chen escribió:
Yo personalmente pienso que debería ser el usuario el que elija que quiere, si viajar en metro o en autobús. Se ha visto que las lineas a las que afecta el metro y se mantienen funcionando, después del boom del metro, la gente vuelve al autobús convencional, un ejemplo la linea 3151, a pesar de la escabechina que le han hecho. De muchas lineas no podemos dar datos, ya que fueron quitadas nada mas llegar el metro, pero creo que nos sorprenderíamos de los datos
Doy fé de ello y con datos en la mano, nada más recortarlo y llegar a Santurce el metro, la media por la mañana era de 35 personas (casi como la de Muskiz

) y por la tarde apenas 70.
Hoy en dia por la mañana turno, llega entre 150 y 200 personas, lo que por la tarde lo supera. hay gente que se desplaza del parque de santurce, zona ambulatorio, Sta. Eulalia (ayuda a que halla ascensor nuevo de larrea).
La de portu recuperó aunque poco, llegando por la tarde a 170 (3152), llevando al principio 10 ó 20 personas.
Por mucho que se diga del metro, Bizkaibus tiene su alternativa y frente a los 45 minutos (sube + baja) del metro, frente a los 20 minutos (sgdo. corazón-Cabieces) con autopista bién, canta la diferencia, solo que los bonos ganas al creditrans. Si en bizkaibus hubiera bono más.....otro gallo cantaría