Fecha actual Jue May 08, 2025 2:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EMT Madrid
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 11:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

ivecocityclass escribió:

Osea que fuiste tu el que hizo la foto al autobçus y salió corriendo?Ese dia estaba yo en Atocha de control (soy inspector de EMT) y faltó el canto de un duro para que llamaramos a la Policia y dieramos tu descripcion.
Te aconsejo que otra vez pidas permiso antes de hacer una foto.El conductor al que sacaste está muy indignado porque no quiere verse en foros de internet,asi que te aconsejaria que borraras su cara o te aseguro que vas a tener problemas.Hay una cosa que se llama derecho a la intimidad y tu no lo respetaste.Ten cuidado chaval o te vas a ver metido en un charco muy grande del que te va a ser dificil salir.Pide permiso antes de hacer fotos o si no las haces cuando el vehiculo esté vacio.Es un consejo

Un saludo

Paco

Hace poco yo comenté el problema que tuve con una vigilante en el intercambiador de la Plaza de Castilla por el tema de las fotos y después en casa al ver las fotos comprobé lo que había comentado con ella: debido a la forma de los parabrisas que están más o menos preparados para que no produzcan reflejos al conductor y por lo tanto si se mira desde fuera produce reflejo y que normalmente cuando haces fotos procuras tener el sol a tu espalda pues es raro que se vea la cara de las personas del interior pero también hay que decir que tampoco hay que hacer una foto tan de cerca que puedas ver de que color tiene los ojos el conductor, es preferible hacerlas un poco más alejado y jugar con el zoom. De todas formas siempre nos encontraremos con personas comprensivas y con otras que veran al aficionado como una "amenaza". Lo que si es seguro es que si te dedicas a hacer fotos a escondidas serás más sospechoso que si las haces a la vista de todos.

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:45 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Lo estarían probando en circulación :20:[/quote]

¿No seria que iba a colocarse en cabecera?Cuando se sale de Estación normalmente se va vacio y con los letreros apagados.

Un saludo

Paco[/quote]
Lo pillé en el cruce de López de Hoyos con Príncipe de Verguera en dirección al centro y no lo volví a ver en todo el día por eso era la broma de lo del reconocimiento.[/quote]

Si lo pillaste en ese punto entonces no hay duda:Iba con una medida de regulación (larga sin viajeros) para colocarse dentro de la franja horaria que le correspondia.

Eso de que no lo volvieras a ver en todo el dia no mer creo que estuvieras como un clavo varias horas esperando en el mismo punto sin moverte.Esa linea concretamente tiene muchisimo tiempo para dar una vuelta (2 viajes) y seguramente en algún momento pasó sin que te dieras cuenta.

Un saludo

Paco

Última edición por ivecocityclass el Lun Dic 20, 2010 6:48 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:48 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

AmigoDeBusesEMT escribió:
ivecocityclass escribió:
Osea que fuiste tu el que hizo la foto al autobçus y salió corriendo?Ese dia estaba yo en Atocha de control (soy inspector de EMT) y faltó el canto de un duro para que llamaramos a la Policia y dieramos tu descripcion.
Te aconsejo que otra vez pidas permiso antes de hacer una foto.El conductor al que sacaste está muy indignado porque no quiere verse en foros de internet,asi que te aconsejaria que borraras su cara o te aseguro que vas a tener problemas.Hay una cosa que se llama derecho a la intimidad y tu no lo respetaste.Ten cuidado chaval o te vas a ver metido en un charco muy grande del que te va a ser dificil salir.Pide permiso antes de hacer fotos o si no las haces cuando el vehiculo esté vacio.Es un consejo

Un saludo

Paco

Que yo sepa no salí corriendo ese día... :?

Eso quiere decir que normalmente si lo haces...Y si no saliste corriendo anda que viniste a pedir permiso.Es decir,actuaste con nocturnidad y alevosia que se suele decir.Salió un agente del SAM detrás de ti para pedirte explicaciones y no te pudo alcanzar,asi que no mientas.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:53 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Monotral 6030 escribió:
ivecocityclass escribió:

Un saludo

Paco

Hace poco yo comenté el problema que tuve con una vigilante en el intercambiador de la Plaza de Castilla por el tema de las fotos y después en casa al ver las fotos comprobé lo que había comentado con ella: debido a la forma de los parabrisas que están más o menos preparados para que no produzcan reflejos al conductor y por lo tanto si se mira desde fuera produce reflejo y que normalmente cuando haces fotos procuras tener el sol a tu espalda pues es raro que se vea la cara de las personas del interior pero también hay que decir que tampoco hay que hacer una foto tan de cerca que puedas ver de que color tiene los ojos el conductor, es preferible hacerlas un poco más alejado y jugar con el zoom. De todas formas siempre nos encontraremos con personas comprensivas y con otras que veran al aficionado como una "amenaza". Lo que si es seguro es que si te dedicas a hacer fotos a escondidas serás más sospechoso que si las haces a la vista de todos.

De todas formas siempre es interesante buscar a ver si hay un inspector o alguien responsable del Intercambiador,identificarnos como aficionados y pedirle permiso para hacer las fotos.Es un consejo que os vendrá bien.Hace unas semanas en ese mismo punto (parada bus aeropuerto) me vino un chaval con una cámara y me enseñó una acreditación del diario 20 Minutos.Preguntó por el inspector de la linea y al decirle que era yo me pidió permiso para hacer unas fotos incluso del interior de los buses,eso si,respetando la decisión del conductor de no salir en las mismas.No puse ninguna objeción a ello y estuvo haciendo las que quiso.

Por eso es mejor ir con la verdad por delante.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Que pasa,ahora tambien se considera Atocha un intercambiador en el que se prohiben hacer fotos? :evil: :evil:

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 12:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Perdonadme que me meta en un tema, que quiza considereis, no sea de mi incumbencia. Ya que os escribo desde la distancia. Pero creo que es un poco excesiva la actitud de los conductores. Creo que no es lo mismo aparecer en un foro como este, que apareces por accidente, ya que lo que importa es el autobus que en foros de otras caracteristicas.

Asimismo, creo que EMT es publica (Y sin creo). Es decir de todos los madrileños, y los conductores de tal empresa trabajan en un ente publico,e s decir, de todos. Y por tanto reciben suficiente remuneracion como para soportar que alguien haga unas inocentes fotos en la que la mayor parte de veces, ni se les va a ver, por las razones que ya se han mencionado en este mismo foro.

Por aqui, los conductores no suelen poner pegas, no obstante aprovechemos los momentos en que los buses estan sin conductor, o este no pueda aparecer, para hacerle las fotillosssss

De todas formas, y por esa regla de tres, todos deberiamos ir con capucha. Porque hoy en dia nos fotografian y nos filman por todas partes, y nadie dice nada. Sin ir mas lejos, muchas son las EMts que incorporan ya en sus buses camaras de vigilancia.

Y yo honrado ciudadano, que jamas seria capaz de hacer daño a nadie, tendria que denunciar a tal EMT o sin ir mas lejos, a metro Bilbao, porque seguramente me halla filmado, por ejemplo, dando un beso a mi novia?

Sin ir mas lejos, en los propios intercambiadores, no existen camaras de vigilancia?

Lo que pasa, es que siempre es mas facil ir a por el mas debil, que como en esta ocasion, siempre suele ser el mas inocente. Y que lo unico que hace, es sacar cuatro fotos de lo que mas le gusta, los buses

Fotos que dicho sea de paso, en la mayor parte de las ocasiones, jamas se ven publicamente. proque, al menos en mi caso, no publico ni la mitad de las fotos que saco.

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

ivecocityclass escribió:
Monotral 6030 escribió:
Esta mañana he visto el MAN 8776 , un Burillo, haciendo el recorrido de la linea 9. Iba vacío y con los indicativos apagados ¿estaría de reconocimiento? :D :D

Lo estarían probando en circulación :20:

¿No seria que iba a colocarse en cabecera?Cuando se sale de Estación normalmente se va vacio y con los letreros apagados.

Un saludo

Paco

Disculpa, quería decir eso, no sé en qué estaría pensando :?

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

ivecocityclass escribió:
ivecocityclass escribió:

Un saludo

Paco

Que yo sepa no salí corriendo ese día... :?

Eso quiere decir que normalmente si lo haces...Y si no saliste corriendo anda que viniste a pedir permiso.Es decir,actuaste con nocturnidad y alevosia que se suele decir.Salió un agente del SAM detrás de ti para pedirte explicaciones y no te pudo alcanzar,asi que no mientas.

Un saludo

Paco

Bueno, pues ahora permiso, y si al hacer la foto el autobús está en movimiento, tapar la cara del conductor, ¿no?

http://mario-tvcity.myminicity.es/

Saludicos, saludines, saludazos... Comoquiera que se diga...

¡¡¡SALUDOS!!!

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 1:57 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

no, paras el bus. No vaya a ser que el señorito conductor se sienta ofendido

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:05 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Buenas a todos; como miembro del foro, me tomo el privilegio de opinar. Mi punto d vista es parecido al comentario del anterior compañero, es decir, hay que tener respeto y pedir permiso en los lugares cerrados, privados o de otra índole especial. Por otro lado, en la propia calle, como tal, uno hace las fotos con total libertad, entre otras cosas pq no hay nada que diga lo contrario. En conclusión, lo ideal es ser siempre lo mas discreto posible y educado, y no plantarte en mitad del carril y zamparle la foto en plan "descarado"(demasiado descarado...) y hacer el acto un poco violento. Es una opinión mas... que no quiere decir, sea la correcta.
Un saludo!

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es que lo mejor del asunto es que encima ahora te envian a una persona del SAM a perseguirte...........

¿Que pasa,que si haces una foto y sales corriendo eres un delincuente?Vamos,ya lo que es descarado es que encima esa foto es al autobus del aeropuerto,por lo que le pueden caer millones de fotos ya que es el autobus que usan para ir y volver del aeropuerto los turistas,por lo que las fotos al autobus no son extrañas.

Pero claro,si nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado,ya que se puede esperar.......

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 2:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo me declaro culpable

En mi anterior visita a Madrid saque unas cuantas fotos de autobuses la verdad.

Pero tambien dos, una a la cibeles, en la que de rebote sale un citaro. Y otra en Neptuno en la que tambien salen varias EMTs, yo no queria, pero salieron

A quien me tengo que dirigir para que borren la parte de los autobuses? A la Sgae?, uy perdon a la EMT, queria decir?

Insisto, escribo desde lejos, pero me parece absurdo. Creo que esos inspectores tendrian otras cosas mas interesantes que hacer, como perseguir el fraude

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:12 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

daf 2332 escribió:
Es que lo mejor del asunto es que encima ahora te envian a una persona del SAM a perseguirte...........

¿Que pasa,que si haces una foto y sales corriendo eres un delincuente?Vamos,ya lo que es descarado es que encima esa foto es al autobus del aeropuerto,por lo que le pueden caer millones de fotos ya que es el autobus que usan para ir y volver del aeropuerto los turistas,por lo que las fotos al autobus no son extrañas.

Pero claro,si nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado,ya que se puede esperar.......

Vayamos por partes que dijo Jack el Destripador.

Los turistas normalmente no le hacen fotos al bus del aeropuerto sino a monumentos de Madrid,asi que discrepo contigo en que le pueden caer millones de fotos.Que yo sepa ninguna por parte de turistas.

Lo de mandar a alguien del SAM a perseguirle no es asi,a ver si no tegiversamos las palabras.Al tratar de incriminar a éste señor que hacia la foto su actitud fué la de salir corriendo.El compañero del SAM actuó de propia voluntad y sin que nadie le mandara.Si este señor se hubiera parado y hubiera dado explicaciones no hubiera pasado nada.

Lo de tirar piedras a nuestro propio tejado a que te refieres?
Es un Intercambiador y por lo tanto no se pueden hacer fotos en el interior,aunque a diferencia de otros este no sea subterráneo.Y si se hacen se debe pèdir permiso

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:15 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
Yo me declaro culpable

En mi anterior visita a Madrid saque unas cuantas fotos de autobuses la verdad.

Pero tambien dos, una a la cibeles, en la que de rebote sale un citaro. Y otra en Neptuno en la que tambien salen varias EMTs, yo no queria, pero salieron

A quien me tengo que dirigir para que borren la parte de los autobuses? A la Sgae?, uy perdon a la EMT, queria decir?

Insisto, escribo desde lejos, pero me parece absurdo. Creo que esos inspectores tendrian otras cosas mas interesantes que hacer, como perseguir el fraude

Amigo,el fraude está mas que perseguido,creeme.Los inspectores sabemos lo que tenemos que hacer y no creo que tu debas decirnos nuestras funciones.

Una cosa es que de casualidad salgan autobuses,algo inevitable y otra muy diferente es que se le hagan fotos a propósito a los autobuses.Eso es muy diferente.Y una cosa es hacerlo en medio de una via pública y otra hacerlo en el interior de un intercambiador

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 3:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

[Asimismo, creo que EMT es publica (Y sin creo). Es decir de todos los madrileños, y los conductores de tal empresa trabajan en un ente publico,e s decir, de todos. Y por tanto reciben suficiente remuneracion como para soportar que alguien haga unas inocentes fotos en la que la mayor parte de veces, ni se les va a ver, por las razones que ya se han mencionado en este mismo foro.
> No tienen el porque salir en una foto si ellos no lo desean.Existe una cosa que se llama Derecho a la Intimidad,por si no lo sabes.Y eso de que son inocentes lo sabes tu,pero el conductor no tiene ni idea de quien eres ni porque le estas haciendo las fotos.Te recuerdo que hay mucha delincuencia.Y

Por aqui, los conductores no suelen poner pegas, no obstante aprovechemos los momentos en que los buses estan sin conductor, o este no pueda aparecer, para hacerle las fotillosssss

De todas formas, y por esa regla de tres, todos deberiamos ir con capucha. Porque hoy en dia nos fotografian y nos filman por todas partes, y nadie dice nada. Sin ir mas lejos, muchas son las EMts que incorporan ya en sus buses camaras de vigilancia.
>Efectivamente te fotografian y te filman,pero te lo avisan de que lo están haciendo con carteles por todos lados.Te recuerdo de nuevo lo del Derecho a la Intimidad.

Y yo honrado ciudadano, que jamas seria capaz de hacer daño a nadie, tendria que denunciar a tal EMT o sin ir mas lejos, a metro Bilbao, porque seguramente me halla filmado, por ejemplo, dando un beso a mi novia?

>Eso de que eres un honrado ciudadano incapaz de hacer daño a nadie lo sabes tu,pero los demas no lo sabemos.Por supuesto tienes derecho a la presunción de inocencia,por lo tanto puedes ser un presunto delincuente sin que nadie lo sepa.Podrias denunciar si no te avisaran de que te están filmando,pero creo que en todos casos eres avisado previamente por los carteles.

Sin ir mas lejos, en los propios intercambiadores, no existen camaras de vigilancia?

>Claro que existen y avisan (me vuelvo a repetir) de que estás siendo filmado.

Lo que pasa, es que siempre es mas facil ir a por el mas debil, que como en esta ocasion, siempre suele ser el mas inocente. Y que lo unico que hace, es sacar cuatro fotos de lo que mas le gusta, los buses
.
>Quien es el mas debil?Un señor con una cámara de fotos que quien sabe que oscuros propósitos tiene al hacer esas fotos o un pobre ciudadano al que violando sus derechos le hacen una foto sin pedirle permiso?

Fotos que dicho sea de paso, en la mayor parte de las ocasiones, jamas se ven publicamente. proque, al menos en mi caso, no publico ni la mitad de las fotos que saco.[/quote]

Eso ,de que no se ven públicamente vamos a dejarlo eh?Este es uno de los foros mas visitados de todo internet.Y si no publicas tus fotos peor me lo pones ¿Para que las haces entonces?¿Para hacer vudu a la gente?

Un saludo a todos

Paco

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora