Fecha actual Jue May 23, 2024 6:47 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 12:11 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Jonportu escribió:
Citar:
nose pero no he visto ninguna foto de un bizkaibus k pertenezca a euskotren,asike aki dejo esta k e encontrado por internet de un volvo B-7L de euskotren,con un hispano de T.C.S.A detras
Imagen


Me encanta esa foto, justo detras del euskotren se ve el 1223 de tcsa, que ya lamentablemente no esta entre nosotros, si alguien pudieramos decirnos algo mas de este modelo, yo creo recordar que era matricula bi-ch, pero era el unico que habia de este modelo


Pues puedo decir que tiene carrocería Ugarte como el 1222 pero distinto motor, el de este creo que es Iveco, y el del 1222 creo que Pegaso. En verano estuvo trabajando para Encartaciones el la 3321 y hace bien poco lo vi en zorroza.


Cre que ya en zorroza no esta que solo estan el 801 y el 1222 que bien citas. Iveco y pegso creo qe son los mismos, pero no estoy seguro del todo, de tods formas los dos buses eran bastante diferentes entre si


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 11:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:48 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Castilla la Vieja
Ese que estaba ahí en la foto es el 1223 (por que tiene las barras amarillas) y el 1222 es el de las barras grises


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 6:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:33 pm
Mensajes: 1659
Ubicación: Gorliz (Bizkaia)
gracias por la informacion del B-1OL.estas fotos ke os dejo hoy si son de un volvo B7L k estaba haciendo la ruta de areeta-armintza (el 51)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

otras de un B-12 haciendo la ruta getxo-bilbao (el 14)

Imagen

Imagen

y esta de dos hispanos de T.C.S.A aciendo las lineas 2161 y 2162 respectivamente
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

desconozco el motor de los hispanos,si alguien me puede decir algo se agradece

_________________
Autobuses de Bizkaia

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 9:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Gracias por las fotos Nicolas, los Mercedes son O-530 y O-530G el articulado, y el Scania es N270UB.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 10:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Sab Feb 07, 2009 4:47 pm
Mensajes: 666
Aupa;
Hoy en ido en el 2301 en la linea 3129, menudo suplicio de autobus. Primero de todo un calor sofocante, que desprendia el motor, y cada vez que paraba en alguna parada, semaforo... me termblaban hasta los calzoncillos, vamos de verguenza. Que diferncia con el 821 en el que fui, algun chirrido pero pecata minuta comparado con el otro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 11:35 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Abr 24, 2009 8:48 pm
Mensajes: 43
Ubicación: Lekitto
Citar:
Hoy en ido en el 2301 en la linea 3129, menudo suplicio de autobus. Primero de todo un calor sofocante, que desprendia el motor, y cada vez que paraba en alguna parada, semaforo... me termblaban hasta los calzoncillos, vamos de verguenza. Que diferncia con el 821 en el que fui, algun chirrido pero pecata minuta comparado con el otro


Lo de las vibraciones también pasa vastante en los Astrales de CAV.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 5:46 pm 
Jonportu escribió:
Citar:
Hoy en ido en el 2301 en la linea 3129, menudo suplicio de autobus. Primero de todo un calor sofocante, que desprendia el motor, y cada vez que paraba en alguna parada, semaforo... me termblaban hasta los calzoncillos, vamos de verguenza. Que diferncia con el 821 en el que fui, algun chirrido pero pecata minuta comparado con el otro


Lo de las vibraciones también pasa vastante en los Astrales de CAV.


me da q llevan el camino de los primeros MAN de la serie 550 q no ai quien este dentro en ralenti de las vibraciones y los calores de la parte trasera como la de los 1100


Arriba
  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 6:08 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Abr 24, 2009 8:48 pm
Mensajes: 43
Ubicación: Lekitto
Citar:
Hoy en ido en el 2301 en la linea 3129, menudo suplicio de autobus. Primero de todo un calor sofocante, que desprendia el motor, y cada vez que paraba en alguna parada, semaforo... me termblaban hasta los calzoncillos, vamos de verguenza. Que diferncia con el 821 en el que fui, algun chirrido pero pecata minuta comparado con el otro


Lo de las vibraciones también pasa vastante en los Astrales de CAV.


me da q llevan el camino de los primeros MAN de la serie 550 q no ai quien este dentro en ralenti de las vibraciones y los calores de la parte trasera como la de los 1100
Jonportu escribió:
Citar:
Hoy en ido en el 2301 en la linea 3129, menudo suplicio de autobus. Primero de todo un calor sofocante, que desprendia el motor, y cada vez que paraba en alguna parada, semaforo... me termblaban hasta los calzoncillos, vamos de verguenza. Que diferncia con el 821 en el que fui, algun chirrido pero pecata minuta comparado con el otro


Lo de las vibraciones también pasa vastante en los Astrales de CAV.


me da q llevan el camino de los primeros MAN de la serie 550 q no ai quien este dentro en ralenti de las vibraciones y los calores de la parte trasera como la de los 1100
Nota


Los Sunsundegui Citystylo II Volvo B7L de Euskotren de la serie 630 tambien tienen ese problema de los calores en la parte trasera izquierda (ya que a ahí es donde llevan el motor). Aunque estos creo que no tienen demasiadas vibraciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 2:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Jonportu escribió:
Citar:
Hoy en ido en el 2301 en la linea 3129, menudo suplicio de autobus. Primero de todo un calor sofocante, que desprendia el motor, y cada vez que paraba en alguna parada, semaforo... me termblaban hasta los calzoncillos, vamos de verguenza. Que diferncia con el 821 en el que fui, algun chirrido pero pecata minuta comparado con el otro


Lo de las vibraciones también pasa vastante en los Astrales de CAV.

Aupa, pues si los Astrales de CAV tambn le dan de lo lindo al tembleque pero no en parado, almenos en la gran mayoria. Andando la cosa cambia y acabas con la cabeza como un bombo; Imaginaros el 79 de CAV el ruido de porsi que mete pues añadirle que tiene la suspesión delantera jodida y bueno...llega al punto de insufrible ir en ese bus :lol:.
Me han informado también de que ya hay en las cocheras de CAV otro integro d 13m y otros 2 de 15, haber cuando salen a circular... El 34 de CAV ya no circula, haber a donde lo mandan que tengo curiosidad jejej, ese en servicio escolar tiene todavía unos cuantos años si lo cuidan bien, o eso opino yo vamos... :)

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 4:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:48 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Castilla la Vieja
Escanias son Cacotas, muy buerros, el culo les pesa mucho y en mojado derrapan. calor insoportable y vibropower al canto, lo mejor?, 800 y 1900


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 10:53 pm 
hola;

anda q no me dan a mi pena el 1932 1933 y 1936

un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
TMB escribió:
Escanias son Cacotas, muy buerros, el culo les pesa mucho y en mojado derrapan. calor insoportable y vibropower al canto, lo mejor?, 800 y 1900



Pues el motor que tienen es admirable, cambiando a bajas vueltas, con salida y potencia...
Además se inclinan casi hasta el suelo, son altos (no pegan en badenes)
Yo en los que he viajado tampoco me ha parecido que vibrasen tanto. Los prefiero sin duda antes que un 1000.

Aunque como los 0-405, nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Faustino escribió:
TMB escribió:
Escanias son Cacotas, muy buerros, el culo les pesa mucho y en mojado derrapan. calor insoportable y vibropower al canto, lo mejor?, 800 y 1900



Pues el motor que tienen es admirable, cambiando a bajas vueltas, con salida y potencia...
Además se inclinan casi hasta el suelo, son altos (no pegan en badenes)
Yo en los que he viajado tampoco me ha parecido que vibrasen tanto. Los prefiero sin duda antes que un 1000.

Aunque como los 0-405, nada.

Aupa igual los de TCSA y PESA han tenido suerte con los Astrales pero los de CAV .., ya me ha dicho hoy un amigo mio que el motor muy bien que va muy suave y que anda muy bien que el unico inconveniente de esos buses es l ruido que mete con cualquier bachecito todo el bus, hoy he vuelto a ir en el 79 y enserio es muy exagerado el ruido que mete toda la carroceria

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 6:53 pm 
Faustino escribió:
TMB escribió:
Escanias son Cacotas, muy buerros, el culo les pesa mucho y en mojado derrapan. calor insoportable y vibropower al canto, lo mejor?, 800 y 1900



Pues el motor que tienen es admirable, cambiando a bajas vueltas, con salida y potencia...
Además se inclinan casi hasta el suelo, son altos (no pegan en badenes)
Yo en los que he viajado tampoco me ha parecido que vibrasen tanto. Los prefiero sin duda antes que un 1000.

Aunque como los 0-405, nada.


hola, no es por llevar la contraria pero como motor me gustan mas el de los mercedes tipo 1000 parece q va mas fino mas suave en el sentido q dentro del autobus ni una vibracion en comparacion a los scanias q es una pasada, lo malo de los 1000 los ruidos y q no se agachan nadaaaaa aunke ultimamente en los scanias la carroceria suena tb tela, los scanias parece q andan muy bien pero muchas vibraciones de motor me quedo con los 1000 ( 1055-1061) claro esta sin contar con los 1900 y 800 :) :) :)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 11:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
alberto escribió:
Faustino escribió:
TMB escribió:
Escanias son Cacotas, muy buerros, el culo les pesa mucho y en mojado derrapan. calor insoportable y vibropower al canto, lo mejor?, 800 y 1900



Pues el motor que tienen es admirable, cambiando a bajas vueltas, con salida y potencia...
Además se inclinan casi hasta el suelo, son altos (no pegan en badenes)
Yo en los que he viajado tampoco me ha parecido que vibrasen tanto. Los prefiero sin duda antes que un 1000.

Aunque como los 0-405, nada.


hola, no es por llevar la contraria pero como motor me gustan mas el de los mercedes tipo 1000 parece q va mas fino mas suave en el sentido q dentro del autobus ni una vibracion en comparacion a los scanias q es una pasada, lo malo de los 1000 los ruidos y q no se agachan nadaaaaa aunke ultimamente en los scanias la carroceria suena tb tela, los scanias parece q andan muy bien pero muchas vibraciones de motor me quedo con los 1000 ( 1055-1061) claro esta sin contar con los 1900 y 800 :) :) :)


Pero es que una cosa es la vibración debida a carrocería, y otra la debida a motor, cuya culpa es tambien de la carroceria por no tener los silenblocks correctos, o estar en mal estado.

De todas maneras el motor de los Scania es mejor que el o-530, que es muy pequeñin, y va muy alto de vueltas, lo que acortará su vida, al estilo de los Volvo.

El de los 1000 es un 6 litros, mientras el de los 800 y 1800 es un 12 litros.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log