Fecha actual Lun May 05, 2025 11:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 6:28 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
otra pequeña informacion, hoy lo he visto en cruces

ALSA ya no se esconde. Han rotulado al menos una mercedes benz sprinter con un gran logo de ALSA. El tamaño es similar a las rotulaciones de los setras de la conti. Y tambien luce la pagina web corporativa, http://www.alsa.es. Tambien a tamaño considerable

A lo mejor no es de TCSA la sprinter, es de ALSA, en los tallerres de Zorroza solo hay ALSA,s y CONTINENTAL,es

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 6:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
"Secuestra" un autobús con una piedra
UN INTERNO DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE BERMEO RETIENE UN AUTOBÚS Y A SU CHÓFER DURANTE UNA HORA Y MEDIA "ARMADO" CON UNA PIEDRA. EL HOMBRE FUE REDUCIDO EN LA CALLE TRAS BAJAR DEL VEHÍCULO Y ESCAPAR
SAIOA BILBAO - Martes, 10 de Agosto de 2010 - Actualizado a las 04:38h.

(2 votos) ¡comenta! compartir (¿qué es esto?)
Vista:
Más texto
Más visual

BILBAO

EL pasado domingo día 1 Bermeo vivió un suceso digno de un guión cinematográfico. Una unidad de Bizkaibus, con su chófer a bordo, permaneció retenida durante una hora y media por un paciente huido del hospital psiquiátrico de la localidad costera. Un secuestro express que implicó la intervención de varias patrullas de la policía local, efectivos de la Brigada Móvil de la Ertzaintza y empleados del hospital. Finalmente, una médico le convenció para que dejara su actitud violenta y abandonara el autobús, pero no fue suficiente. Volvió a zafarse de sus cuidadores y huyó de nuevo. Afortunadamente, un remero del equipo Urdaibai que vio toda la escena consiguió blocar al paciente cuando pasaba a su lado y ayudó a reducirle, operación en la que intervinieron hasta siete agentes de la Ertzaintza.

Los hechos se produjeron sobre las 20.45 horas del primer día de agosto cuando un hombre de 40 años, identificado como A. S. regresaba al centro hospitalario después de varios días de permiso. Una vez en el sanatorio, el paciente comenzó a comportarse de forma violenta. "Cogió una piedra y amenazó a varias compañeras, después convenció a su novia -otra interna del centro- para que huyera con él", explicaba un empleado del hospital. Varios sanitarios, entre médicos, enfermeras y auxiliares persiguieron al fugitivo hasta el parque de Lamera donde entró en una unidad de Bizkaibus que esperaba pasajeros y se atrincheró en su interior con la intención de proseguir su huida. Efectivos policiales llegaron al lugar y acordonaron la zona, pero no fueron ellos quienes solucionaron la crisis, sino una doctora del hospital que hizo las veces de negociadora en el interior del bus. "Los ertzainas no intervinieron hasta que la médica convenció al hombre. Tuvo mucho valor, porque estaba muy alterado", comentaban las mismas fuentes.

Después de hora y media de tira y aflojas, la doctora consiguió calmar al paciente y que accediera a bajar del autocar para regresar al hospital, con una condición, "no quería que los agentes le detuvieran, quería subir a pie hasta el centro", explica el sanitario. Pero el hombre tenía otros planes. Cuando bajo del autobús salió corriendo atravesando el parque en dirección al bar Zabal-Eder. La casualidad quiso que el equipo de remo Urdaibai se encontrara en el local entregando la recién conseguida bandera de Zumaia. Al ver que el hombre, perseguido por varios agentes, se dirigía hacia ellos uno de los arraunlaris no dudó en abalanzarse sobre él y blocarle para evitar su huida. "Hicieron falta siete agentes para reducirle y de esposarle antes de devolverle al hospital", explicaba el presidente del club de remo, Josu Zabalondo. Tres días después de la fuga, el hombre fue derivado al Hospital Psiquiátrico de Zamudio donde permanece ingresado.

Por lo que me comentó el compañero, debió golpear la maquina expendedora de billetes con el pedrusco y la rompio exigiendole al chofer que arrancase el bus.

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 6:37 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
os dejo unas fotillos del 7670, ya repintado y en servicio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Ciertamente creo que todos los autobuses mejoran con la nueva decoración, los hacen mas amables y menos agresivos, el color amarillo era muy agresivo creo yo.

Las luces al ser plastico igual no se podian pintar.

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 8:42 pm 
hola

hoy estaban en la 3511 el 95 y 96, donde andara el 39!!!!

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 8:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
jabiruli escribió:
otra pequeña informacion, hoy lo he visto en cruces

ALSA ya no se esconde. Han rotulado al menos una mercedes benz sprinter con un gran logo de ALSA. El tamaño es similar a las rotulaciones de los setras de la conti. Y tambien luce la pagina web corporativa, http://www.alsa.es. Tambien a tamaño considerable

A lo mejor no es de TCSA la sprinter, es de ALSA, en los tallerres de Zorroza solo hay ALSA,s y CONTINENTAL,es

SALUDOS

Si, si era de TCSA, ya que en las puertas mantenia el logo de TCSA. Le han quitado todas las grafias de bizkaibus y le han puesto las de ALSA. Eso si, como dices, Manu, igual es reciclada.

Es decir, prestaba el servicio de Bizkaibus, y ahora lo va a prestar a Conti, ALSA and company.

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 8:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
jabiruli escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ciertamente creo que todos los autobuses mejoran con la nueva decoración, los hacen mas amables y menos agresivos, el color amarillo era muy agresivo creo yo.

SALUDOS

totalmente de acuerdo Manu. A mi me parece mucho ams bonito el verde

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 8:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Manu_bizkai escribió:
jabiruli escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS

totalmente de acuerdo Manu. A mi me parece mucho ams bonito el verde

sobre todo el tono que han elegido. Suave, alegre,....

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:15 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas!
quién ha sido el que ha ido a sacar hoy una foto al 121 por la mañana???? es que estoy intrigada, porque Miguel me ha dicho que ha visto a alguien pero que no sabe quién es...

y ya, si pone la foto, mejor!

saludos

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

un servidor ha sacado estas fotillos,

pero no creo que fuese Miguel

te las envio por mail, mejor

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
un servidor ha sacado estas fotillos,

pero no creo que fuese Miguel

te las envio por mail, mejor

no no, el estaba en el 86...

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 10:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

para todos

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 6:20 pm 
Hola

aqui os dejo al 1001, un habitual ya de la 3631

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 6:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La verdad esque le quedan muy bien los colores al Habit :) , tengo ganas de ver alguno de la serie 1055 para arriba para ver como le quedan los faros :D

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 7:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sigamos con Pesa. El 139 en Termibus:
Imagen

Y como lo prometido es deuda: EL 166 REPINTADO 8)
Imagen Imagen Imagen
Ya sé que la foto frontal me salió algo mal pero entre los obstáculos y el hecho de que rondaban unos cuantos conductores por ahí fuera pues como que no daba para más...

Y para terminar, una foto con la trasera de ambos:
Imagen

Saludos

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 9:24 pm 
Ivan escribió:
Sigamos con Pesa. El 139 en Termibus:
Imagen

Y como lo prometido es deuda: EL 166 REPINTADO 8)
Imagen Imagen Imagen
Ya sé que la foto frontal me salió algo mal pero entre los obstáculos y el hecho de que rondaban unos cuantos conductores por ahí fuera pues como que no daba para más...

Y para terminar, una foto con la trasera de ambos:
Imagen

Saludos

gracias por las fotos Ivan la verdad q una chulada como los dejan, aunque a mi gusto el morro todo gris no me gusta demasiado como ha quedado, me quedo mas con el frontal del 173, y por supuesto tambien con la trasera del 173 pero bueno para gustos los colores eso si, le queda como anillo al dedo las llantas pintaditas, una pena q duren escasos 4 o 5 dias si antes no llueve, yo creo q la pintura verde les favorece a todos los modelos de autobus a unos más q a otros, pero por lo general les da un aire diferente a mejor claro esta, desde mi punto de vista nada mas ahi q ver por ejemplo al 45 de CAV al 46 al 74 a los integros y tambien tambien al 1016 de TCSA.........................................

un saludo

Última edición por Burillo el Jue Ago 12, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora