Fecha actual Vie May 09, 2025 6:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 8:43 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gebsi escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
esta tarde he visto salir de pareizo dos bizkaibuses pintados de verde para la lanzadera de galdacano, asi q me imagino q devolveran los dos alquilados a CAV

Los 3 Habit Volvo y el 44 de Leintz han pasado a nombre de Pesa por lo que supongo que seran los que se usen para la lanzadera de Galdakao, y asi devolvera a CAV y TCSA sus autobuses

Saludos

Pues, por mi....no tengo ninguna prisa....

SALUDOS

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 9:22 pm 
aupa manu te suena de algo esta foto????? jajaja

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 9:40 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:

Imagen

Pues yo diria que es el 25 de CAV, he acertado??

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 10:03 pm 
Manu_bizkai escribió:
bizkaibus 1936 escribió:

Imagen

Pues yo diria que es el 25 de CAV, he acertado??

BINGO!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 10:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Canta a kilometros que es el 25 jajajaja madre mia , que bajos tenia los asientos ese vita!.
por mi tambien se pueden quedar indefinidamente en la lanzadera los urbanos.....

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 11:43 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Imagen

¿Y dónde está actualmente?

Por cierto... Si los 3 Habit de Madrid y el 44 Ex-AMSA han pasado a pertenecer a Pesa... ¿La lanzadera de Etxebarri quien la va a hacer y con que?

A ver si voy un día por Basauri a hacer unas tomas de los buses de la A3932.

Saludos

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 12:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Las lanzadera metro etxebarri - basauri se elimino con la llegada del metro a Ariz

El dia que estuve haciendo fotos a la 3932 (Publicadas un poco mas atras), ya me aprecio raro que en dos horas no habia visto ni un solo bus del metro. Ni hacia Basauri ni hacia Etxebarri. Pero como no sabia con certeza no dije nada.

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 12:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y cambiando de tema cada dia entiendo menos la politica de esta nuestra diputacion. Me llamareis raro, malas pulgas o lo que sea. Pero ahi os dejo mis pensamientos, a ver que opinais.

Lo de la lanzadera de galdakao cada dia lo entiendo menos (O mas). Prohibieron la lanzadera de Cuadra porque habia concesiones en la zona que se podain ver perjudicadas. Concedieron la linea a PESA, que en principio es la que tiene menos que perder, que hacia la linea alquilando parte de los buses a las otras dos empresas con lineas en la zona. (Yo pensaba que como contraprestaciona ambas (CAV y TCSA).

Pues por loq ue comentais no, la linea se la ha quedado PESA, que es la que menos se ve afectada en sus otras lineas, ya que mantiene sus dos minas de oro particulares, el hospital y el corredor Durango Bilbao.

A la empresa, que a priori mas pierde, TCSA, que se ve afectada por dos flancos, Galdakao y Basauri, la medio compensan con la linea de Larrabetzu.

Y a CAV, le quitan la linea de Larrabetzu y dentro de poco se supone, tambien las de Arrieta, Meñaka y Fika.

Vamos, que no lo entiendo.

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 12:28 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y la otra cosa que no entiendo es el trazado de la nueva linea Getxo - Aeropuerto.

El servicio Bizkaibus, es uns ervicio para los vizcainos, si. Pero yo creo, (A lo mejor estoy equivocado), que una buena forma de rentabilizar este tipo de lineas es, acercarlas a los principales hoteles, tal y como ocurre con la 3247 en Bilbao.

Pues creo, que ninguno de los principales hoteles de la zona se acerca al trazado de la 2154.

¿No hubiera sido mas coherente, llevar esta linea por Zugazarte, La Avanzada y Artaza?

De esta forma hubiera tenido parada junto al Hotel Embarcadero, en el triangulo (Cerca del hotel Neguri) y aunque mas lejos, tambien mas cercano a los hoteles de la zona de Ereaga.

Y por ultimo hubiera podido parar en la parada de Artaza, justo al lado del hotel Artaza de NH.

Por ultimo, en Leioa mantendria la parada en el centro, junto a la caja Laboral.

No os parece este recorrido mas coherente,que meterla, como han hecho, por Lamiako, donde dificilmente va a coger viajeros?

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 2:30 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

completamente de acuerdo contigo jaribuli yo creo que se podria haber hecho mucha mejor lo de ir x lamiako no lo entiendo yo creo que se podria haber salido en el puente colgante(actualmente cabecera)de hay subir hacia algorta dar la vuelta pasar x la rotonda de artaza y hay enfilar hacia leioa x la avanzada haciendo parada o en el centro o conservatorio y ya coger la autopa hacia el aeropuerto eso si con mas tiempo no 30min y dandole zapatilla como estamos

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:30 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
Y la otra cosa que no entiendo es el trazado de la nueva linea Getxo - Aeropuerto.

El servicio Bizkaibus, es uns ervicio para los vizcainos, si. Pero yo creo, (A lo mejor estoy equivocado), que una buena forma de rentabilizar este tipo de lineas es, acercarlas a los principales hoteles, tal y como ocurre con la 3247 en Bilbao.

Pues creo, que ninguno de los principales hoteles de la zona se acerca al trazado de la 2154.

¿No hubiera sido mas coherente, llevar esta linea por Zugazarte, La Avanzada y Artaza?

De esta forma hubiera tenido parada junto al Hotel Embarcadero, en el triangulo (Cerca del hotel Neguri) y aunque mas lejos, tambien mas cercano a los hoteles de la zona de Ereaga.

Y por ultimo hubiera podido parar en la parada de Artaza, justo al lado del hotel Artaza de NH.

Por ultimo, en Leioa mantendria la parada en el centro, junto a la caja Laboral.

No os parece este recorrido mas coherente,que meterla, como han hecho, por Lamiako, donde dificilmente va a coger viajeros?

Os voy a contar un secreto...... Los que planean las lineas de BIZKAIBU, no viajan en autobbus. Se nota no??

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

gualdy escribió:
ya van subiendo los viajeros no es para tirar cohetes pero bueno algo es algo.....eso si yo digo lo de siempre30min es poko hay que ir a toda leche y asi no se puede en cuanto empiece haber mas gente ya no se llega y encima la gente estan pidiendo que se suba algorta pues blanco y en botella

Está claro el recorrido y con más tiempo:

Aeropuerto - La avanzada (leioa - Ondiz) - Rotonda Romo - (Lamiako-Romo) - Puente Colgante - Algorta (metro)

o bien:

Pte. Colgante - Algorta (metro) - Bidezabal - Txoriherri - Leioa (centro) - Aeropuerto

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Una preguntas a que horas sale del puente colgante?

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:58 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Una preguntas a que horas sale del puente colgante?

de 5:30 de la mañana a 21:30 cada hora todos los dias la misma frecuencia fin de semana incluido

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 10:43 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias al wifi, esto parece el twitter. Estoy camino de Castro en el 126 de Encartaciones.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora