Fecha actual Mié May 07, 2025 5:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 7:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:
Hasta donde yo se, el 76 de encartaciones sigue funcionando jabiruli, hace poco lo vi en la linea o de gallarta o en la de traparan santurtzi

Si sigue, ayer lo vi en la 3333 y el domingo lo vi en la 3321.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 7:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
Ekaitz66 escribió:
Que han hecho Alberto?, pintar el frontal como el Astral suyo? :?

pues los "bigotes" se los han pintado en muy finas capas de verde y lo q veo en el frontal es mucho blanco de tono cremoso

joer que cosa mas rara... habra que pillarlo... :)

A mi esto me pone de mala leche. O bien por dejadez de Pesa o bien porque la diputacion no revisa los repintados el caso es que no puede ser esto de las libres interpretaciones a la hora de pintar, los colores son de una forma ya definidos y no me sirve que al "Picasso" de turno diga pues asi me mola mas, caso del 187 de Pesa. La imagen vale mucho y no vale que cada uno lo pinten como les de la gana. Espero que rectifique como el caso del 72 de CAV, el citaro, al cual la raya verdes oscuro no le dejaba ubicar la palabra Bizkaibus y se la han modificado convenientemente.

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 8:05 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

pues los "bigotes" se los han pintado en muy finas capas de verde y lo q veo en el frontal es mucho blanco de tono cremoso[/quote]
joer que cosa mas rara... habra que pillarlo... :) [/quote]

A mi esto me pone de mala leche. O bien por dejadez de Pesa o bien porque la diputacion no revisa los repintados el caso es que no puede ser esto de las libres interpretaciones a la hora de pintar, los colores son de una forma ya definidos y no me sirve que al "Picasso" de turno diga pues asi me mola mas, caso del 187 de Pesa. La imagen vale mucho y no vale que cada uno lo pinten como les de la gana. Espero que rectifique como el caso del 72 de CAV, el citaro, al cual la raya verdes oscuro no le dejaba ubicar la palabra Bizkaibus y se la han modificado convenientemente.[/quote]

relajate Garikoitz, vosotros, los aficionados os fijais en todos los detalles, pero la gente en generalve un autobus verde y blanco, para que te hagas una idea hasta ahora la gente ve un autobus amarillo y se lanza a pararlo sea o no sea de BIZKAIBUS, si no que se le pregunten al de la autoescuela MIKEL verdad Alberto????

SALUDOS

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 8:12 pm 
Manu_bizkai escribió:
pues los "bigotes" se los han pintado en muy finas capas de verde y lo q veo en el frontal es mucho blanco de tono cremoso

joer que cosa mas rara... habra que pillarlo... :) [/quote]

A mi esto me pone de mala leche. O bien por dejadez de Pesa o bien porque la diputacion no revisa los repintados el caso es que no puede ser esto de las libres interpretaciones a la hora de pintar, los colores son de una forma ya definidos y no me sirve que al "Picasso" de turno diga pues asi me mola mas, caso del 187 de Pesa. La imagen vale mucho y no vale que cada uno lo pinten como les de la gana. Espero que rectifique como el caso del 72 de CAV, el citaro, al cual la raya verdes oscuro no le dejaba ubicar la palabra Bizkaibus y se la han modificado convenientemente.[/quote]

relajate Garikoitz, vosotros, los aficionados os fijais en todos los detalles, pero la gente en generalve un autobus verde y blanco, para que te hagas una idea hasta ahora la gente ve un autobus amarillo y se lanza a pararlo sea o no sea de BIZKAIBUS, si no que se le pregunten al de la autoescuela MIKEL verdad Alberto????

SALUDOS[/quote]

Si Manu jajajaja, esa fue buena la verdad :badgrin: :badgrin: aunque tambien creo q en cierta ocasion el supuesto pasajero levantar la mano a una camioneta de MATUTANO!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 8:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En una ocasión en Sondika , tube que parar a una señora porque se tiro practicamente sobre un Ereaga al ver que no paraba bufff asique de esos hay muchos :D

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 10:06 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hace cosa de un mes, aproximadamente, subí una foto de un Integro en la Plaza Moyua con la se compaginaba de fondo la Torre Iberdrola. Hace poco tiempo (igual me tacháis de antiguo o de no mirar mucho por internet) estoy intentando realizar foto con efecto HDR. Pues aquí una muestra de esa misma foto realzada con HDR... Juzgar vosotros mismos con la anterior...

Original
Imagen

HDR
Imagen

Saludos

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
Aupa, pues que yo sepa Javi sigue circulando...

hala, ke txulada. Como has hecho eso?

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

muchas gracias a todos por los datos del 76.

Bueno, pues como ha comentado ekaitz el sabado entran en vigor los horarios de verano a las playas, que ya teneis publicados en www.bizkaia.net

Nada nuevo bajo el sol (nunca mejor dicho). A parte de lo que ha comentdao Ekaitz. Se unifican las lineas 3411 y 3413 y practicamente todos los servicios llegan a Azkorri.

Entran en vigor los refuerzos a Laida, Laga y Elantxobe. Y en la playa de La Arena los refuerzos de 3321 y 3335 y las extensiones de las lineas 3336 y 3337 a la playa de la Arena

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 1:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y lo siento Garikoitz, pero Manu tiene razon. Con el especimen que tiene mi madre en casa. Usease yo, que anda todo el dia detras de autobuses y le tiene toda la casa llena de autobuses en miniatura.

Pues na, para ella todos los autobuses son amarillos. Y en Bilbao rojos.

Como decia un dia Ekaitz a la gente lo unico que le importa es adonde va el bus. Pues a mi mami (Como a la mayor parte de gente mayor), lo unico que le importa es, ¿Y aqui vale la tarjeta roja o no?

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 4:04 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Un maestro nunca desvela sus secretos :40: El 84 de Encartaciones está de nuevo en la A3335, parece ser que ya es casi-fijo... El 79 en la A3334 y el 93 en la A3332, cuando normalmente está en la A3333.

Saludos

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 11:56 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, bueno hoy me he encontrado una sorpresa en Mungia, el 48 de CAV (Irizar Intercentury I IVECO EURORIDER 35A) de VERDE! :!: .
Ha quedado muy chulo, eso si, como no y para variar con otro estilo diferente, fijaros que solo esta repintado de cristal para abajo....
haber si mañana consigo hacerle alguna foto mas....

Imagen Imagen
PD: Dejo foto del 41 para que veais que la parte negra es igualita, mal no le queda la verdad pero otra vez un estilo mas diferente para la lista... :)
La numeración y logo de empresa , como no, tambien en distintos lugares jejej

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 2:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
Aupa, bueno hoy me he encontrado una sorpresa en Mungia, el 48 de CAV (Irizar Intercentury I IVECO EURORIDER 35A) de VERDE! :!: .
Ha quedado muy chulo, eso si, como no y para variar con otro estilo diferente, fijaros que solo esta repintado de cristal para abajo....

Imagen Imagen
PD: Dejo foto del 41 para que veais que la parte negra es igualita, mal no le queda la verdad pero otra vez un estilo mas diferente para la lista... :)

Gracias por al foto Ekaitz, del autobus no comment :evil: :evil: :evil: :evil:

A lo baratito, a lo baratito oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 2:40 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Arratsalde on,

acabo de ver en Pareizo tres UNVI Urbis Volvo B9TL enteros de blanco, me imagino que para repintar, esos no son los de Bilbobus, ¿no?

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 3:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gontzal escribió:
Arratsalde on,

acabo de ver en Pareizo tres UNVI Urbis Volvo B9TL enteros de blanco, me imagino que para repintar, esos no son los de Bilbobus, ¿no?

Pos creo que no Gontzal, estube ayer alli con Inazio y parecian mas bien turisticos..

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 5:51 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Ekaitz66 escribió:

Imagen Imagen

Gracias por al foto Ekaitz, del autobus no comment :evil: :evil: :evil: :evil:

A lo baratito, a lo baratito oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues, en mi humilde opinión, me parece que queda muy chulo (con los colores del River)

Cierto es lo que hablaba ayer Garikoitz, debian unificarse los colores.

SALUDOS

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora