Fecha actual Jue May 08, 2025 5:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 9:12 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es verdad se ve el asiento detras del conductor y los exBilbaina tenian el tapizado como
los bilbobus ademas de el color gris claro en los asientos en vez de gris oscuro como los
Bizkaibus TCSA. Que yo recuerde el 1862 tenia el tapizado como el original de los 1811-
1820 asientos naranjas que no era como el de Bilbobus.

Emiliano escribió:
Seguro que es del 1862-66 estoy con Garikoitz pense que nadie lo diria.Algunos de los 1862-66 varios mejor decir tenian el tapizado de los asientos como los de la serie Bilbobus y alguno se retapizaron con el actual Bizkaibus si os fijais lleva tapizado Bizkaibus osea que como eran de esta serie a los que alguno que ahora no se cual era el numero se le tapizo,estoy seguro no segurisimo que es uno de los 1862-66.Cual?, no se en su tiempo quise apuntar esa anecdota en mi libreta de apuntes especial para autobuses pero el trabajo me quitaba tiempo y la mujer,etc...,vamos que lo fui dejando y no lo apunte.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:56 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Efectivamente garikoitz de momento solo sabemos que es un 1862 a 66 pero no sabemos cual.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 12:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 1863 yo creo que lo podemos descartar ya que segun el listado sufrio un accidente
y se dio de baja 1 año antes que los demas. Por otra parte decir que parece muy bien
conservado. Parece que lo estoy viendo en la 3135 o en la 3115 :D .

Emiliano escribió:
Efectivamente garikoitz de momento solo sabemos que es un 1862 a 66 pero no sabemos cual.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 3:46 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Por si sirve de ayuda he estado comparando la foto con otras, y veo que tiene los topes del parachoques mas cerca de los pilotos de posicion y intermitente

El 1920 (que antes fue el 44 de Bilbaina y despues fue el 7 de CAV) creo que no puede ser porque no lleva topes en el parachoques y el logo de Mercedes (el que va justo debajo de la luna, no la estrella) en la foto de Cuba la parte de arriba esta dentro de la zona negra y en el 1920 no.

Aqui va una foto del 7 de CAV

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 3:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la foto Gorka tienes mas de estas, si tienes por favor ponlas te estaria muy
agradecido.

gebsi escribió:
Por si sirve de ayuda he estado comparando la foto con otras, y veo que tiene los topes del parachoques mas cerca de los pilotos de posicion y intermitente

El 1920 (que antes fue el 44 de Bilbaina y despues fue el 7 de CAV) creo que no puede ser porque no lleva topes en el parachoques y el logo de Mercedes (el que va justo debajo de la luna, no la estrella) en la foto de Cuba la parte de arriba esta dentro de la zona negra y en el 1920 no.

Aqui va una foto del 7 de CAV

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 4:37 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Todas las fotos que tengo son encontradas por Internet porque de momento no tengo camara.

Te mando una, aunque no es muy agradable :x

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 4:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias de todas formas, esta ultima tambien la tengo yo aun asi buena caza la del 1920.

gebsi escribió:
Todas las fotos que tengo son encontradas por Internet porque de momento no tengo camara.

Asunto: 1025?¿?
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 5:24 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola!

Viendo la foto del 1903 ardiendo, me he acordado que hace tiempo guarde yo una parecida que encontre en
internet. Es el 1025.....

Imagen

Un saludo: MIKEL

Asunto: Re: 1025?¿?
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 7:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La foto aunque triste es espectacular, eso es el infierno.

Michi escribió:
Hola!

Viendo la foto del 1903 ardiendo, me he acordado que hace tiempo guarde yo una parecida que encontre en
internet. Es el 1025.....

Un saludo: MIKEL

Asunto: Bilbao volverá a ver los 2 pisos.
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:39 pm 
Hola. Desde hace tiempo se ha hablado sobre los autobuses de 2 pisos en Bilbobus concretamente en la línea 56 del barrio La Peña. ¿Qué opináis sobre ello? ¿Hay algún plano ya sobre ello o fotomontaje de los nuevos autobuses?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 12:02 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hola:

Aunque la especialidad de la casa es Alsa, os dejo unas fotos de esta tarde en Durango:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 2:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Josu.

SetraSupra escribió:
Hola:

Aunque la especialidad de la casa es Alsa, os dejo unas fotos de esta tarde en Durango:

Asunto: Re: Bilbao volverá a ver los 2 pisos.
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 2:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bienvenido Urko al foro, sobre lo que comentas preferiria ver articulados de Bilbobus
antes que de 2 pisos.

mithubishi269 escribió:
Hola. Desde hace tiempo se ha hablado sobre los autobuses de 2 pisos en Bilbobus concretamente en la línea 56 del barrio La Peña. ¿Qué opináis sobre ello? ¿Hay algún plano ya sobre ello o fotomontaje de los nuevos autobuses?

Saludos.

Asunto: Re: Bilbao volverá a ver los 2 pisos.
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 3:06 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

garikoitz escribió:
Bienvenido Urko al foro, sobre lo que comentas preferiria ver articulados de Bilbobus
antes que de 2 pisos.

mithubishi269 escribió:

Saludos.

Yo soy de la opinion de Garikoitz. Prefiero ver Citaros articulados o Manes articulados. Os voy a dar un ejemplo: Linea 1 de TUA(Autobuses Urbanos de Oviedo)Catedratico Serrano-Parque Principado(Cruza de Oeste a Este toda la ciudad de Oviedo).Frecuencias de 10-12 min. El problema seria la maniobrabilidad de estos articulados en ciertas calles del recorridode la linea 56, particularmente por calles de Bilbao-la Vieja

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 3:08 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Se podria hacer algunos apaños para que funcionasen articulados en la linea de la 56,no creo que sea tan problematico.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora