Fecha actual Mié May 07, 2025 12:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EMT Madrid
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 10:35 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Gracias daf.

En este caso opinamos lo mismo, quizas no ocurra lo mismo en otras cosas y no pasa nada, eso es lo bonito de esto, que podemos contrastar distintas opiniones con respeto y entendiendo ambas partes.

En cuanto a la nueva programacion que han hecho a las lineas de la EMT me ha llamado la atencion que en la 147 algunos Hispano GNC llevan puesto CALLAO en una linea y grande, algo que yo personalmente prefiero (solo destino) pero otros siguen llevando la doble linea señalando origen-destino como siempre ha sido en la EMT.

Saludos

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:12 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ramon mb escribió:
Gracias daf.

En este caso opinamos lo mismo, quizas no ocurra lo mismo en otras cosas y no pasa nada, eso es lo bonito de esto, que podemos contrastar distintas opiniones con respeto y entendiendo ambas partes.

En cuanto a la nueva programacion que han hecho a las lineas de la EMT me ha llamado la atencion que en la 147 algunos Hispano GNC llevan puesto CALLAO en una linea y grande, algo que yo personalmente prefiero (solo destino) pero otros siguen llevando la doble linea señalando origen-destino como siempre ha sido en la EMT.

Saludos

Esa cambio de denominación o de presentación en el destino de las tablillas de los buses dentro de un tiempo deberia hacerse extensivo a todos los vehi9culos de la flota,pero evidentemente estamos hablando de un volumen de vehiculos muy grande,demasiado grande como para hacerlo en dos dias (quien dice dias dice semanas,meses).Quizá hasta tarde mas tiempo del deseado pero pronto lo iremos viendo en mas vehiculos.

Efectivamente lo bonito de esto es que podamos tener posturas mas o menos enfrentadas pero podamos expresarlo libremente.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:14 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

[quote="daf 2332"]Por partes.......

Spotter,ese Unvi pertenece a Autobuses Prisei S.L,empresa privada de urbanos que opera la linea 500 que va de Opera(actualmente del Palacio Real) a Los Carmenes.

Ramon,que alegria saber que hay mas gente que se atreve a decir la verdad sin miedo y no tiran de demagogia barata y despues hacen otras cosas(el que se quiera dar por aludido,haya el).

>No te preocupes que ya te conocemos y sabemos de que vas por la vida.Tu solito te descalificas con tus comentarios y la gente ya sabe lo que tiene que saber de ti.

Un saludo y yo tambien te deseo Felices Fiestas.

Paco

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:18 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ramon mb escribió:
hola a todos.

Yo siempre hago fotos en movimiento: por ahorrarme la cara de bicho raro al pedir permiso, personalmente me gustan más como quedan y lo suelo hacer con cierta distancia para luego jugar con el zoom y claro está en la calle en donde puedo hacerlas legalmente y NO tengo que dar explicaciones a nadie (que no sea un miembro de las fuerzas de seguridad del estado).

En el caso de las camaras de seguridad te avisan, pero no te piden permiso y que conste que estoy a favor de su implantación por motivos de seguridad pero la realidad es que estamos grabados, filmados, controlados por todas partes y con total impunidad y pretendemos criminalizar al chaval que inmortaliza un hispano en un "intercambiador" ("" comillas no estan puestas por casulidad "intercambiadores", "calle"30, "metro-ligero",etc.). Siento discrepar con algunos de mis compis de foro aunque respeto su opinion, al igual que la del conductor de no ser fotografiado pero yo solo pondré pegas de salir en una foto cuando venga alguien desconocido a hacerla en mi casa, mientras esté en la calle mi imagen es de dominio público a no ser que tenga algo que esconder, cosa que dudo.

> Una sola puntualización a tu comentario sobre las cámaras de seguridad.No tienen el porqué pedirte permiso ya que están puestas por ley,y la ley se cumple,aunque la desconozcas.Ninguna ley te va a pedir permiso para aplicarte todas sus consecuencias.

Saludos y vuelvo a pedir disculpas por no opinar pero sí respetar lo que la mayoría piensa.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:27 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

angel6424 escribió:
Ese 6055 que comentas no he oído hablar nada de él.¿Alguien me podría pasar sus características?
En cuanto a lo de la tardanza en la preservación de vehículos,si estuviera alguien que yo me sé...Comentó que la actitud de los gestores de la EMT en este aspecto era poco menos que lamentable.Pero más vale tarde que nunca(se podría haber perdido la gran mayoría de la historia de la empresa).
No doy la brasa.
Un saludo.
Ángel.

El Pegaso 6055 existió como prototipo.Concretamente en la página 201 del libro de César Ariño Plancheria "De Hispano a Pegaso, 100 años de transporte público en España" aparece una foto de uno de los 10 ejemplares que tuvo la emprsa catalana TUBSAL de este modelo.
Mecánicamente era igual al 6050 con la única salvedad de incorporar caja de cambios automática.Incluso recuerdo que exteriormente el que tuvo EMT solo tenia una diferencia que llamaba mucho la atención:El escape en lugar de salir por debajo del paragolpes traseo salía por la mitad atravesandolo y ocasionando que ésta pieza siempre estuviera negra de humo.
En cuanto al número que tenia asignado era el 41 y muchas veces de pequeño lo tomaba desde mi casa (Barrio Vilano) hasta el Puente de Vallecas,lugar donde iba al colegio (linea 258 hoy tristemente desaparecida).

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 3:49 pm 
Daf....habló el caballero de la triste mirada...! Solo te voy a contestar por que hablaste de algo que ni siquiera sabes, solo te la ha contado tu "amiguito" Fco. Javier....!

La tal conductora, antes de terminar la foto, se dirigió a mi como una verdadera energumena....a sí, se me olvidada decirte donde estaba haciendo la foto...! En un lugar público como es la estación de autobuses de Cáceres..! Mas cositas, caballero de la triste mirada...! A ver si te enteras, de que cuando esta señora intento pegarme y romperme la camara, no pudo hacerlo, porque entre el forcejeo sali yo ganando y la mande a la porra, tiene mas tintes la historia, que como siempre te pasas de listo...! Las chicas que estan en la recepción de la estación me conocen de sobra, y a ver si te enteras de una vez, el gerente de la estación de Cáceres, les dijo a las chicas que podia hacer las fotos que quisiese, mas cosas que tu no sabes..! Esta conductora tubo la osadia de llamar a la Policia, ¿y sabes que me dijo la policia? Que si contaba con permiso de el gerente de la estacion podia hacer las fotos que quisiese tanto en la estacion como fuera de ella, y es mas, podía a ver presentado una denuncia en comisaria contra esta conductora por intento de agresión y tambien por intentar romperme la camara, cosa que tu "amiguito" Fco Javier no sabe. Por cierto, es la ultima vez que te contesto, porque no quiero saber nada de ti, ni de tu amigo Fco. Javier. Continua así por la vida, que en alguno de los intercambiadores de Madrid de la EMT, hay mas de un inspector que te tiene ganas, y como te pillen, vas a ir llorando lágrimitas de cocodrilo a comisaria, por mal educado, por faltón y por ser mas listo que nadie. Siempre te quedas por encima como el aceite.

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 3:55 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Esto ya se está saliendo de madre, O RECUPERA EL FORO SU ACTIVIDAD O IRÉ DIRECTAMENTE A HABLAR CON EL ADMINISTRADOR PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y ELIMINE LA PORQUERIA QUE ALGUNOS ESTAIS ECHANDO AQUI

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 4:11 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

arrowsrepsol escribió:
Esto ya se está saliendo de madre, O RECUPERA EL FORO SU ACTIVIDAD O IRÉ DIRECTAMENTE A HABLAR CON EL ADMINISTRADOR PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y ELIMINE LA PORQUERIA QUE ALGUNOS ESTAIS ECHANDO AQUI

Tranquilo y relájate.Si conoces las más elementales normas sobre Internet sabrás que el uso de mayúsculas se considera gritar.Y aqui nadie está gritando nada mas que tu,asi que relájate y pasa unas felices fiestas y por favor,escribe en minúsculas salvo que te refieras a un nombre propio.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 5:04 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ivecocityclass escribió:
arrowsrepsol escribió:

Tranquilo y relájate.Si conoces las más elementales normas sobre Internet sabrás que el uso de mayúsculas se considera gritar.Y aqui nadie está gritando nada mas que tu,asi que relájate y pasa unas felices fiestas y por favor,escribe en minúsculas salvo que te refieras a un nombre propio.

Un saludo

Paco

Evidentemente claro que lo conozco, pero a mi los protocolos de internet, me dan exactamente igual porque lo considero una autentica tonteria.Relajado, estoy demasiado relajado, no vosotros reprochando actitudes cuando si quereis hacer eso, podeis hacerlo en una cosa que se llama mensaje privado Gritar..si te lo tomas por gritar..pues sigue los protocolos de internet. Para mí, poner mayusculas es, como cuando he hecho un escrito o cualquier cosa, recalcar, no otra cosa, simplemente...porque creo que esto ya se desmadra. Alla cada uno con lo que haga, que sea consecuente con sus actos y sus consecuencias.

Felices Fiestas a todos

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 5:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

joer, que mas os ha sentado la navidad a todos por ahi abajo

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 6:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

arrowsrepsol escribió:
ivecocityclass escribió:
arrowsrepsol escribió:

Un saludo

Paco

Evidentemente claro que lo conozco, pero a mi los protocolos de internet, me dan exactamente igual porque lo considero una autentica tonteria.Relajado, estoy demasiado relajado, no vosotros reprochando actitudes cuando si quereis hacer eso, podeis hacerlo en una cosa que se llama mensaje privado Gritar..si te lo tomas por gritar..pues sigue los protocolos de internet. Para mí, poner mayusculas es, como cuando he hecho un escrito o cualquier cosa, recalcar, no otra cosa, simplemente...porque creo que esto ya se desmadra. Alla cada uno con lo que haga, que sea consecuente con sus actos y sus consecuencias.

Felices Fiestas a todos

Ya sabemos que te dan igual los protocolos de Internet,ya nos conocemos.Pero respeta.Aunque te den igual debes cumplirlos.Es como las leyes,aunque las desconozcas debes cumplirlas,asi que moderate y relajate,que el único que se ha desmadrado eres tu por las mayúsculas.Si te das cuenta nadie ha escrito asi mas que tu,por lo tanto nadie ha gritado mas que tu.

Un saludo

Paco

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 6:22 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Es mi ultimo mensaje sobre esto que ya esta bien, tomate las mayusculas como quieras yo se en que aspecto las uso pero dejad ya de contaminar el foro que lo teneis contaminado. Y te digo una cosa. Que yo en esto te doy toda la razon a ti, primero pedir permiso educadamente y ya esta pero deja ya de decir que si mis mayusculas y demas que yo las uso para remarcar, no para gritar.

FELICES FIESTAS AHORA TAMBIEN GRITO, NO?? A CUIDARSE

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 11:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una vez más, he de intervenir en este hilo del foro por desgracia...
De verdad, no entiendo esa manía que tenéis algunos de siempre querer hacer las cosas a vuestro parecer sin asumir las consecuencias. Existen normas/reglamentos/leyes que, pese a que no estén a nuestro gusto y/o favor, hemos de respetar y no nos podemos permitr de saltarlas y luego ir de víctimas a la primera incidencia. En tu caso AmigoDeBusesEMT tu actitud de escaparte corriendo como has hecho cuando un empleado de la EMT en servicio te llamó la atención con toda la razón del mundo (estabas haciendo fotos a un vehículo de la empresa en la cual trabaja) no ha sido la más acertada. No es cuestión de saber si el intercambiador es un lugar público o privado o si se puede hacer fotos en la calle, es simplemente una cuestión de lógica y educación y lo correcto hubiese sido que te detuvieras para poder discutir con este señor y aclarar vuestros diferentes en cuanto al tema de las fotos. Qué puedes hacer fotos? Adelante. Qué no? Pues a aguantarse.
Otro detalle que muchos resaltáis: se puede fotografiar en la calle con total libertad. Pues no señores! Como bien ha resaltado Paco, prevalece siempre el Derecho a la Intimidad de cada persona. Con eso me refiero a que por fotografiar un vehículo parado en la vía pública, si resulta que su proprietario está presente en áquel momento (sea dentro o fuera de dicho vehículo) y se niega a que lo fotografiéis, debéis de respetar su decisión. Un ejemplo más concreto: es normal que al fotografiar un autobús de tan cerca como en el caso de Atocha con el conductor en evidencia (se le puede identificar fácilmente) se viola ese derecho. Nada tiene que ver el hecho de retratar un vehículo en marcha ya que es obvio que en estos casos no se le puede pedir permiso al interesado.
En fin, espero que a partir de ahora todos vosotros aprendáis a respetar tanto las normas/leyes como a las demás personas, sea dentro del foro como en el mundo exterior.
Saludos

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 12:02 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Llevo vistas (es un decir) las últimas cuatro o cinco páginas de este tema y la verdad, no salgo de mi asombro. No voy a personalizar en nadie, pero pido por favor que TODOS (y no estoy gritando, es para que se lea mejor), moderen desde ya, el lenguaje empleado y los juicios de valor. He visto infinidad de mensajes, que, aparte de citar y citar lo que decían otros, no aportan NADA, excepto ganas de enredar y enmarañar un tema tan bonito y amplio de recorrido, como el de la EMT de Madrid.

Todos deben saber cuándo, dónde y cómo, se pueden hacer fotos en la vía o espacios públicos. Si no, es únicamente su problema. Está claro que hay una grandísima afición en nuestro foro a propósito de buses y autocares, pero también es verdad, que es una fuente continua de roces e incidentes varios. Rogaría que, por favor, no se entrara al trapo de posibles provocaciones. Os aseguro que si no se hace caso, no hay nada que rascar. También rogaría que se continúe aportando material e información, tal y como demanda este, insisto, importante hilo de nuestro foro.

Antes que nadie recurra a la libertad de expresión para justificar "esto o aquello", recordaré que en el foro, TODO no vale. Y a quien no le guste, simplemente le invito a que no participe.

Espero la colaboración de todos.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 2:08 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Jo, yo no sé, pero me cuestiono muchas veces en qué puede molestar a no sé quien que hagan una foto en medio de la calle, a un autobús, un taxi, o al camion de la basura.

De momento en Bilbao no pasa nada de eso, gracias a Dios, ni creo que pase; en primer y principal lugar, porque nadie se piensa que esa foto vaya a acabar en una web de Al Qaeda o de ETA, y si acaba ahí ¿Qué? pues nada.

Las historias de no hacer fotos por seguridad son tonterías y de las gordas.

Es más en mi autobus más de una vez se han hecho alguna foto de recuerdo algunos turistas, y es que no me importa en absoluto; pero es que me da igual que sean turistas o aficionados, o uno que de la foto va a hacer un cuadro.

Creo que hay que distinguir bien las cosas, y no sé qué molestia crará un tio/a sacando fotos en donde sea.
Mas tocan los **** otros, y la montan pero bien y nadie les dice nada. Es más, ahí es cuando se echa mucho de menos al inspector, que nunca está.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora