Fecha actual Vie May 09, 2025 5:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 11:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por otra parte, indicar que el 7609 estaba cubriendo hoy la 3135. Con lo cual entiendo que ha finalizado su servicio en la 3932

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 8:59 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Noticia aparecida hoy en la edición digital de El Correo sobre el KBus:
El 'KBus' fija posiciones en Barakaldo

Saludos

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 9:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Astral481 escribió:
Noticia aparecida hoy en la edición digital de El Correo sobre el KBus:
El 'KBus' fija posiciones en Barakaldo

Saludos

Señalar que segun informa la pagina web del ayuntamiento de Barakaldo, ayer se inauguro en la barakaldesa plaza de Bide Onera una exposicion sobre los proyectos acometidos durante estos cuatro años.

Siempre, segun esta fuente, pues yo no la he visto, el proyecto estrella es el KBUS, del que se describen todas sus caracteristicas y que empezara su servicio la proxima semana

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 4:31 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

TMB escribió:
Sobre la lanzadera de Galdakao: :evil:

Me parece Vergonzoso, que sea gratis total, montes donde montes, por que una persona puede montar en Urreta e ir al Ayto Galdakao, vamos!!, si es un serv. de metro, lo utilizas para ir al metro
La linea 3631 a quedado jodida, puesto que dipu se a ahorrado un coche de CAV, ya que solo uno hace a larrabetzu.
Bien, para la empresa ahorrarse, los findes, un conductor normal, hace Bilbao-Urreta y a ciertas horas deja el bus abandonado en urreta y va a ibaizabal a coger el que viene de larrabetzu lo lleva a bilbao y cuando vuelve en la misma parada contraria el mismo al que a relevado lo coge para larrabetzu y el conductor de urreta va a urreta a por el bus y sigue la linea, todo por que dipu no quiere ver 2 buses juntos parados y la empresa no pagar 30 minutos de mas. y el de larrabetzu trabaja de 11 de la mañana a 11 de la noche, cobra solo las horas que esta en trayecto en larrabetzu y la hora que esta parado hasta que llegue el autobus de gratis. ya veis que destrozo

Hola!!

Yo he montado en la lanzadera y tambien opino que es un descojono. Se montan los puretas en Juan Bautista Uriarte y se bajan en la zona del ambulatorio, solo para darse un paseo. Ademas luego viene por la N634 y para a todo el mundo ¿?¿? No entiendo nada...
Lo que deberian hacer es descontar en el creditrans 60 centimos y luego en el metro el resto hasta llegar al precio del billete, asi solo lo usarian las personas que enlacen con metro.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 9:27 pm 
hola, parece ser q CAV ya tiene los urbanos de nuevo (44 y 45) :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 11:49 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
hola, parece ser q CAV ya tiene los urbanos de nuevo (44 y 45) :wink: :wink: :wink:

Pues si, por cierto el 44 ha vuelto con un solo limpiaparabrisas y algun roce que yo desconocia.....

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 2:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
bizkaibus 1936 escribió:

Pues si, por cierto el 44 ha vuelto con un solo limpiaparabrisas y algun roce que yo desconocia.....

SALUDOS

pues el 45 tambien ha regresado fino, nose como se les puede hacer tanto daño en tan poco tiempo la verdad....

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:20 am 
Manu_bizkai escribió:
bizkaibus 1936 escribió:

SALUDOS

Los han metido en linea el 44 y 45?

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:25 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Noticia de El Correo:

Exigen que el 'Bizkaibus' gratuíto llegue a Etxebarri y no a Galdakao

Saludos

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 10:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo te digo por que. En la linea hay dos pasos estrechos en los que el bus debe invadir todo el carril contrario.
Uno en la curva del ayto de galdakao y otro en el acceso de coca cola. En el segundo hay pendiente hacia arriba curva y hacia abajo. Luego visibilidad nula.

A eso debes añadirle que se lanzan con el bus como un misil, sin el pertinente ceda por invadir el sentido contrario.
Yo tuve el susto el domingo en la curva del ayto. La conductora lejos de pedirme disculpas por invadir micarril sin respetar la prioridad, me reprendio por no dejarla pasar.

El acceso de coca cola directamente lo he dejado de utilizar y ahora bajo por bengoetxe.
Creo que responde a tu pregunta, ekaitz

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 12:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
Yo te digo por que. En la linea hay dos pasos estrechos en los que el bus debe invadir todo el carril contrario.
Uno en la curva del ayto de galdakao y otro en el acceso de coca cola. En el segundo hay pendiente hacia arriba curva y hacia abajo. Luego visibilidad nula.

A eso debes añadirle que se lanzan con el bus como un misil, sin el pertinente ceda por invadir el sentido contrario.
Yo tuve el susto el domingo en la curva del ayto. La conductora lejos de pedirme disculpas por invadir micarril sin respetar la prioridad, me reprendio por no dejarla pasar.

El acceso de coca cola directamente lo he dejado de utilizar y ahora bajo por bengoetxe.

No te lo tomes a mal Jabi. Todo el mundo sabe las leyes de trafico, pero dentro de los que vivimos en la carretera tenemos leyes propias y que hay veces que son de sentido comun. Está claro que el autobus (o vehiculo de grandes dimensiones) pierde toda preferencia cuando invade el carril contrario, pero hay que ser un poco humano y comprender que puede haber muchas circustancias. primero por razones de maniobrabilidad,(si no cabe, no cabe) y segun dices la visibilidad es nula en esa curva. Osea no te vio y un vehiculo de 18 Tn no se para como un turismo. Segun por cortesia, facilitar la maniobra a un vehiculo pesado. y tercero por tu propia seguridad, si yo veo que no paso, no paso, no me gustaría darme de frente contra un vehiculo que me puede hacer mucha pupa.

SALUDOS y sin ofenderse eh!!!!!!!

Última edición por Manu_bizkai el Mié Mar 16, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 12:36 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Manu_bizkai escribió:
jabiruli escribió:

No te lo tomes a mal Jabi. Todo el mundo sabe las leyes de trafico, pero dentro de los que vivimos en la carretera tenemos leyes propias y que hay veces que son de sentido comun. Está claro que el autobus (o vehiculo de grandes dimensiones) pierde toda preferencia cuando invade el carril contrario, pero hay que ser un poco humano y comprender que puede haber muchas circustancias. primero por razones de maniobrabilidad,(si no cabe, no cabe) y segun dices la visibilidad es nula en esa curva. Osea no te vio y un vehiculo de 18 Tn no se para como un turismo. Segun por cortesia, facilitar la maniobra a un vehiculo pesado. y tercero por tu propia seguridad, si yo veo que no paso, no paso, no me gustaría darme de frente contra un vehiculo que me puede hacer mucha pupa.

SALUDOS y sin ofenderse eh!!!!!!!

que tambien los habrá que son unos JETAS, eh!!!, que igual fue tu caso, asi que ya te digo, sion ofenderse.

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 11:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, dejemos el tema.

MAnu, tengo una pegunta para ti (Que televisivo suena esto). Si no me equivoco el viernes empieza el nuevo servicio en Mungialdea con las nuevas lineas 3529 y 3530.

Finalmente estos servicios, los vais a hacer vosotros con los maravillosos UNVI, o lo van a hacer con bizkaitaxis al estilo Bermeo - Bakio o Markina - Etxebarria /Bolibar?

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 11:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
Bueno, dejemos el tema.

MAnu, tengo una pegunta para ti (Que televisivo suena esto). Si no me equivoco el viernes empieza el nuevo servicio en Mungialdea con las nuevas lineas 3529 y 3530.

Finalmente estos servicios, los vais a hacer vosotros con los maravillosos UNVI, o lo van a hacer con bizkaitaxis al estilo Bermeo - Bakio o Markina - Etxebarria /Bolibar?

Pues es una sorpresa que no puedo desvelar, jejeje. El viernes comienza a funcionar un vehiculo muy novedoso. Para daros una pista....enfrente del ayuntamiento de mungia, justo delante de la parada que hay allí, han instalado un aparato y....hasta ahí puedo leer (tambien suena televisivo eh?)

La linea de fika, Arrieta..... la va a hacer CAV. Ahí está la sorpresa.

De la de sopelana, no se nada.

SALUDOS

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 1:04 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Bueno, dejemos el tema.

Por lo que yo se , el "maravilloso" Unvi Tamagochi lo van ha asignar a la 3519 sea 76 o 77, una cosa es el que asignen y otra el que luego este, porque esas camionetas...... creo que le gustan a todo el mundo :badgrin:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora