TMB escribió:
Dudo que llegue a poner ALSA city, aunque la empresa esté comprada por Alsa, TCSA sigue existiendo como empresa privada y del Grupo Alsa (vamos que sigue siendo TCSA) y para daros información, en la puja por las lineas de Euskotren, han pujado por separado, Tanto Alsa como TCSA con distintas ofertas. Ojala no lo ganen!, y lo digo yoq ue trabajo en TCSA y en el 2012, nos coja PESA, CAV o Encartaciones, me da igual, menos ALSA
TCSA sigue exisitiendo como empresa privada, como existe Turytrans, Turcan, Enatcar, Viacarsa, Rutas del Cantabrico, Nex Continental, ADNOR.... Sobre el papel son empresas diferentes de ALSA, aunque pertenecen al mismo grupo y en la practica sean todas la misma, con los mismos colores y logos. A TCSA, de momento, se la respeta su imagen corporativa, Quizas la DFB tenga algo que ver en esto ya que pasa lo mismo con ADNOR.
De todas formas me parece una cosa rara que se presente TCSA y ALSA... ¿Siempre hace ALSA eso?. ¿Presentar varias ofertas a ver si una cuela...?. De todas formas yo creo que sería TCSA la encargada del servicio ganase una u otra.
Y esperate si a CAV y/o Encartaciones no las compra también ALSA... aunque por mi ojala que no suceda nunca.
yo ya dije hace tiempo ke alsa venia a quedarse con todo poco a poco, por que sino la que se puede armar con el tiempo se vera pero yo creo ke si . sera todo de alsa pero con filiales cav tc pesa encartaciones eusko tren etc preparar los maletines ke viene national con muxa money