Fecha actual Mié May 07, 2025 8:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 9:50 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

jabiruli escribió:
Puede que halla ido a la linea de la arboleda. Que ahora funciona como una lanzadera del funi, que es de euskotren.

Os lo prodría confirmar esta misma tarde, tengo que subir a La Arboleda a un asuntillo propio... :40:

Noticia(s) del día:

Y esta noticia va bien con parte de la letra de "A quién le importa" de Alaska:
"Yo se que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia."

:arrow: El barrio de Arkotxa también quiere una lanzadera gratuita como los vecinos de Galdakao

¿Hasta donde vamos a llegar con esto?

No hay nada más que contar.

Saludos

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 1:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pilar Ardanza ha estado hoy en la cadena SER. Os dejo lo mas interesante que ha dicho. (Hay cosas que yo no entiendo, pero bueno, cada uno que opine)

- A corto plazo se crean nuevas lineas Express. Una para Bermeo, por Mungia (No existe ya?). la otra para Gernika, y esta en estudio para Lea Artibai. El objetivo es que desde estas comarcas a Bilbao se pueda viajar en un maximo de una hora.

- Se valora muy positivamente el comportamiento de la linea express Muskiz - Bilbao, aunque no da datos

- Tambien muy positiva, la evolucion de la lanzadera de Galdakao. En este caso, ha dado datos, 65.000 viajeros

- Se descarta la creacion de nuevas lineas al aeropuerto. Segun ella, la de Getxo, ha sido un autentico fracaso

- Por ultimo, se crean las lineas nocturnas de Bizkaibus. Se trata de ampliar el horario los viernes y de que los sabados las lineas circulen durante toda la noche. Se van a iniciar en aquellos municipios en que no se cuenta con transporte ferroviario y las frecuencias (Los sabados) van a rondar las dos horas. Segun ella (Y cito textualmente), las personas que van a utilizar estos servicios por ocio, no deberian tener mayor problema con estas frecuencias.

Bueno, pues ahi os lo dejo. Cada uno que opine

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 3:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo que hay que leer madre mia, la 3340 un existo y la 2154 un fracaso, esta de donde se saca los datos :evil: , si la 3340 la veo vacia o con un viajero siempre por moyua, donde se llena? estos capaces de decir que la de sopelana un existo tambien, vamos.... yo ultimamente siempre que veo la 2154 siempre lleva a alguien pero bueno...

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 4:26 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Hola a tod@s:
Soy nueva por aqui, pero como soy de Arrigorriaga escribo en este post ya que me incumbe lo de la lanzadera; a mi me parece una buenisima idea que pongan una lanzadera de Arrigorriaga a Basauri porque a mucha gente nos vendria muy bien y la verdad que creo que tendria exito. Y Astral481 con respecto a lo que dices de que tenemos trenes de Renfe cada 10 minutos llevas razon en parte, porque segun a que horas no son cada 10 minutos por ejemplo desde las 16:49 no tienes otro hasta las 17:18, y en otras horas igual, sino mirate en la pagina de Renfe los horarios y lo veras y eso entre semana porque los Sabados es aun peor ya que hay menos y los Domingos ya ni te cuento porque hay muchos menos y si pierdes uno igual no tienes el siguiente hasta pasada una hora, asi que la lanzadera viene muy bien. Un saludo compis.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 6:42 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Buenas:

Lo primero dar la bienvenida a Tamitxu... Y segundo... pido disculpas si me he equivocado en lo de la frecuencia de Renfe... Es que normalmente siempre que voy a Abando siempre veo en el luminoso de los horarios que hay cada 10 minutos, así que a uno le engañan como a un bobo...

Bueno, a lo que iba, he subido a La Arboleda y que me he encontrado... ¡¡¡EL UGARTE DE VIGIOLA HACIENDO LA 2221!!! :shock: :shock: :shock: Aunque he estado mirando en la web de EuskoTren y pone en La Reineta "EuskoTren BUS"... ¿Engaño o es que dentro de poco cambian la concesión?

Saludos

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 8:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Señores, semos portad
Bueno, mas bien los de CAV. Zorionak por lo que te toca Manu

Portada de la revista viajeros de este mes, con la peugeot boxer electrica.

Asimismo, en el interior de la revista, se ofrece un reportaje especial sobre la misma

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 8:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Señores, semos portad
Bueno, mas bien los de CAV. Zorionak por lo que te toca Manu

Portada de la revista viajeros de este mes, con la peugeot boxer electrica.

Asimismo, en el interior de la revista, se ofrece un reportaje especial sobre la misma

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja Pues nose Manu , pero yo hace mas de una semana que no veo la Boxer ...

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 8:35 pm 
hoy estaba en la 3531 el 84 y 96 y este lo llevaba un chofer de la ex-3511

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 8:56 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hace lustros le envié a la señorita Pilar las propuestas de lineas de "Bizkaitxoris" (si lo sé lo patento), así que si le ronda por la cabeza eso....Munguia tendrá nocturno

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 8:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TMB escribió:
Hace lustros le envié a la señorita Pilar las propuestas de lineas de "Bizkaitxoris" (si lo sé lo patento), así que si le ronda por la cabeza eso....Munguia tendrá nocturno

Hombre, entiendo que sera el primer municipio al que deberia llegar. Ya que es el municipio mas grande de bizkaia sin servicio ferroviario (Ni lanzadera :lol: :lol: )

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 9:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si teneis un ratillo, podeis mirar en la pagina de euskotren. Picad en la pestaña de buses, y bizkaibus. En la pagina inferior, veis algo peculiar?

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 9:45 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Han puesto un integro de cav, a eso te refieres javi?

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 9:53 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Amigos de los buses CAV... He aquí esto... Jabiruli lo ha encontrado y yo me permito la licencia de que lo veáis...
Imagen

¿Qué pinta un Integro de CAV (de la A3517 (descarado)) en la web de ET? Bueno, maite también puso en su día la de TCSA, que estaba su queridísimo 0107 en ella... :badgrin:

Saludos

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 10:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Astral481 escribió:
Amigos de los buses CAV... He aquí esto... Jabiruli lo ha encontrado y yo me permito la licencia de que lo veáis...
Imagen

¿Qué pinta un Integro de CAV (de la A3517 (descarado)) en la web de ET? Bueno, maite también puso en su día la de TCSA, que estaba su queridísimo 0107 en ella... :badgrin:

Saludos

efectivamente amigo astral. ello era

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 10:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tendra algo que ver que esa linea estuvo explotada por Euskotren antes que la haria Vigiola.
Astral481 escribió:
Imagen

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora