Fecha actual Jue May 23, 2024 5:37 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 3:16 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Hola Alejandro CT, estan colgadas en este foro las fotos del VanHool nº 4?? Me gustaria verlo para recordar viejos tiempos en Albacete, cuando estaban esos autobuses. Aqui eran verdes y blancos, y los llamaban "el piojo verde". Ahora ya sabes, son rojos y blancos y totalmente nuevos. Si te interesa-tanto a ti como a los demas foreros interesados-tengo varias fotos que ire colgando mas adelante de autobuses de Valencia y Toledo, ademas de los de mi ciudad. Y si quereis ver alguna decirlo aunque ya digo las pondre mas adelante. Respecto a lo del articulado de Albacete yo creo que no lo han cambiado porque SuBús no tiene en su empresa autobuses articulados. ¿No? eso creo yo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 6:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Hola!

En SuBús Mollá tienen un MAN Noge Subtouring articulado.

:wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 7:59 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Ah...pues entonces no se por que no han cambiado el articulado, tal vez porque no hay dinerillo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 10:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Varios autobuses de Albacete

Iveco-Heuliez GX127

ImagenImagen

Mercedes O530 Citaro

Imagen

y un Van Hool A300 del anterior concesionario

Imagen

Slds


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 12:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
buspmi escribió:
y un Van Hool A300 del anterior concesionario

Imagen

Slds


Ese VanHool ahora está en Bellaterra (BCN) haciendo servicios universitarios.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 12:54 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Hola buspmi. Las fotos estan perfectas, muy bien enfocadas y con la luz muy clara y visible. La verdad es que me has hecho un gran favor, te lo digo en serio. Gracias. A ver si voy yo algun dia a la estacion de autobuses y saco un par de fotos a los autobuses, que nunca he ido... De veras, es la primera foto que veo de los autobuses antiguos de Albacete, a ver si luego alguien se anima y ponen más. Yo os debo una a varios, y ati tambien buspmi.
GRACIAS A TODOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 10:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Excelentes, da gusto ver a esos VanHool blanquiverdes que tanto tiempo circularon por Albacete

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 1:45 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Hola, os pongo los autobuses de Albacete con sus respectivas líneas por si acaso en feria venis alguno de vosotros a verla y pasarlo bien, ya que es conocida en España como muchas otras por sus corridas de toros y la juerga. Dura 10 días, del 7 al 17 de septiembre todo el día, las 24 horas y es en el recinto ferial; por si os animáis. Los autobuses de líneas regulares son: (la letra es la linea y lo otro el itinerario):
A- Campus-barrio Vereda---Este os lleva allí---
B- Pedro Lamata-barrio Cañicas-Centro comercial ---este no va a allí, pero va a un corte ingles nuevo y a un centro comercial que en albacete es el mas moderno y esta muy bien (imaginalia)---
C- Campus-hospital perpetuo Socorro ---no va a la feria pero a Eroski si---
D- San Pedro-Los Llanos-Campollano ---va a Carrefour---
E-Circular-estaciones-hospitales ---va a eroski y os deja cerca de la feria---
F-Albacete-Campollano ---solo va al poligono industrial---
G-Cementerio ---solo va al cementerio---
Y los especiales de feria que SON GRATIS son el EF1, EF2 y EF3 pero aun no se sabe donde pararán, cuando lo sepa os lo diré. Si teneis dudas sobre los buses o la feria, su ambiente o algo asi decirmelo, estare encantado de solucionarlo. Para el que vaya a ir, la linea EF2 cubrirá la circular de la avenida de la circunvalación. Y además el 10 de septiembre o asi (no se la fecha exactamente) viene el grupo Fondo Flamenco a actuar aqui, en la caseta de los Jardinillos, por lo que cogeis este bus y ya está. Los otros 2 no se sabe aun donde pararan ni su recorrido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 11:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Buenas.

Solo una pregunta ¿con los refuerzos de la Feria es suficiente con la flota que cuenta NLJ? Sería interesante si subieran material desde Alicante, es más, creo que por allí circula uno de sus Citaro.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 11:57 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
No sé si te refieres a que si hay suficientes autobuses para toda la feria o para las líneas regulares. Pero yo te comento, de los 28 autobuses que componen la flota en Albacete capital, se destinan (los días de diario) a las siguientes lineas: 4 para la A, 4 para la B, 4 para la C, 4 para la D, 3 para la E y 1 para la F. (La G no funciona los dias de diario); lo cual hacen un total de mas o menos 20 buses funcionando los días de diario. Entonces de los 7 que sobran (no contemos con el articulado porque ahora ya no lo usan) cogen 9 para las 3 lineas de Feria: EF1, EF2 y EF3. Es decir, 3 para cada línea pero claro, no salen las cuentas, da 29. Por lo tanto tienen que recortar alguna de las lineas regulares para colocar algíun autobús en la de Feria, con la consiguiente espera de más tiempo de dicha línea, vamos que si tarda 10 min y hay un bus menos tardará 20. El autobus articulado ya no lo usan, pienso que porque no habrá demanda pero ¿creeis que sería buena idea ponerla en alguna linea de Feria para que coja mas gente?
Aparte, espero haberte solucionado tus dudas Alejandro CT, de lo contrario dímelo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 12:11 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Respecto a las lineas de Feria tendrán las siguientes paradas, para el que le interese:
EF1: C/Jose Carbajal (parada 16 del C)--Plaza Elíptica--C/Buen Pastor (comisaría policía)--c/Alcalde Conangla--C/Hermanos Falcó (parada 3 del A)--c/HERMANOS Falcó (parada 4 del A)--c/Hellín--c/Hellín junto avda. España--FERIA Ctra Jaén

EF2: C/Jose Isbert--Estación buses (c/federico garcia lorca)--avda estacion (parada 21 del C)--C/Mtez de la Ossa (parada 19 del D)--C/Zamora--C/Nuestra señora de Cubas--Avda. Cronista Mateos y Sotos (bomberos)--Paseo de la Cuba (c/casas ibáñez)--Avda Mancha junto ctra.Madrid--C/LA Roda cruce Virgen del pilar (parada del B,E y F)--FERIA (Avda. Toreros)

EF3: Paseo Simón Abril--Avda España (para 15 del E)--Avda España 2 (cruce circunvalación)--c/Hellin--Paseo circunvalación (cruce c/rosario)--Paseo circunvalacion cruce c/Rios Rosas--FERIA C/Benavente

HORARIOS: Todas de 23:00 a 4:00, y los dias 8,13 y 14 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 20:30 a 4:00.
La linea EF-3 prolongará su horario los dias 7,13 y 14 desde 4:00 h hasta las 7:00 h.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Entendido, de todos modos no me salen las cuentas, si todos los coches están en la calle y se avería alguno se daría un problema muy gordo al no haber coches de reserva. En cuanto al uso del articulado para la feria, eso dependería de si fuera posible su uso conforme al recorrido y las calles por las cuales discurra.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 8:36 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Exacto, si se avería alguno se pierde una vuelta y te toca esperar más tiempo. :( Yo cero que sí podrían poner el articulado, ya que pasa por la Circunvalación que es la carretra más larga y cómoda de Albacete.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 9:48 pm 
El autobus que mas me gusta es el Frances Heuliez, solo que por donde yo vivo deben haber unos 8, unos con Leds verdes y otros con leds Naranjas, el sonido es como el de un Iveco normal, pero no me desagrada un dia debo subirme, porque este debe ser la sucesion el Europolis que salio tan rana y es dificil de ver en grandes cantidades.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 11:11 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Albacete capital
Si, aqui los leds son naranjas, aunque yo prefiero los normales, los mas grandes, los Mercedes citaro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log