ivecocityclass escribió:
Kino escribió:
Esto se está pasando de Madre...
¿Tanto cuesta pedir PERMISO a un autobús que lo tenemos enfrente?
Cuando me pongo delante de un coche para fotografiarlo, le digo al conductor: "Hola, perdona. ¿Podría hacerle una foto al autobús? Es que es para un foro..." Y entonces sin problema alguno el conductor me pondrá todas las facilidades, e incluso se pondrá a hablar conmigo. Hasta me lo pone bonito, bajandose él, y cerrando puertas.
Así creo que ganamos nosotros, y gana el conductor, que tiene DERECHO a ser avisado si me pongo delante de él.
Otra cosa es que yo coja al autobús a 50 km/h. Incluso así suelo difuminar las caras.
Muchos conductores me han dicho que no les gusta salir en foros, porque no quieren aparecer en un foro de internet (horarios, empresas...) y creo que tienen derecho.
A ver si tenemos un poco más de educación, ya que por tres niños, tenemos que soportar que nos traten a todos los aficionados como lo que no somos.
Tristes saludos.
Y la cantidad de puertas que se te abren actuando asi Kino?¿A que hasta vas a fotografiar dentro de cocheras sin que te pongan pegas? Esa es la diferencia entre un busólogo bueno y educado y otros que intentan ser aprendices de nada.
Por cierto tengo pendiente el llamarte un dia de estos pero como estoy trabajando de noche ahora es complicado.A ver si hoy cuando me despierte te llamo.
Un saludo y Felices Fiestas.
Paco
Kino y Paco, pidiendo permiso a los conductores o a los mismos inspectores no hay problemas ninguno, a mi me ha pasado con los urbanos de Cáceres, que hasta el momento sin ningun problema, hace tiempo, en persona, el mismisimo gerente de Busursa, me dijo que podia ir a fotografiar las cocheras cuando quisiera y sin ningun problema, y es por eso, siendo EDUCADO y con buenas palabras se abren muchas puertas. Algun conductor me ha pedido que por favor no le sacase en las fotos, a lo cual he accedido, tambien con una de las conductoras, tampoco queria salir en las fotos, y he de decir que una de las conductoras es amiga mia. Lo que no hay que hacer es como alguno esta haciendo, chuleandose de un inspector de la emt como es Paco y encima la prepotencia e impertinencia que esta demostrando esta persona ante un inspector. Esta persona se cree que los demas nos estamos chupando el dedo, y que por dar cuatro vueltecitas en una linea de la EMT y un conductor que dice que es su amigo y que esta mas quemado que la moto de un hippie le llene la cabeza de tonterias y encima los demas tengamos que estar aguantando las paparuchadas de esta persona que no TIENE NI IDEA. Eso no se hace, Paco, ojala que hubieses pillado al que hizo la foto y se largo corriendo, a ver si recibia un buen escarmiento.
Con otras empresas de Cáceres, igual conmigo, sin problemas, siempre pidiendo permiso y hasta el momento. Salvo con un conductor de S.A Mirat, que "alguien" en Madrid le tiro una foto a lo salvaje y sin permiso y se ha quejado.
Un saludo
Abraham
Un saludo
Abraham