Fecha actual Mié May 07, 2025 4:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 10:19 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Maite, te puedes informar si van a repintar los citaros a partir del 114? Es que los citaros nuevos, no tienen todavia las nuevas pegatinas, al menos 114, 115 y uno de las lineas de Bilbao llevan todavia las antiguas y los demas buses del 104 para atras, si llevan las nuevas. Eso me hace pensar que puedan ser repintados tambien.

pues ya investigaré, a ver si alguno de los de por aquí sabe algo.

de todas formas, ya me di cuenta yo también de eso el martes :badgrin: :badgrin: :badgrin:

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 11:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

bilbaotren escribió:
Si lees la noticia completa solo habla de Uribe Costa, es decir lineas de Plencia y como mucho la de Berango
alberto escribió:
esta mañana estaba en pareizo el 809 o el 810, me imagino q los habran llevado para rotular, estan muy chulos :P

un saludo

Gracias por la aclaracion Juan Carlos, ya me parecia raro que compraran autobuses, porque alguno imagino que vendria para Bizkaibus, si se iban a desprender de las lineas.

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 11:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
garikoitz escribió:
Maite, te puedes informar si van a repintar los citaros a partir del 114? Es que los citaros nuevos, no tienen todavia las nuevas pegatinas, al menos 114, 115 y uno de las lineas de Bilbao llevan todavia las antiguas y los demas buses del 104 para atras, si llevan las nuevas. Eso me hace pensar que puedan ser repintados tambien.

pues ya investigaré, a ver si alguno de los de por aquí sabe algo.

de todas formas, ya me di cuenta yo también de eso el martes :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Lo curioso es que yo pienso que los integros de CAV tambien los van a repintar y ayer vi uno en la A8 a la altura de Basauri con las pegatinas nuevas.

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 5:36 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

holas!!

El 108 de encartaciones antes de estar pintado de verde llevo durante algun dia las nuevas pegatinas de bizkaibus

Saludos!

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 7:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

BILBOBUS escribió:
holas!!

El 108 de encartaciones antes de estar pintado de verde llevo durante algun dia las nuevas pegatinas de bizkaibus

Saludos!

Y luego la diputacion dice que no repinta todos los autobuses porque es epoca de crisis. Y esto no es 1 derroche? Ponerle pegatinas al 108 para al dia siguiente tener que quitarselas porque se va a repintar.

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 8:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

aupa
pues como ya he dicho esta mañana, he ido a investigar a ver lo de repintar. aunque parezca curioso, por Encartaciones los choferes no saben nada!!! y además no es algo que les quite el sueño. así que me parece que vamos a tener que esperar a ver que hacen los jefes jejejejjee

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 3:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Y AQUÍ ESTÁN PINTADITOS RECIENTEMENTE EN COCHERAS CON COLORES DE ALSA CITY, DEBEN HABERLOS TRAIDO AYER DE OVIEDO

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 7:20 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Han quedado genial, parecen otros, lo que hace una capa de pintura

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2009 11:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:

Gracias por las fotos, si la verdad es que han quedado chulisimos vamos y tanto que parecen otros.
Por Cierto el fin de semana CAV se ha inchado a poner el logo nuevo, vamos menos los Seidas y algun otro creo que ya no le falta a ninguno. He visto tambien el 72 dirección Pareizo esta mañana , lo pintaran de Verde :?: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 12:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
chen escribió:

Gracias por las fotos, si la verdad es que han quedado chulisimos vamos y tanto que parecen otros.
Por Cierto el fin de semana CAV se ha inchado a poner el logo nuevo, vamos menos los Seidas y algun otro creo que ya no le falta a ninguno. He visto tambien el 72 dirección Pareizo esta mañana , lo pintaran de Verde :?: :lol: :lol:

Gracias por las fotos TMB, como dice Chen lo que hace una capa de pintura y a los primeros verdes pintarlos de verde les daria la vida. Espero que pinten el 72 estaria bien.

Por cierto el 7610 y 7611 no llevan los colores clasicos de Alsa City, seran nuevos colores de Alsa City a partir de ahora?

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 7:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
Por cierto el 7610 y 7611 no llevan los colores clasicos de Alsa City, seran nuevos colores de Alsa City a partir de ahora?

Ni idea, pero más bien creo que quisieron poner los colores sin por ello poner la decoración oficial de ALSA City. Además, si os fijáis, no lleva ningún distintivo de empresa (sea ALSA o TCSA). Lo que quiero decir es que, por lo visto, parece que ALSA quiere que se le vea por Vizcaya pero no de forma demasiada directa...
Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 9:41 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alguien me puede decir cuales son los colores de Alsa City, porque el azul total ya lo abandonaron
Ivan escribió:
garikoitz escribió:

Ni idea, pero más bien creo que quisieron poner los colores sin por ello poner la decoración oficial de ALSA City. Además, si os fijáis, no lleva ningún distintivo de empresa (sea ALSA o TCSA). Lo que quiero decir es que, por lo visto, parece que ALSA quiere que se le vea por Vizcaya pero no de forma demasiada directa...
Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 9:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En estas fotos de Jokin Larrañaga se ve como tenia que haber quedado el 809 y 810 con los colores de Alsa City. El bus es el 1124 Mercedes Hispano O405N2.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 8:25 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenos Dias;
Lamento ser portador de malas noticias, pero esta mañana hace cosa de unos minutos, de camino al trabajo he visto uno de los 800 que esta pintado con los colores de alsa city (no me pregunteis cual ya que no me dio tiempo a ver su numeracion), muerto en la subida de burceña, en el carril de giro para cruces. La verdad es que no me ha dado tiempo a ver mucho, pero ya tenia a su lado la furgoneta de reparaciones de Bizkaibus, y tenia abiertas tanto la tapa del motor como la del lateral del conductor. Que poco a durado

NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 10:33 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:
Buenos Dias;
Lamento ser portador de malas noticias, pero esta mañana hace cosa de unos minutos, de camino al trabajo he visto uno de los 800 que esta pintado con los colores de alsa city (no me pregunteis cual ya que no me dio tiempo a ver su numeracion), muerto en la subida de burceña, en el carril de giro para cruces. La verdad es que no me ha dado tiempo a ver mucho, pero ya tenia a su lado la furgoneta de reparaciones de Bizkaibus, y tenia abiertas tanto la tapa del motor como la del lateral del conductor. Que poco a durado

BUeno seguro que Alsa se encarga de que dure todavia un tiempo mas, menudos son lo de Alsa para explotar autobuses.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora