Fecha actual Vie May 09, 2025 6:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 5:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Veolio que eres un Veolio, ja, ja... Gracias Forote por la explicación de los logos tapados.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 10:22 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

wolas!!!!!!!!!!!

Segun he leido en un periodico de internet, hoy por fin se hace la presentacion de los lions city en elorrieta alas 12:00 en las cocheras, ya era hora jeje.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 10:57 am 
Aver si se arreglan
Saludos

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80812.html

El comité de Bilbobus encuentra «sintonía» en su primera reunión con Veolia

La representación sindical de Bilbobus y Veolia, la nueva empresa gestora del servicio, mantuvieron ayer su primer encuentro de negociación del convenio colectivo, sobre el que planea una convocatoria de huelga de 24 horas para los días 21, 22 y 23 de este mes, en plena recta final de la Semana Grande de Bilbao. Las centrales sindicales no quieren pronunciarse aún sobre el mantenimiento o la suspensión de los paros, «ya que, además, serán los trabajadores quienes tomen esa decisión», pero avanzaron que «ha habido sintonía con la compañía», en palabras de Juan Antonio Fernández, presidente del comité de empresa.
Una apreciación inédita en los seis meses de conflicto laboral que ha enzarzado a los representantes sindicales con TCSA, la anterior gestora de Bilbobus y dirigente aún de 39 líneas de Bizkaibus, sobre las que también pesa la anunciada huelga. «Al menos hay sintonía. Antes había un muro», comentó Fernández.
Ayer, el comité de Bilbobus quiso ser «discreto» sobre el contenido de las negociaciones y las ofertas que ha puesto cada uno sobre la mesa. «De momento, hay que ser prudentes. Nos hemos vuelto a citar para continuar la reunión y no conviene hablar ni de ofertas ni de huelgas», defendió Fernández. Eso sí, avanzó que «Veolia ha captado nuestra situación y nosotros somos conscientes del momento en el que estamos». Las centrales también quisieron dar un toque de atención a TCSA: «Por el momento, no hay ninguna reunión prevista y deberían darse prisa porque el tiempo corre».

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 2:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

BILBOBUSS escribió:
wolas!!!!!!!!!!!

Segun he leido en un periodico de internet, hoy por fin se hace la presentacion de los lions city en elorrieta alas 12:00 en las cocheras, ya era hora jeje.

Saludos!

Ya era hora es verdad un poco mas y cumplen 1 año en cocheras, yo creo que el retraso
se debe a una estrategia del ayuntamiento para hacerlo coincidir con la entrada de Veolia
y asi que parezca que se mejora el servicio con la nueva concesión.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 2:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

forote escribió:
Aver si se arreglan
Saludos

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80812.html

El comité de Bilbobus encuentra «sintonía» en su primera reunión con Veolia

La representación sindical de Bilbobus y Veolia, la nueva empresa gestora del servicio, mantuvieron ayer su primer encuentro de negociación del convenio colectivo, sobre el que planea una convocatoria de huelga de 24 horas para los días 21, 22 y 23 de este mes, en plena recta final de la Semana Grande de Bilbao. Las centrales sindicales no quieren pronunciarse aún sobre el mantenimiento o la suspensión de los paros, «ya que, además, serán los trabajadores quienes tomen esa decisión», pero avanzaron que «ha habido sintonía con la compañía», en palabras de Juan Antonio Fernández, presidente del comité de empresa.
Una apreciación inédita en los seis meses de conflicto laboral que ha enzarzado a los representantes sindicales con TCSA, la anterior gestora de Bilbobus y dirigente aún de 39 líneas de Bizkaibus, sobre las que también pesa la anunciada huelga. «Al menos hay sintonía. Antes había un muro», comentó Fernández.
Ayer, el comité de Bilbobus quiso ser «discreto» sobre el contenido de las negociaciones y las ofertas que ha puesto cada uno sobre la mesa. «De momento, hay que ser prudentes. Nos hemos vuelto a citar para continuar la reunión y no conviene hablar ni de ofertas ni de huelgas», defendió Fernández. Eso sí, avanzó que «Veolia ha captado nuestra situación y nosotros somos conscientes del momento en el que estamos». Las centrales también quisieron dar un toque de atención a TCSA: «Por el momento, no hay ninguna reunión prevista y deberían darse prisa porque el tiempo corre».

Esperemos que asi sea y que todo se solucione.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 2:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahi va el enlace de la noticia de la presentacion.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 21420.html

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 4:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aki unas fotos, aunke pokas "interesantes"...

http://www.elcorreodigital.com/alava/mu ... 18307.html

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 7:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Baskonista escribió:
Aki unas fotos, aunke pokas "interesantes"...

http://www.elcorreodigital.com/alava/mu ... 18307.html

Gracias por el enlace Baskonista, las fotos podian ser mejores la verdad, mañana lo veremos
en papel.

La presencia del gerente de Veolia en Bilbao me hace reafirmar mi opinion sobre porque
se ha retrasado esta presentación.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 7:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Creo por una foto interior del espejo en la que se ve parte del numero, que el autobus
en el que estaba Azkuna en el puesto de conductor era el 261.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 9:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas
esta tarde he tenido que ir en autobus un ratillo, asi que he aprobechado y le he sonsacado a Javi (chofer de Encartaciones) todo lo que he podido de la empresa :twisted:
hablando sobre la vida que le puedes quedar al 67, 68 y 69, me ha contado que lo mas probable es que les jubilen en navidades como imaginaba. para sustituir a estos, van a traer 4 cítaros de los de 11 metros. como pequeño detalle, los citaros llevan como un mes de retraso.
según me ha comentado, el íntegro nuevo (el 118) es una maravilla, pero que se hace larguísimo y parece que no se acaba nunca
hablando de autobuses, el 107 ultimamente hace unos ruiditos un poco extraños: hoy ha habido un ratillo en el que cuando haciamos una curva hacia la izquierda, sonaba un ruido no demasiado tranquilizante. minutos despues, sonaba el mismo ruidito cada vez que parabamos (le ocurre cada cosa mas extraña a ese pobre autobus...). como me diría Miguel, esta embrujado
en lo referente al calendario para el 2.009, hemos llegado a la conclusión de que lo dejarán para el 2.010, puesto que todavia esta sin firmar el convenio del 2.007. otra de las versiones que se dan de dicho calendario, es que en vez de trabajar 4 días y descansar 2, sería trabajar 4, descansar 1, trabajar 3 y descansar 2. aun asi, se sigue manteniendo eso de 3 letras nada mas (cada vez que pregunto me cuentan una versión distinta, a ver si alguno se pone de acuerdo :twisted: :twisted: :twisted: )
como mala noticia, comentar que el domingo se murió Pedro Luis, uno de los inspectores (uno de los que mejor me caia, que mala suerte :cry: ) y ya van 3 entre choferes e inspectores en lo que llevamos de año. a este paso, nos quedamos sin empresa, ya que no sustituyen a los que se jubilan por voluntad propia y a los que se jubilan "anticipadamente"

pues creo que por hoy ya he dejado un todos los "cotilleos" habidos por haber de Encartaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

como regalo por mi tostón, una foto del 86 en las carreras con Carlos (seguimos negociando lo de la cámara de fotos)
Imagen

saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 10:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

wolas!!!!!!!!!

Gracias a todos por las informaciones jeje, aver si mañana salen ya los lions city que tengo ganas de verlos jeje

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 9:58 am 
Una de nostalgia...
Sacado de nustro foro de cuba

http://www.camionesclasicos.com/FORO/po ... e&p=150311

gilberto_102 escribió:
Autobuses de Bizkaibus.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludotesss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 10:27 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola!

Gracias por las fotos forote!!!!!!!!!!

Que buenos recuerdos me traen esos autobuses jjee

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 2:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esta chulo el 13 de CAV con esas llantas pintadas, me gustan.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 7:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os habeis fijado en los asientos azules que tiene el 1597 entre las varias reformas que tiene.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora