Fecha actual Mar Jun 04, 2024 3:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 3:18 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 23, 2008 3:28 pm
Mensajes: 93
Muchas gracias Ivan por la dedicatoria, te debia un paseo desde mi visita a Ginebra el año pasado.

- Un O530 en la avenida Libertad que me salío relativamente mal pero aún así quiero subirla ya que en ella sale nuestro amigo Sergio Ibañez y por eso se la dedico para agradecerle el haberme dedicado algo de tiempo de su ajetreado día. GRACIAS SERGIO!!! :26:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 7:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
De nada hombre :wink: Ahora pasaremos a los coches de marca MAN:

- El 656, un NL263 en la calle Idiakez que me salió algo borroso:
Imagen

- Su hermano el 654 en la plaza Guipuzcoa:
Imagen Imagen

- El 474, un NG313 en el Boulevard:
Imagen Imagen

- Y para terminar los más nuevos de la casa: los Lion's City. El 709 entrando en la calle Legazpi que me salió un poco cortado:
Imagen

- Y el 700 en el puente Zurriola:
Imagen

Continuará...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 8:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ahora os dejo unos cuantos coches que había en cocheras:

- El 462 aparcado y el 461 maniobrando. Son los dos únicos Mercedes-Benz O530G de la empresa:
Imagen

- El 576, un MAN NM244:
Imagen

- El 732, un MAN Lion's City. En áquel momento era el último llegado a CTSS y todavía estaba sin matricular:
Imagen
El interior, dónde se ve claramente que aún no le tenían puestos los aparatos electrónicos:
Imagen
Las baterías y las conexiones:
Imagen
El motor que cumple la norma EEV, o sea superior a la Euro5:
Imagen

- Y para acabar, una joya aunque retirada del servicio: el 318, un O405 hoy en día propriedad de la Asociación Guipuzcoana de Amigos del Bus:
Imagen

Proximamente la última entrega con sorpresa...
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 9:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ivan escribió:
Proximamente la última entrega con sorpresa...



¿Cuál será era sorpresa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 9:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Ivan escribió:
- El 732, un MAN Lion's City. En áquel momento era el último llegado a CTSS y todavía estaba sin matricular:
Imagen
El interior, dónde se ve claramente que aún no le tenían puestos los aparatos electrónicos:
Imagen
Las baterías y las conexiones:
Imagen
El motor que cumple la norma EEV, o sea superior a la Euro5:
Imagen


Ese precioso motor MAN EEV entraña una ZF Ecomat IV de última generación de 6 marchas que suena a las mil maravillas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 1:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Bueno, pues ya hemos llegado al final de nuestra tanda de fotos de CTSS y, para clausurar este desfile, os dejo estas fotos de las cocheras de la empresa. No son gran cosa pero sé que las apreciaréis :wink: Desde aquí quiero transmitirle otra vez mi agradecimiento a Sergio Ibañez por haberme ofrecido la oportunidad de ver a CTSS desde dentro. Gracias por todo!!! :23:

- Los talleres (a la hora que fuí solo estaba el mecánico de guardia, de ahí el parón de actividad:
Imagen Imagen

- La Mercedes-Benz MB100D de los mecánicos. Todo un clásico :45:
Imagen
Tristemente tiene sus días contados en la empresa :cry:

- El almacén de recambios nuevos:
Imagen

- Y el de recambios usados para los coches más veteranos, dónde se pueden encontrar desde un simple retrovisor hasta un motor entero :shock:
Imagen Imagen

- Y para clausurar esta entrega el túnel de lavado:
Imagen

Espero que este breve reportaje sobre CTSS haya sido de vuestro agrado :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 7:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Estos días estuve escaneando mis billetes de las vacaciones y aquí os dejo a los tres de CTSS que tengo:
Imagen
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 9:01 pm 
A mi me parece abusivo el precio.
Suerte que tengo el lurraldebus y me sale a 0.72 por ahi (que aun asi...).
DEberian bajar las tarifas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 9:40 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 23, 2008 3:28 pm
Mensajes: 93
Hola:
El billete del medio lo vendi yo, pero Ivan, una cosa, luego vinistes a la linea 18-Seminario, y NO ME PAGASTES BILLETE????, que el transbordo solo es valido pagando con tarjeta, en fin, la proxima vez te cobro doble, je, je
Saludos
Ivan escribió:
Estos días estuve escaneando mis billetes de las vacaciones y aquí os dejo a los tres de CTSS que tengo:
Imagen
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 10:18 am 
Joer,que malo eres,mira que no convalidarle el transbordo a un colega....
Por cierto,alli en donosti,pagas un billete y te das todas las vueltas que quieras ¿no?
Muchas veces he dao la vuelta en etera en lineas y nunca me han dicho nada,y en la 556 un dia de lluvia en la 36 me di vuelta y media y como si nada....
Y lo que tampoco he visto nunca son ispectores pidiendo billete,mira que he dado viajes en DBUS,pero ni una vez ha subido ninguno.....
Por cierto,con las lurraldebus no te hacen transbordo,o al menos eso tengo entendido.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 8:46 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 23, 2008 3:28 pm
Mensajes: 93
Eso es, en San Sebastian, puedes estar toda la tarde en el autobus con el mismo billete, mientras no te bajes, no vuelves a pagar.
ASi nos pasa, que en invierno los abueletes, cogen sitio donde la calefaccion y se tiran todas la tarde, solo les falta la baraja de cartas.
Con la tarjeta de Lurralde Bus no hace transbordo.
Te echarias buena siesta en el 556, con los butacones que tenia.
En san Sebastian desde que se implanto el pago con tarjeta chip, desaparecio el pica en los autobuses, de vez en cuando aparecen, pero no para hacer esa labor. A veces vienen a quitarse el pavo de volante, y se dan una vuelta con tu servicio y tu al lado sentado.
Un saludo
CARLOS123456 escribió:
Joer,que malo eres,mira que no convalidarle el transbordo a un colega....
Por cierto,alli en donosti,pagas un billete y te das todas las vueltas que quieras ¿no?
Muchas veces he dao la vuelta en etera en lineas y nunca me han dicho nada,y en la 556 un dia de lluvia en la 36 me di vuelta y media y como si nada....
Y lo que tampoco he visto nunca son ispectores pidiendo billete,mira que he dado viajes en DBUS,pero ni una vez ha subido ninguno.....
Por cierto,con las lurraldebus no te hacen transbordo,o al menos eso tengo entendido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 9:33 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:17 pm
Mensajes: 168
A mi los billetes la verdad, caros caros no me parecen comparado con lo que he visto fuera, como en Portugal. Eso si, tenías billetes, que pagabas lo de tres sencillos y tenías para 24 horas, cosa que aquí no hay.
Lo que si veo, esque esta al mismo precio ya el bus que el tren (Eusko Tren), cuando antes era mucho más caro el tren.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 8:22 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:17 pm
Mensajes: 168
Desde la línea 25 (Boulevard>>Benta Berri-Añorga-Belartza) se hace con buses de 12 metros, menos a primera hora de la mañana que se hace con articulados.
Hoy he podido ver además en ella al 484, el último de los articulados comprados, que es de Burillo, pero frontal y trasera de MAN Lion´s City. En cuanto a los 12 metros, he podido ver al 705 cubriendo la línea, una gozada el poder ver los Lion´s en esta línea de forma habitual

Salud

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: D-BUS Compañía del Tranvía de San Sebastián
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 9:53 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:55 pm
Mensajes: 62
Hola!!!

¿Que tal?El domingo exaron en la ETB1 la pelicula 27 HORAS de Montxo Armendáriz. La pelicula transcurre en donosti y aparecen autobuses antiguos de la compañia del tranvia. Aparecen pegaso 6035 y 6038, pero hay un modelo que lleva la calca numero 5 y con matricula SS-W (SS 6263 W???) que no es un pegaso 6038 y parece mas pequeño.¿de que modeo se trata y estuvo muchos años en la compañia?Espero que alguien pueda dar alguna información

Otra pregunta que tengo es si ¿alguien sabe el numero de autobuses que tiene dbus en reserva y cuales son? y que significa que un autobus sea reten?

Gracias de antemano y lo dixo espero que alguien pueda dar algo de informacion.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: D-BUS Compañía del Tranvía de San Sebastián
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 7:50 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 23, 2008 3:28 pm
Mensajes: 93
Hola!!!

Aqui tienes una foto del 5, que termino sus dias en Belintxon. Es un Pegaso 5064-B y solo hubo dos en CTSS, este y el 4, que se fue a Pamplona.
Imagen
En cocheras no hay ningun autobus de reserva, todos salen casi todos los dias.
Para el año que viene 8 Lion´s City mas y en breve un prototipo de MAN para pruebas

Nacho22 escribió:
Un saludo
¿Que tal?El domingo exaron en la ETB1 la pelicula 27 HORAS de Montxo Armendáriz. La pelicula transcurre en donosti y aparecen autobuses antiguos de la compañia del tranvia. Aparecen pegaso 6035 y 6038, pero hay un modelo que lleva la calca numero 5 y con matricula SS-W (SS 6263 W???) que no es un pegaso 6038 y parece mas pequeño.¿de que modeo se trata y estuvo muchos años en la compañia?Espero que alguien pueda dar alguna información

Otra pregunta que tengo es si ¿alguien sabe el numero de autobuses que tiene dbus en reserva y cuales son? y que significa que un autobus sea reten?

Gracias de antemano y lo dixo espero que alguien pueda dar algo de informacion.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log