Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:59 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 12:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
bilbaotren escribió:
Al final son tres 1883, 1885 y 1886
Retirados en Lutxana 1887,1892,308,318, 320 y 322

garikoitz escribió:
Gracias Juan Carlos y Hodei por la informacion.


De nuevo gracias Juan Carlos por la info. Para el que pregunte, supongo que cuando
se refiere a Lutxana se refiere a las cocheras de La Union.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 12:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
bilbaotren escribió:
Al final son tres 1883, 1885 y 1886
Retirados en Lutxana 1887,1892,308,318, 320 y 322

garikoitz escribió:
Gracias Juan Carlos y Hodei por la informacion.


jeje ya era hora que se fuesen los VanHoll, el 318 y cia los han retirado hace nada no :?: , los he visto hace 2 o 3 semanas... asique habra sido hace nada, una pena por los 1800 , tambien que bien andaban, bueno todavia quedan algunos.... haber si tambien se piran ya el 302 y los que quedan.... jejejej

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 5:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
Ekaitz66 escribió:
bilbaotren escribió:
Al final son tres 1883, 1885 y 1886
Retirados en Lutxana 1887,1892,308,318, 320 y 322

garikoitz escribió:
Gracias Juan Carlos y Hodei por la informacion.


jeje ya era hora que se fuesen los VanHoll, el 318 y cia los han retirado hace nada no :?: , los he visto hace 2 o 3 semanas... asique habra sido hace nada, una pena por los 1800 , tambien que bien andaban, bueno todavia quedan algunos.... haber si tambien se piran ya el 302 y los que quedan.... jejejej


¿Y por qué deben ser retirados los Van Hool?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 1:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Faustino escribió:
Ekaitz66 escribió:
bilbaotren escribió:
Al final son tres 1883, 1885 y 1886
Retirados en Lutxana 1887,1892,308,318, 320 y 322

garikoitz escribió:
Gracias Juan Carlos y Hodei por la informacion.


jeje ya era hora que se fuesen los VanHoll, el 318 y cia los han retirado hace nada no :?: , los he visto hace 2 o 3 semanas... asique habra sido hace nada, una pena por los 1800 , tambien que bien andaban, bueno todavia quedan algunos.... haber si tambien se piran ya el 302 y los que quedan.... jejejej


¿Y por qué deben ser retirados los Van Hool?


*Porque son muy buenos , son seminuevos ( de octubre de 1992), porque el motor central es estupendo para la gente los dias de calor por el airecillo tan frio que saca. Y porfavor haber si dejas de cuestionar todo lo que escribo :!:

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 5:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
se te ha olvidado añadir la gran cantidad de asienttos que tienen,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
chen escribió:
se te ha olvidado añadir la gran cantidad de asienttos que tienen,


Yo siempre he oido que los AVEs no los queria nadie. Eran incomodos la verdad.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:10 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Yo te puedo hablar de mi esperiencia, que eran los de bizkaibus, el motor irradiaba calor, ya que no estaba bien aislado, tenia muchos menos asientos que los actuales, fiajte que al fondo no tenia asientos, y la mayoria eran asientos para 1 sola persona, , el motor ocupaba la zona central, y ya conozco de alguno que se ha caido, ya que la zona de la puerta trasera tenia una ligera pendiente, vamos una maravilla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 10:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
chen escribió:
Yo te puedo hablar de mi esperiencia, que eran los de bizkaibus, el motor irradiaba calor, ya que no estaba bien aislado, tenia muchos menos asientos que los actuales, fiajte que al fondo no tenia asientos, y la mayoria eran asientos para 1 sola persona, , el motor ocupaba la zona central, y ya conozco de alguno que se ha caido, ya que la zona de la puerta trasera tenia una ligera pendiente, vamos una maravilla


Si si , te doy la razon Chen el año pasado los cogi en la 77 y a la 13:30 hora punta d salida del trabajo el autobus lleno con 29ºc en la calle.., dentro podrias perder medio kilo de la sudada que echabas , lo cogi en la gran via y me baje en Gregorio de la Revila porque no aguantab el calor de dentro , era como tener una estufa puesta en verano.. :? , Maravillosos :!:

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 2:03 pm 
hola

yo creo q lo unico bueno q tienen los 300 son la calefaccion y de q son de suelo bajo pero aun asi y todo yo creo q debieran de estar retiados ya hace tiempo
porque son casi 17 años y creo q ya es hora de renovar al igual q los 1800 q seran de motor buenisimos pero los 18 años nose los quita nadie y pagar ya pagamos por el viaje para q vayas asado de calor etc..........., es mi punto de vista

un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 7:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
alberto escribió:
hola

yo creo q lo unico bueno q tienen los 300 son la calefaccion y de q son de suelo bajo pero aun asi y todo yo creo q debieran de estar retiados ya hace tiempo
porque son casi 17 años y creo q ya es hora de renovar al igual q los 1800 q seran de motor buenisimos pero los 18 años nose los quita nadie y pagar ya pagamos por el viaje para q vayas asado de calor etc..........., es mi punto de vista

un saludo





Está claro, ya han cumplido la edad, no se que contrato tendrá BILBOBUS con el ayuntamiento, pero 17 años para un autobus es una barbaridad, será para gustos, a mi es un coche que me gusta y para los choferes he oido que debe ser comodo, pero lo dicho, está claro que ya han cumplido su mision y en 17 años de arranca, frena, para, sube, baden, baja, banda de goma, frenada, a rassssssssss......ya no estarán para mucho trote. Me encantaría que alguno se conservase, pero en un museo o alguna asociación, ya para circular no creo que esté.

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 1:26 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:48 am
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Pues a mi si me gustan los Van hool que tienen en Bilbobus. Tienen una línea muy bonita y andan bien. Seria una pena que cuando los retiren se fueran todos al desguace. Me gustaria que se salvase alguna unidad de la quema. Por cierto Ekaitz, eso del calor en verano tambien pasa en los Mercedes que no tienen aire acondicionado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 10:40 am 
Memphis escribió:
Pues a mi si me gustan los Van hool que tienen en Bilbobus. Tienen una línea muy bonita y andan bien. Seria una pena que cuando los retiren se fueran todos al desguace. Me gustaria que se salvase alguna unidad de la quema. Por cierto Ekaitz, eso del calor en verano tambien pasa en los Mercedes que no tienen aire acondicionado.


bueno eso de que andan bien sera bajando o en su defecto medio llaneando porque subir como q no jejejeje :D :D :D , los q si que hechan mucho calor son los 1100 atras del todo en el lado del conductor, lo q no me suena es q los 1800 echen calor del
motor igual no me he dado cuenta de ese detalle........................

un saludo a todos


Arriba
  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 1:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
alberto escribió:
Memphis escribió:
Pues a mi si me gustan los Van hool que tienen en Bilbobus. Tienen una línea muy bonita y andan bien. Seria una pena que cuando los retiren se fueran todos al desguace. Me gustaria que se salvase alguna unidad de la quema. Por cierto Ekaitz, eso del calor en verano tambien pasa en los Mercedes que no tienen aire acondicionado.


bueno eso de que andan bien sera bajando o en su defecto medio llaneando porque subir como q no jejejeje :D :D :D , los q si que hechan mucho calor son los 1100 atras del todo en el lado del conductor, lo q no me suena es q los 1800 echen calor del
motor igual no me he dado cuenta de ese detalle........................

un saludo a todos

Memphis si, tienes razon en los 1800 en verano tambien se acumula calor, solo que en los VanHoll se acumula mas todavia por tener el motor centrado y al lado tuyo.
Alberto pues si la verdad yo nunca he notado que los 1800 echen calor y si lo hacen es bastante menos que los 300 , los Volvos 1100 en los asientos traseros se te calienta el trasero :) , en unos mas que otros como es logico, pero con el Thermo King que tienen pa verano estan bastante aceptables jejejeje :D

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 1:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Ekaitz66 escribió:
alberto escribió:
Memphis escribió:
Pues a mi si me gustan los Van hool que tienen en Bilbobus. Tienen una línea muy bonita y andan bien. Seria una pena que cuando los retiren se fueran todos al desguace. Me gustaria que se salvase alguna unidad de la quema. Por cierto Ekaitz, eso del calor en verano tambien pasa en los Mercedes que no tienen aire acondicionado.


bueno eso de que andan bien sera bajando o en su defecto medio llaneando porque subir como q no jejejeje :D :D :D , los q si que hechan mucho calor son los 1100 atras del todo en el lado del conductor, lo q no me suena es q los 1800 echen calor del
motor igual no me he dado cuenta de ese detalle........................

un saludo a todos

Memphis si, tienes razon en los 1800 en verano tambien se acumula calor, solo que en los VanHoll se acumula mas todavia por tener el motor centrado y al lado tuyo.
Alberto pues si la verdad yo nunca he notado que los 1800 echen calor y si lo hacen es bastante menos que los 300 , los Volvos 1100 en los asientos traseros se te calienta el trasero :) , en unos mas que otros como es logico, pero con el Thermo King que tienen pa verano estan bastante aceptables jejejeje :D


Si ese motor central de los 300´s era como una estufa, los de bzikaibus los pobres fueron
sopleteados en las cocheras de Burceña ya como era logico no tenian mucha salida y
debian estar muy mal. Imaginaros un 300 en el Sahara o en Cuba, lo que sufririan los
pobres choferes y viajeros.

Y sobre los 1100, una cosa buena de TCSA es que salvo algunos que tienen Hispacold
siempre equipo a sus buses con Thermo King, que es lo mas en estas cosas.
Eso si luego el mantenimiento que le deben dar a los equipos debe ser otra cosa.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 4:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Desde luego los autobuses 300 para los viajeros eran una locura, malos malos, pocos asientos, el motor central que literalmente ardia, y el freno de estacionamiento que cuando se hacia el remolon pegaba unos hachazos majos majos, para el conductor no se, ya que no conduzco autobuses


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log