Fecha actual Vie May 09, 2025 12:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 1:27 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hace un tiempecito que no veo las camionetas por Cruces... O igual es casualidad que cuando voy no aparecen... pero... ¿hay alguna en verde? :biggrin:

Saludos

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 1:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Astral481 escribió:
Hace un tiempecito que no veo las camionetas por Cruces... O igual es casualidad que cuando voy no aparecen... pero... ¿hay alguna en verde? :biggrin:

Saludos

Camionetas verdes? va a ser que no. :)
vamos lo que me faltaba por ver, menudo estreno la 3531 90 y 95, eso si uno vacio y el otro con 3 personas y aqui nos dejan los urbanos que tienen menos plazas sentadas y a estas horas siempre se va depies, nose quien pone los buses pero tela :evil:

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 2:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
Astral481 escribió:

Saludos

vamos lo que me faltaba por ver, menudo estreno la 3531 90 y 95, eso si uno vacio y el otro con 3 personas y aqui nos dejan los urbanos que tienen menos plazas sentadas y a estas horas siempre se va depies, nose quien pone los buses pero tela :evil:

es que, con todos los respetos a la gente de la zona, no se a quien se le ha ocurrido garantizar rampas en todos los servicios de la linea. Creo que hay prioridades mas urgentes que una linea como esta

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 7:01 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

hay q ver q huevones son los taxistas en el aeropuerto3minutos ma tenido uno parao xq tenia su taxi en medio y no le daba la gana de quitarlo pues despues de tocarle3veces la bocina se baja y me dice q haber si tengo algun problema dios son una especie rara los reyes del aeropuerto :-X

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 7:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bravo. por fin se han dado cuenta de que ir a bilbao desde galdakao se hace en bizkaibus, 3, la mitad de tiempo que con lanzadera y metro. y pa eso han tenidp que contratar a una consultoria.
si hubieran leido este hilo, se hubieran ahorrado el pastizal que seguro les ha costado.
por otra parte constatar que se han unido al club de los verdes el 7682 y 7703 de tcsa

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 9:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

gualdy escribió:
hay q ver q huevones son los taxistas en el aeropuerto3minutos ma tenido uno parao xq tenia su taxi en medio y no le daba la gana de quitarlo pues despues de tocarle3veces la bocina se baja y me dice q haber si tengo algun problema dios son una especie rara los reyes del aeropuerto :-X

jajajaja pero no sabias eso? si los taxistas son los dueños de las carreteras, vas por la autopista de 100 adelantando a 110 y se te pegan al culo y te dan las largas para que te apartes como diciendo ee , el carril izquierdo es mio! :evil: :evil:, se nota que los aprecio mucho, no?

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 10:38 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
Ekaitz66 escribió:
Astral481 escribió:

Saludos

es que, con todos los respetos a la gente de la zona, no se a quien se le ha ocurrido garantizar rampas en todos los servicios de la linea. Creo que hay prioridades mas urgentes que una linea como esta

Si ya lo digo yo, las elecciones hacen milagros, lo que no se es de donde van a sacar tantos buses con rampa, no viene nada nuevo.....

SALUDOS

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 10:45 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

En los nuevos panfletos propagandisticos de BIZKAIBUS, entre otras "curiosidades" dice que los conductores estamos obligados a arrimarnos a los bordillos de las aceras. JAJAJAJAJA, perdonar que me ria, pero es que en la gran mayoria de las paradas, habría que quitar, marquesina, arboles, señales e incluso rebajar bordillos para que no peguen en los bajos del autobus.

El que escribe esas "curiosidades" creo que conduce pocos autobuses.

Por otra parte no hay mas que ver que desde una oficina se planifica todo enseguida (hablo de la lanzadera) Estaba mas que seguro que el autobus llegaba antes a Bilbao que la convinación bus-metro.

Y por valorar, llega mucho antes la 3151 de Portu a Bilbao y viceversa, que el tan "dichoso" metro.

VIVA EL AUTOBUS. GORA

SALUDOS

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 10:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Astral481 escribió:

Saludos

Joer ASTRAL, que llevo 15 dias haciendo la linea con la "dichosa" camioneta.

SALUDOS

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 11:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
En los nuevos panfletos propagandisticos de BIZKAIBUS, entre otras "curiosidades" dice que los conductores estamos obligados a arrimarnos a los bordillos de las aceras. JAJAJAJAJA, perdonar que me ria, pero es que en la gran mayoria de las paradas, habría que quitar, marquesina, arboles, señales e incluso rebajar bordillos para que no peguen en los bajos del autobus.

El que escribe esas "curiosidades" creo que conduce pocos autobuses.

Por otra parte no hay mas que ver que desde una oficina se planifica todo enseguida (hablo de la lanzadera) Estaba mas que seguro que el autobus llegaba antes a Bilbao que la convinación bus-metro.

Y por valorar, llega mucho antes la 3151 de Portu a Bilbao y viceversa, que el tan "dichoso" metro.

VIVA EL AUTOBUS. GORA

SALUDOS

lo de arrimarse a las aceras es cosa de una denuncia del ararteko, a su vez por una denuncia de AFISES, una asociacion de minusvalidos. Le ha dado el toque de atencion a los ayuntamientos tambien, para que adapten sus paradas lo antes posible

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 11:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo, querido Manu, es que realmente la politica de transportes de este pais, no la entiendo. Se han cargado lineas, no se sabe por que. Lo cual hemos criticado convenientemente. Ahora como tu dices, las elecciones obligan, y a crear lineas a porrillo. Pero lineas sins entido.
ya
De la lanzadera y de la 2154 ya hemos hablado con creces en este rincon.
De la 3340 NostraDamus Joseba (Canoso) dio en el clavo. Dias antes de su inauguracion ya me comento que esa linea no iba a llevar mas de cuatro o cinco viajeros. Motivo: No entra en Ortuella y Urioste donde podria coger un buen puñado de viajeros.

Ahora meten la linea de Gatika en bizkaibus, lo cual me parece genial. Pero Vigiola estaba cubriendo esa linea con un microbus cada hora y media y en muchos servicios aun iban asientos vacios. Viene la dipu y mete dos integros de 13 metros, que como no van vacios.

Eso si, despues de elecciones nos diran que se ha disparado el deficit no se cuanto y que hay que suprimir lineas, vamos de locos

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 11:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y luego esta el Gobierno Vasco, que esta empeñado en atraer mas gente al metro, aunque sea con el esperpento de Galdakao. Pero vamos a ver, si el metro esta saturado, sobre todo a determinadas horas. Ir a primera hora de Sestao a Sarriko o a la tarde es un suplicio. Y eso si tienes la suerte de cogerlo.

Porque, sobre todo, si falla uno (Ultimamente muy habitual) en Barakaldo se queda muchisima gente en el anden sin poder coger el siguiente.

En Basauri, en cuanto llegue al centro va a pasar igual, entre los de Basauri, los que aparcan en Etxebarri y los de Santutxu.
Y esta gente aun quiere meter mas gente en el metro.

A pesar de los datos, que estan ahi,

La lanzadera de Galdakao ha sido un fracaso, en la margen izquierda bizkaibus se empieza a recuperar porque la gente vuelve a preferir el autobus al metro......

Pero bueno, de donde no hay, no se puede sacar

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 11:54 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Yo, querido Manu, es que realmente la politica de transportes de este pais, no la entiendo. Se han cargado lineas, no se sabe por que. Lo cual hemos criticado convenientemente. Ahora como tu dices, las elecciones obligan, y a crear lineas a porrillo. Pero lineas sins entido.
ya
De la lanzadera y de la 2154 ya hemos hablado con creces en este rincon.
De la 3340 NostraDamus Joseba (Canoso) dio en el clavo. Dias antes de su inauguracion ya me comento que esa linea no iba a llevar mas de cuatro o cinco viajeros. Motivo: No entra en Ortuella y Urioste donde podria coger un buen puñado de viajeros.

Ahora meten la linea de Gatika en bizkaibus, lo cual me parece genial. Pero Vigiola estaba cubriendo esa linea con un microbus cada hora y media y en muchos servicios aun iban asientos vacios. Viene la dipu y mete dos integros de 13 metros, que como no van vacios.

Eso si, despues de elecciones nos diran que se ha disparado el deficit no se cuanto y que hay que suprimir lineas, vamos de locos

Yo esque lo de la 3531 no lo entiendo, dos integros , donde antes habia un microurbano, la logica clara seria haber puesto urbanos , pues no de lo mejorcito para que quede bonito y a los demas tracata! ,la mitad de los dias urbanos en los servicios con plataforma :evil: :evil:

NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 9:22 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

:arrow: Cientos de personas se manifiestan en Galdakao para que el 'bizkaibus' llegue a la estación de Etxebarri

Saludos

NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 9:34 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

No se, es servicio, se merece una revisión a fondo, y más con lo que "todo" quieren hacer, y no se están perdiendo la noción de pensar algo los politicos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora