Fecha actual Mié May 07, 2025 8:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 9:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
Aupa a todos!!!

una desaparece una semanita del mundo (ando en lugo de vacaciones) y pasa de todo!!!!

lo de la foto ya empieza a ser de cachondeo jajajaja. va a ser mas famosa esa foto y mi casa que cualquier otra parada :badgrin: :badgrin: :badgrin:!!!! a este ritmo, a la próxima empresa que la coja tendré que cobrarle!!!!
igual tendría que mandarles un mail a estos también para que pongan un derecho de autor.... eso, o directamente le pongo a la foto original una marca de agua y ya veréis como no coge la foto ni chus....

y eso de que ya entran al autobús a robar, ya no me sorprendo de nada. por eso últimamente cada vez que un chófer marcha a tomar un café, se lleva la bolsa de la liquidación consigo....

siguiendo con las "curiosidades"/manías de la gente, el martes pasado llamó una señora indignada a encartaciones porque un chófer estaba comiéndose una palmera a medio camino (porque en la cabecera en hora punta no hay tiempo) y debió de considerarlo la imprudencia del siglo!!!! con la consiguiente bronca para el chófer claro...

pues nada, que yo sigo a lo mio disfrutando del solecillo y a ver si entro algún otro día. nos vemos!!!!

Maite, parece que le habeis cogido cariño al 114. Si no me equivoco hoy (Al menos a la tarde) andaba por Galdames tambien. Yo lo he visto a las siete y veintisiete, llegar al puente

NotaPublicado: Jue Abr 07, 2011 10:00 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Compis aqui os dejo una foto del dia 6 de Febrero en la parada del ambulantorio de Arrigorriaga del autobus nuevo de Arrigorriaga-Hospital Galdakano o Arrigorriaga-Bilbao, ahora no recuerdo bien cual era de los dos. La foto esta un poco oscura porque estaba anocheciendo ya y no se ve muy bien, pero espero que la veais. Un saludo compis.

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 4:11 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
maite escribió:
Aupa a todos!!!

una desaparece una semanita del mundo (ando en lugo de vacaciones) y pasa de todo!!!!

lo de la foto ya empieza a ser de cachondeo jajajaja. va a ser mas famosa esa foto y mi casa que cualquier otra parada :badgrin: :badgrin: :badgrin:!!!! a este ritmo, a la próxima empresa que la coja tendré que cobrarle!!!!
igual tendría que mandarles un mail a estos también para que pongan un derecho de autor.... eso, o directamente le pongo a la foto original una marca de agua y ya veréis como no coge la foto ni chus....

y eso de que ya entran al autobús a robar, ya no me sorprendo de nada. por eso últimamente cada vez que un chófer marcha a tomar un café, se lleva la bolsa de la liquidación consigo....

siguiendo con las "curiosidades"/manías de la gente, el martes pasado llamó una señora indignada a encartaciones porque un chófer estaba comiéndose una palmera a medio camino (porque en la cabecera en hora punta no hay tiempo) y debió de considerarlo la imprudencia del siglo!!!! con la consiguiente bronca para el chófer claro...

pues nada, que yo sigo a lo mio disfrutando del solecillo y a ver si entro algún otro día. nos vemos!!!!

Maite, parece que le habeis cogido cariño al 114. Si no me equivoco hoy (Al menos a la tarde) andaba por Galdames tambien. Yo lo he visto a las siete y veintisiete, llegar al puente

pues no se, supongo que si. desde que me quitaron el volvito ese se quedó de habitual, así que es lo mas probable.... de todos modos, no tengo prisa por ir a verle de nuevo!!!!!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 11:10 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Bienvenida al foro Tamitxu.

CAV portada de la revista viajeros??? Joe.

Respecto a la conversación sobre los BIZKAIBUSES del otro dia en la cadena SER. Tienen razón en parte, pero por ejemplo, los BIZKAIXORIK (como dice TMB) La gente lo siente como una forma para poder mamarse y luego ir seguros a sus casitas, perono se si saben que a un transporte publico no se puede acceder en estado de embriaguez o drogado.

pOR LO DEMAS ME PARECE ESTUPENDO QUE LOS PONGAN, MAS EMPLEOS Y MENOS ACCIDENTES

NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 11:11 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Una duda.

El 808 de TCSA, no estaba retirado?? porque hoy he ido en el, estaba en la 3129 y en la 3115 habia un VOLVO de 15 metros

SALUDOS

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 4:16 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Manu_bizkai escribió:
Una duda.

El 808 de TCSA, no estaba retirado?? porque hoy he ido en el, estaba en la 3129 y en la 3115 habia un VOLVO de 15 metros

SALUDOS

y ayer a la tarde Txomin le habian dado un 3 ejes para la 3151, que lo vieron pasar mis ojitos, si, pero de los altos el del parque tecnológico. el 808, ya está asignado fijo en la 3129

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 7:51 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

TMB escribió:
Manu_bizkai escribió:
Una duda.

SALUDOS

y ayer a la tarde Txomin le habian dado un 3 ejes para la 3151, que lo vieron pasar mis ojitos, si, pero de los altos el del parque tecnológico. el 808, ya está asignado fijo en la 3129

Ultimamente hay mucho baile en TCSA. Es por algo especial TMB?

El jueves, creo recordar, sino, fue el miercoles, el la 3115 yo vi un citaro de los nuevos, a la altura de txabarri

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 7:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

yo os colgaria el archivo de la revista viajeros. Pero no se como se hace, si me lo indicais, os la cuelgo para el disfrute de todos.

Es portada y hay un reportaje interior de dos paginas. En el que habla Francisco Solachi, gerente de CAV

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 8:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

por si desconociais, yo al menos lo desconocia, el grupo acha tiene su web

www.grupoacha.es

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 8:35 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

que bueno, y la pagina de CAV 20 años en construccion, bueno aqui distingo el 67 , 92 y 22 de CAV y 122 de encartaciones :)

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 8:58 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

j**** estos por lo menos no han puesto buses de euskotren o tcsa

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 10:59 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ayer había 2 citaros de los nuevos en la 3129, vamos algo increíble.

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 11:08 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ao
chen escribió:
Ayer había 2 citaros de los nuevos en la 3129, vamos algo increíble.

Como diría bisbal, eto é increíble

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 11:10 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

La verdad es que si, y como dato curioso, estaban 2 de los nuevos citaro, y el autobús mas antiguo de la flota, el 808.

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 2:09 pm 
chen escribió:
La verdad es que si, y como dato curioso, estaban 2 de los nuevos citaro, y el autobús mas antiguo de la flota, el 808.

para compensar la media de edad :D :D :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora