Fecha actual Jue May 23, 2024 4:10 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 5:52 pm 
hola

hoy he visto la nueva peugeot boxer de CAV en los talleres debe de estar averiada estaba en la casa oficial en barakaldo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 9:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
bizkaibus 1936 escribió:
hola

hoy he visto la nueva peugeot boxer de CAV en los talleres debe de estar averiada estaba en la casa oficial en barakaldo


Me da a mi que esta furgoneta va a estar mas tiempo en el taller que trabajando, y sino al tiempo. Queda muy bonito el decir que tienes un coche electrico, pero la verdad es que es una tecnologia poco desarrollada. O al menos esa sensacion tengo yo. Mucho tiempo de carga, y poca autonomia, y si pasa como con otros aparatos electricos, si no cargas y descargas del todo, se acaba j******* la bateria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 8:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
chen escribió:
Creo que tambien influye que tcsa sea ahora de alsa. A la diputacion nunca le hagustado alsa


Yo creo que no hay que buscar dobles lecturas. hace muchos años que se sabia que TCSA iba a sufrir mucho durante estos años. Independientemente de que fuese de ALSA o no.

Solo habia que ver el proyecto del metro, que tocaba todas las niñas bonitas de TCSA. Por tanto que habria supresion de lineas y servicios estaba cantado. Por tanto, ahora no nos deberia pillar de sorpresa, quiza por eso Aguinaga puso pies en polvorosa y le dejo el muerto a ALSA, donde TCSA no es mas que una gotita de agua en un inmenso oceano.


En cuanto a Laukiz, pues veremos. Veremos como funciona la nueva linea, y entonces juzguemos. Y en cuanto a la 2318, pues hombre. No nos gustara, pero creo que la supresion de servicios es mas que razonable. Esos servicios, mas que para la universidad, estaban concebidos como servicio combinado 2318 -2161 para unir Laukiz y Bilbao. Si ese servicio, ahora lo hace la nueva 3225, seria un poco incomprensible mantenerlos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 8:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Y de todas formas, hay que recordar que en los ultimos años otras empresas tambien han sufrido recorte de servicios, por supuesto, no en la cuantia de TCSA, pero si que se esta acometiendo una reestructuracion del transporte publico en profundidad. para mejor o para peor, veremos. Pero poquito a poquito se esta haciendo. Sino, recapitulemos,

En encartaciones la linea 3332 paso de una frecuencia de veinte minutos a media hora. Y en festivos a la hora, perdiendo asi un autobus en dias Festivos. La 3333 hasta la extension a La Arboleda, tambien perdio un autobus los sabados, hace unos años. La 3323 y 3334 otro los festivos al recortar su recorrido hasta Muskiz, y asi se podria seguir.

Con la nueva concesion, Euskotren tambien ha recortado servicios en la 2316

CAV, en su dia perdio la linea 3524 (Salvo en verano). Hace unos años, tambien se recortaron servicios universitarios que afectaron a todas las empresas, y asi podriamos seguir

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 8:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
jabiruli escribió:
chen escribió:
Creo que tambien influye que tcsa sea ahora de alsa. A la diputacion nunca le hagustado alsa


Yo creo que no hay que buscar dobles lecturas. hace muchos años que se sabia que TCSA iba a sufrir mucho durante estos años. Independientemente de que fuese de ALSA o no.

Solo habia que ver el proyecto del metro, que tocaba todas las niñas bonitas de TCSA. Por tanto que habria supresion de lineas y servicios estaba cantado. Por tanto, ahora no nos deberia pillar de sorpresa, quiza por eso Aguinaga puso pies en polvorosa y le dejo el muerto a ALSA, donde TCSA no es mas que una gotita de agua en un inmenso oceano.


En cuanto a Laukiz, pues veremos. Veremos como funciona la nueva linea, y entonces juzguemos. Y en cuanto a la 2318, pues hombre. No nos gustara, pero creo que la supresion de servicios es mas que razonable. Esos servicios, mas que para la universidad, estaban concebidos como servicio combinado 2318 -2161 para unir Laukiz y Bilbao. Si ese servicio, ahora lo hace la nueva 3225, seria un poco incomprensible mantenerlos



Yo quiero hacer incapie en la cultura que tenemos aqui.

Vamos a ver, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla.... conviven metro y autobus.

Lo que hay que hacer es dejar que convivan los transportes y que el ciudadano elija, no obligar a los usuarias y derivarlos al metro a base de suprimir lineas.

Eso no es mejorar el transporte, es cambiarlo, el metro por el autobus.

SALUDOS

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 8:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Manu_bizkai escribió:
jabiruli escribió:
chen escribió:
Creo que tambien influye que tcsa sea ahora de alsa. A la diputacion nunca le hagustado alsa


Yo creo que no hay que buscar dobles lecturas. hace muchos años que se sabia que TCSA iba a sufrir mucho durante estos años. Independientemente de que fuese de ALSA o no.

Solo habia que ver el proyecto del metro, que tocaba todas las niñas bonitas de TCSA. Por tanto que habria supresion de lineas y servicios estaba cantado. Por tanto, ahora no nos deberia pillar de sorpresa, quiza por eso Aguinaga puso pies en polvorosa y le dejo el muerto a ALSA, donde TCSA no es mas que una gotita de agua en un inmenso oceano.


En cuanto a Laukiz, pues veremos. Veremos como funciona la nueva linea, y entonces juzguemos. Y en cuanto a la 2318, pues hombre. No nos gustara, pero creo que la supresion de servicios es mas que razonable. Esos servicios, mas que para la universidad, estaban concebidos como servicio combinado 2318 -2161 para unir Laukiz y Bilbao. Si ese servicio, ahora lo hace la nueva 3225, seria un poco incomprensible mantenerlos



Yo quiero hacer incapie en la cultura que tenemos aqui.

Vamos a ver, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla.... conviven metro y autobus.

Lo que hay que hacer es dejar que convivan los transportes y que el ciudadano elija, no obligar a los usuarias y derivarlos al metro a base de suprimir lineas.

Eso no es mejorar el transporte, es cambiarlo, el metro por el autobus.

SALUDOS


De acuerdo. Solo tienes que ver la linea 10 de Bilbobus.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 8:37 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
En tiempos de crisis.......es lo que hay. Pintado a mano en las cocheras, que pena damos, menuda imagen.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aunque a mi me encantaria poder llevarlo.

SALUDOS

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 8:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
Yo quiero hacer incapie en la cultura que tenemos aqui.

Vamos a ver, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla.... conviven metro y autobus.

Lo que hay que hacer es dejar que convivan los transportes y que el ciudadano elija, no obligar a los usuarias y derivarlos al metro a base de suprimir lineas.

Eso no es mejorar el transporte, es cambiarlo, el metro por el autobus.

SALUDOS[/quote]

De acuerdo. Solo tienes que ver la linea 10 de Bilbobus.[/quote]

y la 3151, poco a poco va recuperando viajeros, ahora ponle una frecuencia de 10 minutos como al metro y veremos....

SALUDOS

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 8:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Y algo que he dichio yo un monton de veces, al intermodalidad.

En Madrid inauguran el proyecto de metro mas ambicioso del mundo, el metrosur. Y lejos de suprimir servicios de trenes de cercanias, que comunicaban las practica totalidad de los municipios servidos por metrosur, crean estaciones intermodales, para una mejor comunicacion tren - metro

Aqui es al reves, los autobuses cuanto mas lejos del metro mejor

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 1:43 pm 
Manu_bizkai escribió:
En tiempos de crisis.......es lo que hay. Pintado a mano en las cocheras, que pena damos, menuda imagen.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aunque a mi me encantaria poder llevarlo.

SALUDOS



q chulo ese bus, estaria bien para la 3522!!! jejeje


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 10:59 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:34 am
Mensajes: 680
Ubicación: BIZKAIA
bizkaibus 1936 escribió:
Manu_bizkai escribió:
En tiempos de crisis.......es lo que hay. Pintado a mano en las cocheras, que pena damos, menuda imagen.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aunque a mi me encantaria poder llevarlo.

SALUDOS



q chulo ese bus, estaria bien para la 3522!!! jejeje



Seguro que va mejor que los UNVIS, aunque tambien lleva motor delantero

SALUDOS

_________________
MANU_BIZKAI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:25 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 01, 2011 9:29 pm
Mensajes: 35
jabiruli escribió:
Y algo que he dichio yo un monton de veces, al intermodalidad.

En Madrid inauguran el proyecto de metro mas ambicioso del mundo, el metrosur. Y lejos de suprimir servicios de trenes de cercanias, que comunicaban las practica totalidad de los municipios servidos por metrosur, crean estaciones intermodales, para una mejor comunicacion tren - metro

Aqui es al reves, los autobuses cuanto mas lejos del metro mejor


yo no entiendo la politica que tiene aqui diputacion con quitar lineas cada vez que hay paradas de metro luego claro vamos todos como sardinas y el metro cada vez mas lleno y los autobuses mas vacios luego se quejan de que los viajeros cada año son menos bla bla bla depende donde estes y donde vayas no tiene porque llegar antes en metro que en autobus


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 11:43 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Yo personalmente pienso que debería ser el usuario el que elija que quiere, si viajar en metro o en autobús. Se ha visto que las lineas a las que afecta el metro y se mantienen funcionando, después del boom del metro, la gente vuelve al autobús convencional, un ejemplo la linea 3151, a pesar de la escabechina que le han hecho. De muchas lineas no podemos dar datos, ya que fueron quitadas nada mas llegar el metro, pero creo que nos sorprenderíamos de los datos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:48 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Castilla la Vieja
chen escribió:
Yo personalmente pienso que debería ser el usuario el que elija que quiere, si viajar en metro o en autobús. Se ha visto que las lineas a las que afecta el metro y se mantienen funcionando, después del boom del metro, la gente vuelve al autobús convencional, un ejemplo la linea 3151, a pesar de la escabechina que le han hecho. De muchas lineas no podemos dar datos, ya que fueron quitadas nada mas llegar el metro, pero creo que nos sorprenderíamos de los datos



Doy fé de ello y con datos en la mano, nada más recortarlo y llegar a Santurce el metro, la media por la mañana era de 35 personas (casi como la de Muskiz :40: ) y por la tarde apenas 70.
Hoy en dia por la mañana turno, llega entre 150 y 200 personas, lo que por la tarde lo supera. hay gente que se desplaza del parque de santurce, zona ambulatorio, Sta. Eulalia (ayuda a que halla ascensor nuevo de larrea).
La de portu recuperó aunque poco, llegando por la tarde a 170 (3152), llevando al principio 10 ó 20 personas.
Por mucho que se diga del metro, Bizkaibus tiene su alternativa y frente a los 45 minutos (sube + baja) del metro, frente a los 20 minutos (sgdo. corazón-Cabieces) con autopista bién, canta la diferencia, solo que los bonos ganas al creditrans. Si en bizkaibus hubiera bono más.....otro gallo cantaría


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 6:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:14 pm
Mensajes: 372
con permiso de NicolasAstorqui voy a poner un par de fotos suyas del unvi de vigiola ahora en cav
de la linea 2222
Imagen

Imagen

_________________

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log