Pues aunque tambien nos den pena prefiero que caigan antes los 300 que los 1900, aunque al
final caeran todos. Y yo creo que no solo para el personal para los usuarios tambien son
mas comodos los 1900, salvo que tengas alguna lesion o enfermedad que te dificulte
el acceso a ellos.
Por cierto yo tambien doy fe de que Emiliano se porto como un campeon aunque le tuviera
que jalear en la rampa final de Cabieces
1910 BI5363BK MERCEDES BENZ O-405 HISPANO C. VOV II
Por cierto la estrella de Mercedes del 1910 de este autobus no es, no
Aqui haciendo la maniobra en Sestao para situarse en direccion Cabieces
Tambien tuve oportunidad de sacar una foto al 1931 que sustituyo a un Volvo, me
imagino que seria el 1139 por averia aunque luego li vi haciendo la 3129.
1931 BI3291BN MERCEDES BENZ O-405 HISPANO C. VOV II
y al 1038 haciendo la 3129
1038 1968DLR MERCEDES BENZ O-530 HISPANO HABIT
Emiliano escribió:
La verdad que los 300 han salido malos de espacio poco aprovechado y en verano es como una sauna.Para mi la conduccion es buena o comoda espejos regulables,volante en posicion en la que tu quieras,tiene cosas positivas y negativas pero para el personal no son nada aceptables y estan deseando de que los den de baja,yas!!!!.En cambio los 1900 prefieren que se queden le sale todo en positivo y lo que comentamos ayer Garikoitz en la conduccion que es comoda.Pues solo quedaran los matriculados BI-BT 1916,1917,1918,1932 y 1933.