buenas
esta tarde he tenido que ir en autobus un ratillo, asi que he aprobechado y le he sonsacado a Javi (chofer de Encartaciones) todo lo que he podido de la empresa
hablando sobre la vida que le puedes quedar al 67, 68 y 69, me ha contado que lo mas probable es que les jubilen en navidades como imaginaba. para sustituir a estos, van a traer 4 cítaros de los de 11 metros. como pequeño detalle, los citaros llevan como un mes de retraso.
según me ha comentado, el íntegro nuevo (el 118) es una maravilla, pero que se hace larguísimo y parece que no se acaba nunca
hablando de autobuses, el 107 ultimamente hace unos ruiditos un poco extraños: hoy ha habido un ratillo en el que cuando haciamos una curva hacia la izquierda, sonaba un ruido no demasiado tranquilizante. minutos despues, sonaba el mismo ruidito cada vez que parabamos (le ocurre cada cosa mas extraña a ese pobre autobus...). como me diría Miguel, esta embrujado
en lo referente al calendario para el 2.009, hemos llegado a la conclusión de que lo dejarán para el 2.010, puesto que todavia esta sin firmar el convenio del 2.007. otra de las versiones que se dan de dicho calendario, es que en vez de trabajar 4 días y descansar 2, sería trabajar 4, descansar 1, trabajar 3 y descansar 2. aun asi, se sigue manteniendo eso de 3 letras nada mas (cada vez que pregunto me cuentan una versión distinta, a ver si alguno se pone de acuerdo

)
como mala noticia, comentar que el domingo se murió Pedro Luis, uno de los inspectores (uno de los que mejor me caia, que mala suerte

) y ya van 3 entre choferes e inspectores en lo que llevamos de año. a este paso, nos quedamos sin empresa, ya que no sustituyen a los que se jubilan por voluntad propia y a los que se jubilan "anticipadamente"
pues creo que por hoy ya he dejado un todos los "cotilleos" habidos por haber de Encartaciones
como regalo por mi tostón, una foto del 86 en las carreras con Carlos (seguimos negociando lo de la cámara de fotos)
saludos!