Fecha actual Jue May 08, 2025 11:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 9:24 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Vaya mala la primera serie mil.
Malos frenos
Interiores que te dejan sordos
suspensión muy falsa,

lo mejor que a tenido TCSA son los 800 (del 850 para arriba no)
y por supuesto...............mis favoritos, los 1900

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 2:36 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

wolassss!!

Gracias a todos por las fotos.

Hoy abia un alsa ex-continental auto haciendo una linea de bizkaibus con los colores de continental auto, estaba haciendo la A0652 Balmaseda-Zalla-lanestosa

saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aquí os va material variopinto de TCSA:

- Un MAN-Burillo NM223 que solo ostenta el número de ALSA 7702 en el puente del Ayuntamiento:
Imagen

- Unos cuantos Hispano Habit de chasis variados en la estación de Abando:
Imagen

- Y el 1140, un Volvo-Hispano B7L entrando en la calle Bailén (sacado desde la explanada de la estación de Abando):
Imagen

Continuará...
Saludos

Asunto: hola
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 7:28 pm 
hola;

hoy he estado en pareizo y ya han pintado de verde el primer integro de 12,50 esta muy chulo la verdad, es blanco del medio hacia delante y del medio hacia detras lleva un verde clarito con una raya tb verde pero mas oscura los parachoques son grises y las letras de bizkaibus en blanco y en el medio, el bloque del aire acondicionado del techo es blanco y verde, en cuanto pueda pongo las fotos

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 7:47 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bueno pues decir que el 813 esta hoy en la 3115, bilbao santurce; No me acuerdo quien lo pregunto

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 8:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y aquí la última entrega de TCSA. Les toca a los famosos Mercedes-Benz O530 de 3 ejes de la 3247:

- El 1754 en Termibus (solo lo tengo pescado desde atrás que por delante no había forma de sacarlo :evil:)
Imagen

- Y el 1755 en la avenida Juan Antonio Zunzunegui:
Imagen Imagen
Por si a vosotros también os intriga ese cartel amarillo en el portón trasero:
Imagen

Lo dicho: esto es todo para TCSA. Para la próxima empezaremos con PESA.
Saludos

Asunto: HOLa
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 8:54 pm 
hola

aqui os dejo esta primicia, ya me direis q os parece para gustos los colores nunca mejor dicho

Imagen

Asunto: Re: HOLa
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 12:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No me gusta la raya verde oscura, parecen buses de la empresa Samar. La verdad esperaba
mas del diseño. Ese blanco delantero los hace antiguos y seria mejor verdes enteros,
manteniendo la raya verde oscura.

alberto escribió:
hola

aqui os dejo esta primicia, ya me direis q os parece para gustos los colores nunca mejor dicho

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 12:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Ivan, muy chulas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 12:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas Gracias por las fotos Ivan y Alberto muy wapas.
He visto el Integro a la mañana en las cocheras de CAV y me he quedado.. :shock: medio autobus me recuerda a los discrecionales J.Andres y el otro medio con ese verde a los interurbanos de Madrid. es un cambio del.... pufff y esto con cuantos autobuses lo tienen que hacer? jajaj 3 años pintando van a estar jajaj. yo tambien me esperaba otra cosa.. pero tampoco me disgusta.... jej

Asunto: HOLA
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 6:57 pm 
Ekaitz66 escribió:
Muchas Gracias por las fotos Ivan y Alberto muy wapas.
He visto el Integro a la mañana en las cocheras de CAV y me he quedado.. :shock: medio autobus me recuerda a los discrecionales J.Andres y el otro medio con ese verde a los interurbanos de Madrid. es un cambio del.... pufff y esto con cuantos autobuses lo tienen que hacer? jajaj 3 años pintando van a estar jajaj. yo tambien me esperaba otra cosa.. pero tampoco me disgusta.... jej

hola, pues nose yo si pintaran de verde todos o solo los mas nuevos, porque estaba el 39 de CAV en el taller y le estaban reparando todos los golpecitos con su actual pintura, no lo entiendo mucho la verdad :shock: :shock: :shock:

Última edición por Burillo el Jue Sep 10, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total

Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:01 pm 
hola, aqui os dejo otra foto hecha hoy mismo han debido de traer mas integros de 12 metros pq habia otros dos en el taller y estaban sin matricular
este de la foto le estaban terminando junto otro q estaba a su lado solo les faltaba el logotipo de bizkaibus a la izquierda estaba el 39 y detras el 134 de PESA cambiandole la luna

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:20 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Pes ya lo siento señores, pero el nuevo colorde bizkaibus no me convence, parece mas un autobus privado que de linea, sera cuestion de acostumbrarse

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:36 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

aupa

pues aunque me parezca mentira, me gusta el diseño :!: :!: :!: :!: y eso que tenía unas expectativas bastante malas... pero bueno, como le comentaba a Ekaitz, ahora solo me hace falta ver un volvo (que espero que no sea el 107 jejejeje) para hacerme a la idea

saludos

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 8:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
hola, aqui os dejo otra foto hecha hoy mismo han debido de traer mas integros de 12 metros pq habia otros dos en el taller y estaban sin matricular
este de la foto le estaban terminando junto otro q estaba a su lado solo les faltaba el logotipo de bizkaibus a la izquierda estaba el 39 y detras el 134 de PESA cambiandole la luna

Imagen

Me imagino Alberto que para dos años y poco que le queda al 39 ni se molestaran en pintarlo vamos , creo :lol: igual me equivoco ale otro verde a la saca :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora