Fecha actual Vie May 24, 2024 2:32 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 3:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por las fotos, Abraham :wink:

Pero hay algunas que no se pueden abrir.

¿Se puso "chulito" contigo? ¿Qué te dijo? Fíjate que yo te iba a preguntar si conocías al tipo en cuestión, porque te veo ahí sacando una fotos muy buenas del autobús.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 3:35 pm 
Aelarza, compañero buenas tardes.

A algunos choferes de Subus los conozco, y les pregunto ¿te importa que le haga fotos al coche? Y muchos me dicen que sin ningun problema. Al primer chofer, le dije lo mismo, y me dice, ¡haber si la empresa te va a denunciar! Y como uno es educado no lo mande a tomar por donde amargan los pepinos de milagro, y con esto se me ponia chulito encima....!! l

Lo que normalmente hago para sacar buenas fotos, es enterarme donde esta la cabecera de la Linea, y esperar hasta que pare el autobus y hacer buenas fotos. Esa es "la sal y la pimienta" que tengo con busursa.

Todavia no se subir bien las fotos, es por eso que algunas no se ven.

Un saludo

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Dom Feb 10, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 3:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Abraham Mendo escribió:
Aelarza, compañero buenas tardes.

A algunos choferes de Busursa los conozco, y les pregunto ¿te importa que le haga fotos al coche? Y muchos me dicen que sin ningun problema. Al primer chofer, le dije lo mismo, y me dice, ¡haber si la empresa te va a denunciar! Y como uno es educado no lo mande a tomar por donde amargan los pepinos de milagro, y con esto se me ponia chulito encima....!! l

Lo que normalmente hago para sacar buenas fotos, es enterarme donde esta la cabecera de la Linea, y esperar hasta que pare el autobus y hacer buenas fotos. Esa es "la sal y la pimienta" que tengo con busursa.

Todavia no se subir bien las fotos, es por eso que algunas no se ven.

Un saludo

Abraham




¡¡¡Qué manía con que nos van a denunciar las empresas!!! ¿Se puede saber cuál es el delito que estamos cometiendo fotografiando autobuses y autocares?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 6:56 pm 
Ninguno aelarza compañero, y es lo que mas te revienta. Algunos choferes me han preguntado para donde eran las fotos, y yo les he dicho para un foro de camiones clasicos y para mi. Pero el de ayer, ¡¡que me hiba a denunciar la empresa!! Por favor que yo no estoy haciendo nada malo.

Esta tarde fui a fotear los coches de la L-5, pero no he podido, primero porque me ha caido encima la monumental de agua, y segundo porque los coches los habian cambiado.

En fin paciencia para mañana.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 7:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Suerte compañero! :wink:

Por cierto, pásate por el hilo de Auto-Transportes López, que te he hecho una pregunta. Gracias.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 7:07 pm 
Voy!

Haber si mañana esta la conductora en la L-5 que mira que tengo ganas de hablar con ella.

Un saludo

Abraham


Última edición por Abraham Mendo el Mar May 26, 2009 10:57 pm, editado 3 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 8:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
pasando de todo compañero, tu por poder puedes fotografiar lo que te salga de las narices...en fin...es que hay mucho maleducado por la vida, ye lo que hay.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 3:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Abrahan no te preocupes, no entiendo como se pueden molestar, la verdad que yo hasta hoy he tenido mucha suerte en ese aspecto, algunos hasta me han permitido hacer fotos del interior, y hasta charlar amigablemente con ellos, haber si este de busursa aprende un poco que no molestamos a nadie haciendo fotos, o eso creo yo, espero que tengas mas suerte para tus proximas capturas.

Por cierto cuando puedas me mandas las fotos que tienes puesta en el margen derecho del post, que son las que no puedo abrir, gracias.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 9:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué chulo el vinilo que lleva detrás ese autobús!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 7:55 pm 
LINEA 5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Jue May 28, 2009 5:55 pm, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 10:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Vamos a ver si voy aprendiendo algo de autobuses urbanos. Ese de la linea 5 es un Castrosua City, ¿verdad?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 11:28 pm 
Aelarza buenas noches, los dos coches de la L-5 son CASTROSUA CITY CS40-

Casi toda la flota que tiene busursa aqui en Cáceres es Castrosua city CS40, menos la ultima adquisicion que es un MAGNUS.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 7:32 pm 
LINEA 6

Imagen
Imagen
Imagen


Este coche es UNVI.


Última edición por Abraham Mendo el Jue May 28, 2009 10:33 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 8:45 pm 
LINEA 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Dom May 31, 2009 5:17 pm, editado 2 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 4:06 pm 
LINEA 8:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Abraham Mendo el Dom May 31, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log