Fecha actual Lun May 05, 2025 10:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 9:16 pm 
hola;

opino como vosotros TCSA ya sabia perfectamente lo q vale cada cosa combustibles, personal, mantenimiento de vehiculos etc..................... son muchos años prestando este servicio y veolia ha venido literalmente en plan avariciosa a quitarselo como sea a TCSA y habra echado sus cuentas y sabe q en personal poco puede rascar, en combustibles tres cuartos y en compra de vehiculos los justo exigido x el ayuntamiento, la diferencia esa de dinero con respeto a TCSA muy facil, mantemiento de vehiculos cero de verdad, yo por mi trabajo ando mucho por bilbao y me fijo en los bilbobuses y de verdad estan de pena, golpes retocados a brochazos y malamente dados muchisimos autobuses con lamparas fundidas , los q mejor estan de chapa sin duda los 1800 y claro esta, q de esto nada tienen q ver los mecanicos como dice Garikoitz demasiado hacen me da a mi, miedo me da los cambios de aceites, freno, ruedas, filtros, engrases, correas aires acondicionados.............................. q eso si q solo lo sabe ellos

un saludo

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 9:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si me lo permitís, os rogaría que tengáis cuidado de no mezclar asuntos de Bizkaibus y Bilbobus. Ya qué que en el pasado estos dos servicios tuvieron hilo común pero, ahora que cada uno puede benificiar del suyo propio, sería más conveniente aprovechar de esta separación para poder centrarnos en cada uno de ello de forma independiente (aunque no por ello esté prohibido hacer referencias entre ellos).
Saludos

PD: ya que estáis hablando del descuido de parte de Veolia en lo referente al mantenimiento, aquí os dejo (aunque ya la puse en su día en el apartado de Bilbobus) una foto del 1029 y su parachoques trasero a finales de julio... Sin comentarios :shock:
Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 3:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Subo unas fotos hechas esta mañana.

109 9061FJP VOLVO B12BLE4X2 SUNSUNDEGUI ASTRAL
Imagen
Imagen

195 1103GGZ SCANIA K340IB6X2*4 SUNSUNDEGUI ASTRAL
Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 4:33 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ivan escribió:
Si me lo permitís, os rogaría que tengáis cuidado de no mezclar asuntos de Bizkaibus y Bilbobus. Ya qué que en el pasado estos dos servicios tuvieron hilo común pero, ahora que cada uno puede benificiar del suyo propio, sería más conveniente aprovechar de esta separación para poder centrarnos en cada uno de ello de forma independiente (aunque no por ello esté prohibido hacer referencias entre ellos).
Saludos

PD: ya que estáis hablando del descuido de parte de Veolia en lo referente al mantenimiento, aquí os dejo (aunque ya la puse en su día en el apartado de Bilbobus) una foto del 1029 y su parachoques trasero a finales de julio... Sin comentarios :shock:
Imagen

Y TANTO!, ES UNA VERGUENZA

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 5:14 pm 
hola

aqui os dejo una foto del ex 809 no es muy buena a ver si otro dia le saco mejor :cry: :cry: gracias por las fotos garikoitz muy chulas

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 1:07 pm 
hola

alguien sabe los caballos q llevan los volvos B7L bizkaibus?

un saludo

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 2:04 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas
como el otro día hablábamos de coscorrones a autobuses y demás y parece que soy gafe, ayer le dieron a Miguel un mini coscorroncillo al 101. resulta que estaba parado en barakaldo, en frente de la parada del metro de bagatza en la 3338 y un espabilado pensó que pasaba entre el autobús y los divisores que han puesto. como era de esperar, no pasó y le dio un pequeño toque en el parachoques. no le marcó ni nada, pero la cuestión es que por tonterías así, los autobuses acaban como acaban. para colmo de males, cuando le tocaba salir de getxo para ir hacia casa ya al viaje de las 12:30, no le arrancó... así que cambio de autobús, y tarde a casa :twisted: :wink:

por cierto, ayer le intenté sacar una foto al 116, pero el c**** de mi movil se puso en huelga..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 7:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

nose pero no he visto ninguna foto de un bizkaibus k pertenezca a euskotren,asike aki dejo esta k e encontrado por internet de un volvo B-7L de euskotren,con un hispano de T.C.S.A detras
Imagen

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 8:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

bUENO ESTA FOTO ES DEL 2008, JUSTO 2 MESES ANTES DE QUE TCSA PERDIERA BILBOBÚS....AY. QUE TIEMPOS AQUELLOS.

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 8:23 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Citar:
nose pero no he visto ninguna foto de un bizkaibus k pertenezca a euskotren,asike aki dejo esta k e encontrado por internet de un volvo B-7L de euskotren,con un hispano de T.C.S.A detras

No es un Volvo B7L, es un B10L. Los primeros B7L llegaron a Euskotren en 2000, estos son de 1999.

Un Saludo

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 8:28 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Citar:
alguien sabe los caballos q llevan los volvos B7L bizkaibus?

Los Sunsundegui Citystylo II Volvo B7L de Euskotren tienen 290CV/223KW de potencia.

Un Saludo

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 9:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Nicolas y TMB. Termino de subir las fotos que saque el dia 20 en La Arena.

86 BI6159CS MERCEDES BENZ O-405N2 HISPANO V.O.V.II
Imagen

93 9343DLZ MERCEDES BENZ O-530 EVOBUS CITARO
Imagen

115 0206FYB MERCEDES BENZ O-530 EVOBUS CITARO II
Imagen

117 9596GFH MERCEDES BENZ O-530 EVOBUS CITARO II
Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 11:46 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

esto de conocer a media empresa es curioso, los chóferes del 86 y de la 35 son grandes amigos mios. como quien dice de casa :lol: :lol: :lol: . de echo, si llegas a pillar el 86 hoy, nos habrías pillado a Miguel y a mi jajajaja

por cierto, muy chulas las fotos eh

hoy el 101 estaba funcionando otra vez. lo único que le pasó ayer fue que a parte de que quería despedirse a lo grande de Miguel, fue que se le había soltado un borne de la batería :badgrin: :badgrin:

el 86 últimamente anda bastante mal, tarda la de dios y un rato mas en arrancar porque (ahora es cuando admito que no tengo ni idea de mecánica y pongo palabras de Miguel) se queda sin acelerador y hay que "reiniciarle" para que pueda salir. eso si, los de la empresa lo deben de saber y ahi sigue, averiado por los siglos de los siglos....

saludos y hasta mañana!!!!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 11:56 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

nicolas ASTORQUI escribió:
Imagen

Me encanta esa foto, justo detras del euskotren se ve el 1223 de tcsa, que ya lamentablemente no esta entre nosotros, si alguien pudieramos decirnos algo mas de este modelo, yo creo recordar que era matricula bi-ch, pero era el unico que habia de este modelo

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 12:08 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Citar:
Imagen

Me encanta esa foto, justo detras del euskotren se ve el 1223 de tcsa, que ya lamentablemente no esta entre nosotros, si alguien pudieramos decirnos algo mas de este modelo, yo creo recordar que era matricula bi-ch, pero era el unico que habia de este modelo

Pues puedo decir que tiene carrocería Ugarte como el 1222 pero distinto motor, el de este creo que es Iveco, y el del 1222 creo que Pegaso. En verano estuvo trabajando para Encartaciones el la 3321 y hace bien poco lo vi en zorroza.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora