Fecha actual Mié May 07, 2025 12:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EMT Madrid
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Siento molestar, pero creo que el tema se esta pasando un poco de madre. He seguido el tema de la EMT mucho tiempo, y creo que los comentarios de paco son muy acertados casi todas las veces, por no decir todas. Se nota que es una persona muy profesional, a la que la encanta su trabajo y disfruta, ojala muchos otros pudieran decir lo mismo. Y creo que este problema se solucionaria si ambas partes pusieran algo de su parte, unos pidiendo permiso y por supuesto respetando la voluntad del que ha de concederlo, y otros siendo un poco mas permisivos, que una foto no va a desgastar el autobus, ni le va a dañar de ninguna forma.
Pero vamos que es solo mi opinion

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:45 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Pues yo, Ivecocityclass, respeto totalmente tu opinión de que los conductores se puedan sentir ofendidos en cuanto a una foto se refiere, pues puede ir cualquier periodista de pacotilla a meter cizaña por un asunto hacia una persona que se desconoce, o simplemente, como has dicho, violar la intimidad de la gente. Entiendo también que como inspector de la EMT tengas que proteger al personal que a la empresa concierne, pero creo que en muy pocos casos se hace la foto al personal, yo al menos dentro de la foto es a lo que menos importancia le doy.

Yo veo que, siendo conductor, quedas expuesto a que la gente te vea en todo momento sin ningún modo de protección, pues los cristales siempre van a ser transparentes. Yo mismo fotografié las veces que he estado en Madrid, los autobuses en cabeceras como Atocha, Plaza de Castilla, Felipe II, que son intercambiadores, pero sin ir más lejos, al fin y al cabo, son parte de la calle, no hay en ningún momento una delimitación que me diga que estoy dentro de un recinto privado, sino, lo que hago es situarme en la acera de enfrente y seguir haciendo fotos, que seguirán siendo para el mismo propósito. Diferencio estos intercambiadores con los de Avenida de América o Príncipe Pío, por ejemplo, en los que sí se diferencia un recinto subterráneo, que ya es otro cuento. Repito, yo soy el primero que hago fotos a cualquier cosa que tenga más de cuatro ruedas y su longitud sea mayor a los nueve metros, pero lo hago sin perversión y las hago en medio de la vía pública, pero tampoco salgo corriendo...

Sobre lo de no publicar las fotos, ¿por qué tendría(mos) que hacerlo? También puedo ser el primero (sin ir más lejos, nunca lo seré) que está siempre ocupado y dedicando el tiempo en casa a otro tipo de cosas, y no precisamente haciendo vudú, pero sí inmortalizando la historia del transporte público y ordenándola dentro de un álbum, por ejemplo. Hablo por todos sin saber, pero no creo que nadie de aquí tenga esas ideas de perseguir a un conductor en concreto, o hacerle fotos violándole la intimidad.

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

AlvaroRG escribió:
Pues yo, Ivecocityclass, respeto totalmente tu opinión de que los conductores se puedan sentir ofendidos en cuanto a una foto se refiere, pues puede ir cualquier periodista de pacotilla a meter cizaña por un asunto hacia una persona que se desconoce, o simplemente, como has dicho, violar la intimidad de la gente. Entiendo también que como inspector de la EMT tengas que proteger al personal que a la empresa concierne, pero creo que en muy pocos casos se hace la foto al personal, yo al menos dentro de la foto es a lo que menos importancia le doy.

Yo veo que, siendo conductor, quedas expuesto a que la gente te vea en todo momento sin ningún modo de protección, pues los cristales siempre van a ser transparentes. Yo mismo fotografié las veces que he estado en Madrid, los autobuses en cabeceras como Atocha, Plaza de Castilla, Felipe II, que son intercambiadores, pero sin ir más lejos, al fin y al cabo, son parte de la calle, no hay en ningún momento una delimitación que me diga que estoy dentro de un recinto privado, sino, lo que hago es situarme en la acera de enfrente y seguir haciendo fotos, que seguirán siendo para el mismo propósito. Diferencio estos intercambiadores con los de Avenida de América o Príncipe Pío, por ejemplo, en los que sí se diferencia un recinto subterráneo, que ya es otro cuento. Repito, yo soy el primero que hago fotos a cualquier cosa que tenga más de cuatro ruedas y su longitud sea mayor a los nueve metros, pero lo hago sin perversión y las hago en medio de la vía pública, pero tampoco salgo corriendo...

Sobre lo de no publicar las fotos, ¿por qué tendría(mos) que hacerlo? También puedo ser el primero (sin ir más lejos, nunca lo seré) que está siempre ocupado y dedicando el tiempo en casa a otro tipo de cosas, y no precisamente haciendo vudú, pero sí inmortalizando la historia del transporte público y ordenándola dentro de un álbum, por ejemplo. Hablo por todos sin saber, pero no creo que nadie de aquí tenga esas ideas de perseguir a un conductor en concreto, o hacerle fotos violándole la intimidad.

Si en cualquier lugar vamos con la verdad por delante nunca nos han de poner objeciones.Pero este señor en cuestión tomó la foto furtivamente y ante cualquier intento de razonamiento no lo hizo sino que huyó cobardemente.Si este señor o cualquier persona se dirige a mi como lo hizo el reportero del diario gratuito,se identifica y me pide permiso no se lo voy a negar,incluso dándole todo tipo de facilidades,que para eso somos compañeros de afición.

Si cualquiera me viene pidiendo permiso siempre va a tener el sí como respuesta,siempre y cuando me garantice que no va a hacer un mal uso de las fotos.Es tan sencillo como esto.No tiene más vuelta de hoja y no tengo mas que añadir al respecto.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues siguiendo con el tema, yo, la verdad, es que en el único sitio donde he tenido problemas ha sido en Plaza de Castilla y eso que la primera vez que fuí lo primero que hice fue informar a dos inspectores que había allí y me situé junto al paso de cebra que da al hotel que hay enfrente, es decir, en el perimetro del intercambiador sin en ningún momento entorpecer ni a los viajeros ni a los autobuses cuando vino un vigilante a decirme que ya había hecho muchas fotos y que me fuera de allí que aquello era un ¡recinto privado! :shock: :shock:

Y cuando he estado en Atocha me he colocado junto al semaforo que da entrada a la estación
y la única vez que alguien me dijo algo fue un Policía Municipal que preguntó lo que estaba haciendo y al responder que fotos a los autobuses recuerdo que dijo algo así como "ah, bueno".

Así que la única conclusión que saco en claro es que todo depende de la persona con la que tropieces.

Una última cosa. Yo siempre digo que por decir tonterías no cobran, así que ahí va una: y si pedimos a la EMT todos los aficionados un carnet o un permiso de "fotero" y así poder demostrar que no "semos peligrosos".

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:49 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

En ese caso te doy la razón, Iveco, pues no había razón alguna como para escapar de esa manera, tal y como lo describes.

Igualmente, suponía que por tu parte no iba a haber ninguna objeción, pues conoces a los de este foro y sabes las intenciones que tenemos y "de qué vamos".

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo de tirar piedras contra nuestro propio tejado lo digo porque siendo aficionad como creo que eres,intentar perseguir a otro como si fueses el enemigo me parece poco etico,la verdad.

Por otra parte,es genial la utilizacion interesada que se le da a los "intercambiadores".Porque no hay una barrera que delimite el intercambiador,asi que se juega con la ignorancia de los demas.O como funciona esto,¿la cupula es intercambiador y lo demas no?Por esa misma regla de tres entonces hacer fotos en la esquina de salida de la cupula es legal y 20 metros mas a la izquierda sin nada que lo delimite no lo es........Venga,por favor,vale ya.Suficientes trabas tenemos ya con los vigilantes desinformados que simplemente aplican el "es que es porque me lo han dicho" como para tener que pelear tambien con gente que sabe como funciona esto.Aunque bueno,si,precioso todo ahora con un par de inspectores y un par de agentes del SAM para la 203,pero en un par de meses eso volverá a estar desangelado y nadie pondrá pegas porque no habrá nadie.

Por cierto,los turistas echan fotos a todo de la ciudad de lo que visitan y te lo digo por experiencias y poco agradables de ver como por ejemplo en Metro se deniegan fotos a gente que hace una foto de recuerdo de la estacion......Luego nos quejaremos.Si un turista quiere llevarse un recuerdo del autobus o el metro de la ciudad que visita y no encuentra mas que impedimentos,ya te cabrean nada mas llegar a la ciudad.

Ya que estamos,decir que como bien han dicho los compañeros,depende muchiiiiiiiisimo de cada persona ya que yo he hecho fotos delante de tres inspectores y dos agentes del SAM y nadie me ha pedido ninguna explicacion y aunque me la pidiesen,la respuesta es facil......En la calle no está prohibido hacer fotos.

Creo que bastante tenemos ya con parecer delincuentes siempre por echarle un par de malditas fotos a los autobuses,que muchas veces se te quitan las ganas de seguir disfrutando con esta aficion viendo las zancadillas que te ponen.

Por ultimo,decirte que con comentarios como el tuyo,lo ultimo que apetece es poner ni una sola foto de la Emt y para tu informacion,hay mucha gente que hace fotos y no las cuelga en ningun sitio porque simplemente es una aficion y ellos lo llevan de forma privada.

Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 7:31 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

daf 2332 escribió:
Lo de tirar piedras contra nuestro propio tejado lo digo porque siendo aficionad como creo que eres,intentar perseguir a otro como si fueses el enemigo me parece poco etico,la verdad.

>Antes que aficionado soy trabajador y tengo que defender mi trabajo.Y mi trabajo es hacer respetar el derecho de los trabajadores a no salir en ninguna foto si asi lo desean.Si les preguntas y ellos están de acuerdo por mi adelante.O bien como en otra ocasión,siendo yo aún conductor que alguien de éste foro me pidió permiso para hacerle una foto al autobús y me bajé del mismo pues era al bus a quien tenia que fotografiar,no a mi.Me refiero a nuestro moderador Ivan en una de sus varias visitas a Madrid,cosa que te podrá corroborar.

Por otra parte,es genial la utilizacion interesada que se le da a los "intercambiadores".Porque no hay una barrera que delimite el intercambiador,asi que se juega con la ignorancia de los demas.O como funciona esto,¿la cupula es intercambiador y lo demas no?Por esa misma regla de tres entonces hacer fotos en la esquina de salida de la cupula es legal y 20 metros mas a la izquierda sin nada que lo delimite no lo es........Venga,por favor,vale ya.Suficientes trabas tenemos ya con los vigilantes desinformados que simplemente aplican el "es que es porque me lo han dicho" como para tener que pelear tambien con gente que sabe como funciona esto.Aunque bueno,si,precioso todo ahora con un par de inspectores y un par de agentes del SAM para la 203,pero en un par de meses eso volverá a estar desangelado y nadie pondrá pegas porque no habrá nadie.

>Eso que tu "presupones" de la 203 te lo has sacado de la manga.Ni tu,ni yo como trabajador de la EMT ni nadie salvo los jefes oportunos saben lo que va a pasar con la 203,asi que te rogaria no emitas juicios ni conclusiones infundadas carentes de toda lógica.Si dentro de unos meses ocurre así yo mismo te daré la razón.De momento esa conclusión de que dentro de unos meses no habrá inspectores en la 203 carece de toda credibilidad.Y si no quieres "pelear" con gente que intentamos hacer cumplir nuestro trabajo ya sabes tio,dedicate a fotografiar Vespas que nadie te dirá nada.Creo que nadie te está obliganbdo a que hagas fotos a los autobuses.Si quieres hacerlas las reglas del juego son éstas.Y no lo digo yo,la cosa nos viene dicha desde muy arriba.

Por cierto,los turistas echan fotos a todo de la ciudad de lo que visitan y te lo digo por experiencias y poco agradables de ver como por ejemplo en Metro se deniegan fotos a gente que hace una foto de recuerdo de la estacion......Luego nos quejaremos.Si un turista quiere llevarse un recuerdo del autobus o el metro de la ciudad que visita y no encuentra mas que impedimentos,ya te cabrean nada mas llegar a la ciudad.

>Tu te crees sinceramente que los turistas se dan codazos por hacer fotos a los autobuses?¿En serio te crees eso tio?Por favor,despierta a la realidad.Los turistas quieren monumentos o lugares pintorescos.Me pareceria absurdo hacer un viaje para hacer fotos a unos...autobuses que en su país los hay a patadas.Yo desde luego cuando he viajado lo que menos fotografio son autobuses.

Ya que estamos,decir que como bien han dicho los compañeros,depende muchiiiiiiiisimo de cada persona ya que yo he hecho fotos delante de tres inspectores y dos agentes del SAM y nadie me ha pedido ninguna explicacion y aunque me la pidiesen,la respuesta es facil......En la calle no está prohibido hacer fotos.

>Vuelta la burra al trigo....en la calle no,pero dentro de un intercambiador si.Lo menos que se debe hacer por educación es pedir permiso.¿O como te sentaria que se grabase tu imagen yendo por una calle sin avisate mediante los oportunos carteles?

Creo que bastante tenemos ya con parecer delincuentes siempre por echarle un par de malditas fotos a los autobuses,que muchas veces se te quitan las ganas de seguir disfrutando con esta aficion viendo las zancadillas que te ponen.
>Volvemos a lo mismo....Pedir permiso.Es muy facil,se empieza con una frase que abre muchisimas puertas: "¿Por favor.....?" Es cuestión de educación simplemente.

Por ultimo,decirte que con comentarios como el tuyo,lo ultimo que apetece es poner ni una sola foto de la Emt y para tu informacion,hay mucha gente que hace fotos y no las cuelga en ningun sitio porque simplemente es una aficion y ellos lo llevan de forma privada.

>Cada uno hace con sus fotos lo que le apetece.Nadie te obliga a colgarlas o descolgarlas.Eres libre de hacer lo que creas oportuno.Yo tengo mi propia colección de fotos de buses de EMT y las comparto con quien quiero o no las comparto...según me apetece.Eso si,siempre he pedido permiso para hacerlas,incluso a propios compañeros de mi antigua linea o de mi centro de operaciones.Es mas,tengo fotos realizadas dentro del Centro de Operaciones colocando el bus de la forma que he querido.Eso si,hablé previamente con el Gerente y le comuniqué previamente mis intenciones.Tuve una época en la cual cuando llegaba un nuevo modelo de bus a Entrevias (mi antiguo Centro de Operaciones) automáticamente se me asignaba una unidad para que durante mi turno de trabajo pudiera fotografiarlo a gusto por todos ángulos.Claro está,y me repito de nuevo,siempre pidiendo permiso.

A ver si conseguimos que os entre en la cabeza de una santa vez.

Un saludo y me voy a dormir que estoy de turno de noche.

Paco

Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 2:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy bonita la contestacion y demas pero ahora si no es mucha molestia tu como inspector de la Emt que bien conoceras "las normas",¿me podrias decir cuales son los limites de Atocha por ponerte ese ejemplo para hacer fotos?Un sitio que no tiene ninguna barrera que lo delimite con la calle ni nada parecido por lo que no hay un lugar delimitado en donde hacer cumplir unas normas que ya dicho sea de paso despues solo se aplican las que se quieren igual que en otros muchos intercambiadores y estaciones de autobuses en las que el fotografo es un delincuente pero despues de en 10 minutos oir 20 veces que está prohibido fumar ves hasta a los VS fumando.....

Por cierto,muchas veces nos vemos "obligados" a tener que hacer las fotos a escondidas ya que por ejemplo vas a Plaza de Castilla como ya han comentado algunos compañeros y aunque vayas de buenas te deniegan el hacer fotos.......Eso si,en Plaza de Castilla el dia de la exposicion que hicieron se ve que se olvidaron de la prohibicion.

Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 6:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

daf 2332 escribió:
Muy bonita la contestacion y demas pero ahora si no es mucha molestia tu como inspector de la Emt que bien conoceras "las normas",¿me podrias decir cuales son los limites de Atocha por ponerte ese ejemplo para hacer fotos?Un sitio que no tiene ninguna barrera que lo delimite con la calle ni nada parecido por lo que no hay un lugar delimitado en donde hacer cumplir unas normas que ya dicho sea de paso despues solo se aplican las que se quieren igual que en otros muchos intercambiadores y estaciones de autobuses en las que el fotografo es un delincuente pero despues de en 10 minutos oir 20 veces que está prohibido fumar ves hasta a los VS fumando.....

Por cierto,muchas veces nos vemos "obligados" a tener que hacer las fotos a escondidas ya que por ejemplo vas a Plaza de Castilla como ya han comentado algunos compañeros y aunque vayas de buenas te deniegan el hacer fotos.......Eso si,en Plaza de Castilla el dia de la exposicion que hicieron se ve que se olvidaron de la prohibicion.

Saludos

¿Es que necesitas barreras?¿Es que necesitas límites? Los límites los pone tu educación y tu sentido común,cosa que por otra parte como ser humano,debes conocer y debes saber dónde empiezan y donde terminan.El derecho tuyo a hacer fotos termina donde empieza el derecho a las personas a no salir en tus fotos.Asi de sencillo.Creo que vas de víctima y quieres que el mundo de adapte a tus gustos y caprichos.Alguien deberia decirte que eres tú el que tiene que adaptarse a normas y leyes,no al revés.Te lo vuelvo a repetur,usa la educación y las buenas maneras y muchas de las barreras teóricas caerán.Si vas de listo y de maleducado esas mismas barreras se harán cada vez mas altas e infranqueables.
Tambien hablas de que muchas veces te sientes "obligado" a hacer fotos de mala manera.Que yo sepa nadie te obliga a hacer fotos.Las haces porque tu quieres.Busca en el mundo.Hay mil cosas más que hacer además de hacer fotos,como por ejemplo perseguir chicas/os (según gustos) que ahora es navidad y apetece tener a alguien cerca que te diga "Te quiero" y a quien amar y recibir amor.
Existe mundo más allá de las fotos a autobuses.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 11:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La diferencia entre algunos otros y yo es que a mi no me importa reconocer que no pido permiso para hacer las fotos y parece que decir las cosas que no son politicamente correctas duele a mas de uno.

Enterate de una vez que la vida de los que estamos aqui no es ni mucho menos hacer fotos a los autobuses,que esto es una aficion y como tal se le dedica mas o menos tiempo segun apetezca pero con gente como la que menciono lo que apetece es dedicarle menos tiempo,asi de claro,asi que no vengas ahora a darle la vuelta a mis palabras.

Creo que a mas de uno le afecta la navidad.........

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 12:00 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Eso de que no lo volvieras a ver en todo el dia no mer creo que estuvieras como un clavo varias horas esperando en el mismo punto sin moverte.Esa linea concretamente tiene muchisimo tiempo para dar una vuelta (2 viajes) y seguramente en algún momento pasó sin que te dieras cuenta.

Un saludo

Paco

Hombre, por mi trabajo tengo la oportunidad de, por así decirlo, poder "controlar" a los coches de la 9 y también de la 73 y como ejemplo te puedo decir que hoy no ha circulado en ninguna de las dos líneas ningún MAN con carroceria Versus pero mi comentario fue simplemente para comentar que posiblemente en los siguientes dias empezarían a circular comercialmente. Si lo mismo sólo lo sacaron para hacerle el rodaje.

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 2:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esto se está pasando de Madre...

¿Tanto cuesta pedir PERMISO a un autobús que lo tenemos enfrente?
Cuando me pongo delante de un coche para fotografiarlo, le digo al conductor: "Hola, perdona. ¿Podría hacerle una foto al autobús? Es que es para un foro..." Y entonces sin problema alguno el conductor me pondrá todas las facilidades, e incluso se pondrá a hablar conmigo. Hasta me lo pone bonito, bajandose él, y cerrando puertas.
Así creo que ganamos nosotros, y gana el conductor, que tiene DERECHO a ser avisado si me pongo delante de él.
Otra cosa es que yo coja al autobús a 50 km/h. Incluso así suelo difuminar las caras.
Muchos conductores me han dicho que no les gusta salir en foros, porque no quieren aparecer en un foro de internet (horarios, empresas...) y creo que tienen derecho.
A ver si tenemos un poco más de educación, ya que por tres niños, tenemos que soportar que nos traten a todos los aficionados como lo que no somos.

Tristes saludos.

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 7:15 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

daf 2332 escribió:
La diferencia entre algunos otros y yo es que a mi no me importa reconocer que no pido permiso para hacer las fotos y parece que decir las cosas que no son politicamente correctas duele a mas de uno.

>Eso,demostrando la educación.Sigue así sin pedir permiso y algún dia te vas a encontrar con un charco que no vas a poder cruzar sin ayuda.

Enterate de una vez que la vida de los que estamos aqui no es ni mucho menos hacer fotos a los autobuses,que esto es una aficion y como tal se le dedica mas o menos tiempo segun apetezca pero con gente como la que menciono lo que apetece es dedicarle menos tiempo,asi de claro,asi que no vengas ahora a darle la vuelta a mis palabras.

Creo que a mas de uno le afecta la navidad.........

>Pues hijo,demuestras lo contrario con tus palabras.Demuestras que vives por y para hacer fotos a autobuses de la EMT.
Y tienes razón,a unos os afecta más la navidad que al resto de la gente que vivimos felices.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 7:17 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

[Hombre, por mi trabajo tengo la oportunidad de, por así decirlo, poder "controlar" a los coches de la 9 y también de la 73 y como ejemplo te puedo decir que hoy no ha circulado en ninguna de las dos líneas ningún MAN con carroceria Versus pero mi comentario fue simplemente para comentar que posiblemente en los siguientes dias empezarían a circular comercialmente. Si lo mismo sólo lo sacaron para hacerle el rodaje.[/quote]

Creeme,el "rodaje" ya viene hecho de fábrica.Y si hubiera que hacerselo se le haria con gente trabajando en linea.
Ya están circulando sin problemas.Hoy por ejemplo estaba en la reserva nocturna el 8777.

Un saludo

Paco

Última edición por ivecocityclass el Mié Dic 22, 2010 7:21 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 7:20 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Kino escribió:
Esto se está pasando de Madre...

¿Tanto cuesta pedir PERMISO a un autobús que lo tenemos enfrente?
Cuando me pongo delante de un coche para fotografiarlo, le digo al conductor: "Hola, perdona. ¿Podría hacerle una foto al autobús? Es que es para un foro..." Y entonces sin problema alguno el conductor me pondrá todas las facilidades, e incluso se pondrá a hablar conmigo. Hasta me lo pone bonito, bajandose él, y cerrando puertas.
Así creo que ganamos nosotros, y gana el conductor, que tiene DERECHO a ser avisado si me pongo delante de él.
Otra cosa es que yo coja al autobús a 50 km/h. Incluso así suelo difuminar las caras.
Muchos conductores me han dicho que no les gusta salir en foros, porque no quieren aparecer en un foro de internet (horarios, empresas...) y creo que tienen derecho.
A ver si tenemos un poco más de educación, ya que por tres niños, tenemos que soportar que nos traten a todos los aficionados como lo que no somos.

Tristes saludos.

Y la cantidad de puertas que se te abren actuando asi Kino?¿A que hasta vas a fotografiar dentro de cocheras sin que te pongan pegas? Esa es la diferencia entre un busólogo bueno y educado y otros que intentan ser aprendices de nada.
Por cierto tengo pendiente el llamarte un dia de estos pero como estoy trabajando de noche ahora es complicado.A ver si hoy cuando me despierte te llamo.

Un saludo y Felices Fiestas.

Paco

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora