[Asimismo, creo que EMT es publica (Y sin creo). Es decir de todos los madrileños, y los conductores de tal empresa trabajan en un ente publico,e s decir, de todos. Y por tanto reciben suficiente remuneracion como para soportar que alguien haga unas inocentes fotos en la que la mayor parte de veces, ni se les va a ver, por las razones que ya se han mencionado en este mismo foro. > No tienen el porque salir en una foto si ellos no lo desean.Existe una cosa que se llama Derecho a la Intimidad,por si no lo sabes.Y eso de que son inocentes lo sabes tu,pero el conductor no tiene ni idea de quien eres ni porque le estas haciendo las fotos.Te recuerdo que hay mucha delincuencia.Y
Por aqui, los conductores no suelen poner pegas, no obstante aprovechemos los momentos en que los buses estan sin conductor, o este no pueda aparecer, para hacerle las fotillosssss
De todas formas, y por esa regla de tres, todos deberiamos ir con capucha. Porque hoy en dia nos fotografian y nos filman por todas partes, y nadie dice nada. Sin ir mas lejos, muchas son las EMts que incorporan ya en sus buses camaras de vigilancia. >Efectivamente te fotografian y te filman,pero te lo avisan de que lo están haciendo con carteles por todos lados.Te recuerdo de nuevo lo del Derecho a la Intimidad.
Y yo honrado ciudadano, que jamas seria capaz de hacer daño a nadie, tendria que denunciar a tal EMT o sin ir mas lejos, a metro Bilbao, porque seguramente me halla filmado, por ejemplo, dando un beso a mi novia?
>Eso de que eres un honrado ciudadano incapaz de hacer daño a nadie lo sabes tu,pero los demas no lo sabemos.Por supuesto tienes derecho a la presunción de inocencia,por lo tanto puedes ser un presunto delincuente sin que nadie lo sepa.Podrias denunciar si no te avisaran de que te están filmando,pero creo que en todos casos eres avisado previamente por los carteles.
Sin ir mas lejos, en los propios intercambiadores, no existen camaras de vigilancia?
>Claro que existen y avisan (me vuelvo a repetir) de que estás siendo filmado.
Lo que pasa, es que siempre es mas facil ir a por el mas debil, que como en esta ocasion, siempre suele ser el mas inocente. Y que lo unico que hace, es sacar cuatro fotos de lo que mas le gusta, los buses . >Quien es el mas debil?Un señor con una cámara de fotos que quien sabe que oscuros propósitos tiene al hacer esas fotos o un pobre ciudadano al que violando sus derechos le hacen una foto sin pedirle permiso?
Fotos que dicho sea de paso, en la mayor parte de las ocasiones, jamas se ven publicamente. proque, al menos en mi caso, no publico ni la mitad de las fotos que saco.[/quote]
Eso ,de que no se ven públicamente vamos a dejarlo eh?Este es uno de los foros mas visitados de todo internet.Y si no publicas tus fotos peor me lo pones ¿Para que las haces entonces?¿Para hacer vudu a la gente?
Un saludo a todos
Paco
|