y de kilometros no tendra mucho

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 10:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

chen escribió:
Y que sabeisdel 2212? Parece que lo han movido de la cochera de zorroza mas hacia las vias, ya esta jubilado? Pues que pena, porque era de piso bajo y de kilometros no tendra mucho

El 2212 es el rey de la grúa.

Por otra parte, si os interesa uno de esos sólo tenéis que poneros en contacto con TCSA; estoy seguro de que son baratos.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:15 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ahí anda en Zorrona, el 2212, tenia fallos a manta, cogia mucha presión la bomba de gas-oil, y pegaba pedo grande (igual que el 814), pero se paraba, vamos, iba fina, pero fino te quedaba tirado, ja ja ja. los 1900 que hay, les quitaron el BKB y ahora se lo han puesto.
Es el 36 y el 18 me parece o 16, no me hagais mucho caso

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 4:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TMB escribió:
Ahí anda en Zorrona, el 2212, tenia fallos a manta, cogia mucha presión la bomba de gas-oil, y pegaba pedo grande (igual que el 814), pero se paraba, vamos, iba fina, pero fino te quedaba tirado, ja ja ja. los 1900 que hay, les quitaron el BKB y ahora se lo han puesto.
Es el 36 y el 18 me parece o 16, no me hagais mucho caso

Sigue el 36 por alli? :?: pregunta el precio, no :?: :?: :lol: :lol: :lol: , si me supongo que el otro sera el 18 porque el 16 se lo vi a los bomberos por navidad +-

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Efectivamente el 36 y 37 de CAV pertenecen a Pesa supongo que al 36 lo habran numerado como 0202, los otros dos Setras 34 y 35 siguen siendo de CAV.
alberto escribió:
hola

hoy he visto el 0203 asi iba numerado el setra seida EX-CAV q ahora tiene PESA asi q me imagino q existira el 0202 tb seida pq el 201 era el sunsundegui nuevecito q quemaron

saludos

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 8:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bilbaotren escribió:
Efectivamente el 36 y 37 de CAV pertenecen a Pesa supongo que al 36 lo habran numerado como 0202, los otros dos Setras 34 y 35 siguen siendo de CAV.
alberto escribió:
hola

hoy he visto el 0203 asi iba numerado el setra seida EX-CAV q ahora tiene PESA asi q me imagino q existira el 0202 tb seida pq el 201 era el sunsundegui nuevecito q quemaron

saludos

Pues entonces.. el 34 lo han debido vender por algun sitio.. ya que en CAV a dia de hoy solo queda el 35, que porcierto estaba hoy en la 3517 :lol:

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 9:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 34 sigue a nombre de CAV o sea que no lo han vendido
Ekaitz66 escribió:
bilbaotren escribió:
alberto escribió:
hola

saludos

Pues entonces.. el 34 lo han debido vender por algun sitio.. ya que en CAV a dia de hoy solo queda el 35, que porcierto estaba hoy en la 3517 :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora