Tamitxu escribió:
Hola a tod@s:
Soy nueva por aqui, pero como soy de Arrigorriaga escribo en este post ya que me incumbe lo de la lanzadera; a mi me parece una buenisima idea que pongan una lanzadera de Arrigorriaga a Basauri porque a mucha gente nos vendria muy bien y la verdad que creo que tendria exito. Y Astral481 con respecto a lo que dices de que tenemos trenes de Renfe cada 10 minutos llevas razon en parte, porque segun a que horas no son cada 10 minutos por ejemplo desde las 16:49 no tienes otro hasta las 17:18, y en otras horas igual, sino mirate en la pagina de Renfe los horarios y lo veras y eso entre semana porque los Sabados es aun peor ya que hay menos y los Domingos ya ni te cuento porque hay muchos menos y si pierdes uno igual no tienes el siguiente hasta pasada una hora, asi que la lanzadera viene muy bien. Un saludo compis.
Hola amore bienvenida.
Con respecto a los trenes de arrigorriaga, puedo contar mi experiencia. Pocas veces lo he necesitado, en los últimos 2 años creo que se puede contar con los dedos de las manos, y en un par de ellas estaba estropeado, la ultima con una prisa de narices, entro con la creditrans, y me dicen que el tren anda con 2 horas de retraso, asi que violver a salir, yal autobus, y por cierto de devolver el dinero mejor ni hablamos. Así que por mi experiencia, un paso adelante para arrigorriaga, poder ir hasta el metro