Ekaitz66 escribió:
Manu_bizkai escribió:
Ekaitz66 escribió:
Manu_bizkai escribió:
Hola Ekaitz, deduzco por tus observacines y comentarios que eres viajero habitual en la linea 3517, yo soy conductor en esa linea asi que a ver si coincidimos. Un saludo.
[font=Arial Black] [/font]
Asi? iwal te conozco de vista, weno soy amigo de Floren k tambien hace la 3517 la 3522 y la 3513, Cuando sueles estar en la 3517?
Un Saludo
Pues yo estoy toda esta semana de tarde, tambien hago como Floren la lineas 3517,3522,3513 y 3527, esta semana estoy en el servicio 1 de la 3517 por la tarde con el bus de 15 metros que suelen poner, asique si me ves no dudes en saludarme. Ok?
Jajaj vale ya se kien eres, eres el compañero del ke llaman kennedy, creo ke javi se llama no?, ke su compañero pedro se jubiló, y tu te cambiaste de la 16 no?, jejeje ke sepas ke tngo 21 jeje no soi un señor al ke le gusta el tema, soi un xabal ke ace años ke le gusta el tema.
jeje x cierto buena maqina la ke tengo puesta como foto ¿no?
Joer, pos si que nos tienes fichados a todos, jejeje, si, soy el compañero de Kenedi.
Tremenda maquina la de la foto, como he leido en el foro, seguramente las mejores adquisiciones de CAV, os contaré algun secreto sobre esos coches:
Alguien dijo en el foro que si eran MAN, pues la verdad esos coches son un engendro, llevan el chasis MAN, pero el motor mercedes, algo oí de que cuando cerraron la SETRA en Samano, CAV hacía el transporte de personal, y como al cerrar se le debía dinero a CAV, se lo cobró con lo que quedaba alli, que eran esos chasis MAN, los motorizaron con unos motores MERCEDES, pero aun siendo unos engendros, es de lo mejorcito.
Esos 4 SETRAS tienes mas de 2 millones de km, tambien es cierto que ninguno tiene su motor original, el 34, que creo que es el de tufoto, por ejemplo lleva el motor del difunto 42(el que volcó en Gernika).
Tambien se oye, que para primeros de año vienen otros 5 integros, 3 de 15 metros y 2 de 12.
Y por hoy ya está bien.
Saludos