Fecha actual Mié May 07, 2025 7:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 10:49 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Astral gracias por la bienvenida y disculpas aceptadas.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 11:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
Astral481 escribió:
Amigos de los buses CAV... He aquí esto... Jabiruli lo ha encontrado y yo me permito la licencia de que lo veáis...
Imagen

¿Qué pinta un Integro de CAV (de la A3517 (descarado)) en la web de ET? Bueno, maite también puso en su día la de TCSA, que estaba su queridísimo 0107 en ella... :badgrin:

Saludos

efectivamente amigo astral. ello era

Lo que hay que ver! que hace el 90 de CAV en la Pagina de Euskotren! jajaj encima con la linea de Laukariz que si os fijais un poco se lee xD.
No lo puedo decir al 100% pero si al 90% que esa foto la hizo el amigo Inazio en Termibus

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 11:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, lo acabo de confirmar, aqui dejo la foto original que colgó Inazio

Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 1:19 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

ja ja. Pues mirar la pagina anterior de euskotren, la de autobuses, abajo vienen las fotos de un Bizkaibus, un Lurraldebus, etc... Mirar bien la foto del Bizkaibus. ¿no es el 107 de Encartaciones? ¿la famosa foto de Maite?... :lol:

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 8:00 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

De verdad,q ue cutrez. Pero las empresas andan tan mal, que no pueden cogerse una camara y hacer diez o doce fotos sus autobuses, sin pillar las priemras que ven por internet?

Si no quieres contratar a un fotografo las haces tu mismo, en cocheras o en laguna cabecera chula.

No voy a entrar en si es legal o no , porque no tengo ni idea de leyes, pero alo menos cutre, si parece, no?

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 9:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

jabiruli escribió:
De verdad,q ue cutrez. Pero las empresas andan tan mal, que no pueden cogerse una camara y hacer diez o doce fotos sus autobuses, sin pillar las priemras que ven por internet?

Si no quieres contratar a un fotografo las haces tu mismo, en cocheras o en laguna cabecera chula.

No voy a entrar en si es legal o no , porque no tengo ni idea de leyes, pero alo menos cutre, si parece, no?

Si Javi a cutres no hay quien les gane fijate que en la foto original no se ve parte del cuerno derecho y la solucion para ellos es poner un cuadrado negro que canta a cosa mala.

Por cierto, bienvenida al grupa Tamitxu :)

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 12:06 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Si antes hablo de la foto de maite, antes sale el tema... y la foto, claro está... ¡¡¡CUTRES A MÁS NO PODER!!! :30:

Saludos

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 5:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Tamitxu escribió:
Hola a tod@s:
Soy nueva por aqui, pero como soy de Arrigorriaga escribo en este post ya que me incumbe lo de la lanzadera; a mi me parece una buenisima idea que pongan una lanzadera de Arrigorriaga a Basauri porque a mucha gente nos vendria muy bien y la verdad que creo que tendria exito. Y Astral481 con respecto a lo que dices de que tenemos trenes de Renfe cada 10 minutos llevas razon en parte, porque segun a que horas no son cada 10 minutos por ejemplo desde las 16:49 no tienes otro hasta las 17:18, y en otras horas igual, sino mirate en la pagina de Renfe los horarios y lo veras y eso entre semana porque los Sabados es aun peor ya que hay menos y los Domingos ya ni te cuento porque hay muchos menos y si pierdes uno igual no tienes el siguiente hasta pasada una hora, asi que la lanzadera viene muy bien. Un saludo compis.

Hola amore bienvenida.
Con respecto a los trenes de arrigorriaga, puedo contar mi experiencia. Pocas veces lo he necesitado, en los últimos 2 años creo que se puede contar con los dedos de las manos, y en un par de ellas estaba estropeado, la ultima con una prisa de narices, entro con la creditrans, y me dicen que el tren anda con 2 horas de retraso, asi que violver a salir, yal autobus, y por cierto de devolver el dinero mejor ni hablamos. Así que por mi experiencia, un paso adelante para arrigorriaga, poder ir hasta el metro

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 5:45 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Gracias Ekaitz y xiki gracias. Y es cierto que a veces van con retrasos y reclamas algo como yo alguna vez y no te devuelven el dinero, eso nunca. Asi que es genial lo de la lanzadera.

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 9:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Astral481 escribió:
Amigos de los buses CAV... He aquí esto... Jabiruli lo ha encontrado y yo me permito la licencia de que lo veáis...
Imagen

¿Qué pinta un Integro de CAV (de la A3517 (descarado)) en la web de ET? Bueno, maite también puso en su día la de TCSA, que estaba su queridísimo 0107 en ella... :badgrin:

Saludos

En la web de TCSA hay una foto mia, que ya se lo dije a algun jefecillo y me dijeron que la cogieron de internet (normal, la colgué en su dia), y me decian que si tenia derechos de autor a loq ue conteste..."tengo el negativo original....." y ahí es cuando se callaron, es de un mil en S. Miguel. asíq ue sonrrisitas y ya está

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 10:26 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011040 ... 61041.html

ya hay andarse al loro hasta en los pueblos no vamos a poder bajar ni para hacer nuestras necesidades al final habra que pedir que nos pongan baños en los bizkaibuses :lol: o en las marquesinas de la ultima parada xq...........

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 10:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ya no hay seguridad en ningun sitio

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 10:36 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

gualdy escribió:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110406/local/chofer-retiene-ladron-robaba-201104061041.html

ya hay andarse al loro hasta en los pueblos no vamos a poder bajar ni para hacer nuestras necesidades al final habra que pedir que nos pongan baños en los bizkaibuses :lol: o en las marquesinas de la ultima parada xq...........

Joe que fuerte, y que razon llevas compi.

NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 4:19 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aupa a todos!!!

una desaparece una semanita del mundo (ando en lugo de vacaciones) y pasa de todo!!!!

lo de la foto ya empieza a ser de cachondeo jajajaja. va a ser mas famosa esa foto y mi casa que cualquier otra parada :badgrin: :badgrin: :badgrin:!!!! a este ritmo, a la próxima empresa que la coja tendré que cobrarle!!!!
igual tendría que mandarles un mail a estos también para que pongan un derecho de autor.... eso, o directamente le pongo a la foto original una marca de agua y ya veréis como no coge la foto ni chus....

y eso de que ya entran al autobús a robar, ya no me sorprendo de nada. por eso últimamente cada vez que un chófer marcha a tomar un café, se lleva la bolsa de la liquidación consigo....

siguiendo con las "curiosidades"/manías de la gente, el martes pasado llamó una señora indignada a encartaciones porque un chófer estaba comiéndose una palmera a medio camino (porque en la cabecera en hora punta no hay tiempo) y debió de considerarlo la imprudencia del siglo!!!! con la consiguiente bronca para el chófer claro...

pues nada, que yo sigo a lo mio disfrutando del solecillo y a ver si entro algún otro día. nos vemos!!!!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 5:00 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

que entren a robar no es nuevo lo que me llama la atencion es donde ha sido en la ultima parada del regato un barrio de barakaldo que tendra 50 habitantes?que te roben en bilbao,barakaldo,sestao pues vale........es entendible mucha mas gente etc pero esq ya hasta en el regato j****....... :twisted: lo de la palmera manda narices con la señora pues si es hora punta y no da tiempo pues joer con cuidado xq vallas comiendo no tienes xq tener un accidente yo lo he hecho un monton de veces hasta dia de hoy nunca man dicho nada mañana ya veremos......

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora