Fecha actual Jue May 23, 2024 7:24 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 10:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
International Regular Bus S.L. (formada por las empresas: Jimenez Dorado, Cassic Bus y V. Alegre)

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 6:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Hoy en la peugeot de al lado del max center estaban 2 furgonetas fuera con los colores de bizkaibus, supongo que una la de cav, que ya la han bajado del gato, y la otra supongo que la de encartaciones. Alguien puede confirmarlo? De ser asi mucho a durado la de encartaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
chen escribió:
Hoy en la peugeot de al lado del max center estaban 2 furgonetas fuera con los colores de bizkaibus, supongo que una la de cav, que ya la han bajado del gato, y la otra supongo que la de encartaciones. Alguien puede confirmarlo? De ser asi mucho a durado la de encartaciones


La de CAV anda como mucho 5 días y luego desaparece 3 semanas , veo mas la Jumpy que la eléctrica.

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 10:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Ekaitz66 escribió:
chen escribió:
Hoy en la peugeot de al lado del max center estaban 2 furgonetas fuera con los colores de bizkaibus, supongo que una la de cav, que ya la han bajado del gato, y la otra supongo que la de encartaciones. Alguien puede confirmarlo? De ser asi mucho a durado la de encartaciones


La de CAV anda como mucho 5 días y luego desaparece 3 semanas , veo mas la Jumpy que la eléctrica.


El tema es que hoy en la peugeot habia 2, asi que o es la de encartaciones o alguien ha comprado otra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 10:21 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Yo también he visto las dos desde la autopista y me ha extrañado.

Por cierto, a los vecinos de La Arboleda parece que no les gusta mucho...
http://www.deia.com/2012/07/06/bizkaia/ ... -funicular


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 10:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Pensaba que el funi ya andaba funcionando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 11:06 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Tienen miedo de que quiten frecuencias en el funi y les dejen solo el microbus. O al menos eso entendi el otro dia en Euskadi Directo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 11:38 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Aquí esta el video de Euskadi Directo en donde sale el microbus eléctrico y los vecinos cabreados.
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/9 ... -arboleda/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 1:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
desde luego de verguenza. al ke se le okurriera meter esa furgo de reparto ahi....ole sus huevos

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 8:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:48 pm
Mensajes: 1145
Nicolás, esa fuego de reparto, o.similares funciona en múltiples ciudades y entornos rurales del Estado y de Europa.
Ya se que por este comentario me van a caer carros carretas. Pero es lo que.pienso.
Este autobús es un complemento al.funicular. Jamás vino a sustituirlo. Y además, el responsable del.microbús, no es el.mismo que el del funicular. O sea que los vecinos mezclan churras con merinas.
Por otra parte, en la Arboleda como.en tantos.otros.sitios.nos acordamos.de santa bárbara cuando prueba.
Sólo nos acordamos del.funicular cuando hay rumores de que nos lo van a quitar.
Pero luego, hay que ver la ocupación que tiene.
Y de los.que lo utilizan, hay que ver cuantos son del.pueblo.
Yo subo a menudo y solemos ir dos o treS. Máximo diez personas. Y de la Arboleda más bien pocos.
Estos prefieren que sus hijos o nietos les bajen en coche a gallarta. Que ahora se va mucho más cómodo.
Señores, a dios rogando pero luego no uso el.mazo.
Porque madre uno que sale en Euskadi directo, y que yo conozco. El funicular.lo ha pisado.más bien poquito.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 12:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
yo konsidero ke el gobierno vasco y la diputacion no son lo mismo. Euskotren no depende para nada del CTB,o komo mucho muy poko,pero el mantenimineto del funi lo paga principalmente el gobierno vasco,por no decir integramente porke no lo se.Me imagino ke komo dices surgio komo alternativa y no me parece mal,pero eske 8 plazas es muy poko, mucho mas teniendo en cuenta ke ay micros electricas de 18 plazas y con espacio para una silla de ruedas. a mi es eso lo ke no me parece normal

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 4:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 16, 2011 5:09 pm
Mensajes: 261
Alguien ha visto que autobuses ahi en el festival bbk live yo he visto 809, 810, 1936


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 9:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
HISPANO CARROCERA escribió:
Alguien ha visto que autobuses ahi en el festival bbk live yo he visto 809, 810, 1936


Yo no he visto ningun BI-CH ni BI-CJ. He visto el 809 810, 1918, 1936. todos los demas eran Habits , Inteas, o405n2 de fuera.

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 10:10 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:35 pm
Mensajes: 146
Yo los vi ayer e iban hasta la bandera. Salen de donde antes salian los de Lujua y Euskotren. Y estos los han puesto casi en la puerta del Hotel. No entiendo porque tienen que mover una parada de Bizkaibus para el BBK live. Me llamo mucho la anteción ver los buses con los logos de Sopelbus y Lanzadera Basauri. Sobre todo lo de Sopelbus... ¿No piensan quitar lo de Sopelbus nunca?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 10:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Jokerman escribió:
Yo los vi ayer e iban hasta la bandera. Salen de donde antes salian los de Lujua y Euskotren. Y estos los han puesto casi en la puerta del Hotel. No entiendo porque tienen que mover una parada de Bizkaibus para el BBK live. Me llamo mucho la anteción ver los buses con los logos de Sopelbus y Lanzadera Basauri. Sobre todo lo de Sopelbus... ¿No piensan quitar lo de Sopelbus nunca?.


Para que van a quitar los logos, para el uso que tiene ese bus les da igual, sobre todo hace servicios de empresa asi que


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log