Ekaitz66 escribió:
alberto escribió:
Memphis escribió:
Pues a mi si me gustan los Van hool que tienen en Bilbobus. Tienen una línea muy bonita y andan bien. Seria una pena que cuando los retiren se fueran todos al desguace. Me gustaria que se salvase alguna unidad de la quema. Por cierto Ekaitz, eso del calor en verano tambien pasa en los Mercedes que no tienen aire acondicionado.
bueno eso de que andan bien sera bajando o en su defecto medio llaneando porque subir como q no jejejeje

, los q si que hechan mucho calor son los 1100 atras del todo en el lado del conductor, lo q no me suena es q los 1800 echen calor del
motor igual no me he dado cuenta de ese detalle........................
un saludo a todos
Memphis si, tienes razon en los 1800 en verano tambien se acumula calor, solo que en los VanHoll se acumula mas todavia por tener el motor centrado y al lado tuyo.
Alberto pues si la verdad yo nunca he notado que los 1800 echen calor y si lo hacen es bastante menos que los 300 , los Volvos 1100 en los asientos traseros se te calienta el trasero

, en unos mas que otros como es logico, pero con el Thermo King que tienen pa verano estan bastante aceptables jejejeje

Si ese motor central de los 300´s era como una estufa, los de bzikaibus los pobres fueron
sopleteados en las cocheras de Burceña ya como era logico no tenian mucha salida y
debian estar muy mal. Imaginaros un 300 en el Sahara o en Cuba, lo que sufririan los
pobres choferes y viajeros.
Y sobre los 1100, una cosa buena de TCSA es que salvo algunos que tienen Hispacold
siempre equipo a sus buses con Thermo King, que es lo mas en estas cosas.
Eso si luego el mantenimiento que le deben dar a los equipos debe ser otra cosa.