Michi escribió:
Hola;
Bueno pues el 2300 tambien esta funcionando. Estaba hoy en la universidad haciendo
la 2161. Os pongo la matricula por si quereis agregarla en el listado:
2300- 3090 FRR
Un saludo: MIKEL
Bueno, ya van apareciendo mas Scania en servicio. Gracias Mikel por la informacion.
Jokerman escribió:
Hola, que tal?. Soy nuevo en esto aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro. Me he decidido a registrarme porque siento curiosidad por la empresa Encartaciones S.A.. Me gustaría saber algo de la histaria de esta empresa, cuantos autobuses tiene en la actualidad y modelos, desde cuando tiene la concesión Bilbao-Castro Urdiales, año en que entraron a formar parte de Bizkaibus etc... También tengo la duda del color antes de Bizkaibus. Yo creo recordar que los primeros Hispano Habit que compraron eran de color granate, así como los Setra de Bilbao-Castro creo que también tenían ese color.
También echo en falta en todo el foro una foto del autobus más mitico que ha tenido TCSA en toda su historia: el Pegaso articulado con matricula de Madrid, ese que entrabas por la parte de atras. A mi me encantaba sentarme en la parte del medio cuando era crio, je je, me molaba cuando daba una curva y te movias de un lado a otro. ¿Nadie tiene una fotillo de esos buses?.
Saludos.
Bienvenido al foro y espero que disfrutes. Espero que alguien pueda poner alguna foto de aquellos 6035A porque yo la unica foto que tengo es un recorte de periodico del 2001 que tuvo un accidente (foto puesta por garikoitz en este tema).
En cuanto a Encartaciones, yo no te puedo decir mucho de esa empresa porque no la conozco demasiado. Solo una cosa: cuando hablas de los Hispano Habit supongo que te refieres a los O-405 con carroceria Hispano VOV II, porque los Habit son el modelo nuevo y que yo sepa Encartaciones no tiene ninguno