Fecha actual Mar May 06, 2025 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 9:06 pm 
[/color]
Manu_bizkai escribió:
Faustino escribió:
Solo de ver los cvomentarios en el correo, de los listillos que no saben ni cuantas ruedas tiene un bus, me pongo malo.

Ya te digo, siempre salen los enterados que no han visto un bus, mas que cuando pasan al lado de sus cochecitos

SALUDOS

siempre somos los malos y culpables de todo lo q sucede que pasada, cuando no tenemos mas q trabas en la carretera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Dom May 22, 2011 10:38 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola gente, para cuando va a recepcionar tcsa mas citaros? Alguien sabe algo

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 12:38 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pués yo creo que hasta que vea claro la concesión de 2012, en PESA pasa lo mismo, para evitar gastos, estirarán los 800

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 1:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos Diario Vasco.
Saludos. :wink:
8)

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 2:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Anda que ha quedado bonito....
Gracias por la foto alberto, que raro se m hace el citaro con las placas ai....
Aqui dejo hoy una foto que igual a mas de uno se le hace raro..., el 43 de Cav en la 3519

Imagen

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 10:10 pm 
Spotter escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos Diario Vasco.
8)

en pareizo estaba con intencion de ser reparado, gracias por la foto ekaitz muy chulo el 43

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 10:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Lo siento por las personas que han sufrido daños, pero también por la pobre conductora, que esta siendo el objeto de duras criticas. Creo que deberiamos hacer autoreflexion todos, incluida la diputacion y que empiece a diferenciar tiempo de descanso con tiempo que el bus se puede retrasar. Y si es necesario perder una vuelta que se pierda, pero evitar estas cosas

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 8:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:
Lo siento por las personas que han sufrido daños, pero también por la pobre conductora, que esta siendo el objeto de duras criticas. Creo que deberiamos hacer autoreflexion todos, incluida la diputacion y que empiece a diferenciar tiempo de descanso con tiempo que el bus se puede retrasar. Y si es necesario perder una vuelta que se pierda, pero evitar estas cosas

Totalmente de acuerdo. Aunque sea festivo, para algo estan los coches de reserva. Y si no los tienen, que la diputacion les obligue a tenerlos. Y mas en este tipo de lineas que van justitas, justitas. Y a nada que pasa, retraso al canto.

Mas,

Intolerable lo de la salida de Balmaseda, Ya lod ecia, creo que Manu. Por muchoq ue halla obras, nos e puede consentir que una salida este como esta esa. Hiper estrecha, Hiper deslizante (Sobre todo con lluvia), y con un carril de incorporacion minimo, a una autopista como la A-8. Se veia venir, que algo iba a ocurrir. Y por desgracia, le ha tocado a un bizkaibus.

Y por ultimo, A algunos periodistas le tenian que cortar los.....
Estan desprestigiando el nombre de una persona (La conductora) y del propio transporte publico. Cuando todavia no se sabe lo que ha ocurrido. Cuando se sepan las causas, juzgaremos. pero no antes

Ya me he desahogao, gracias

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 8:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

bizkaibus 1936 escribió:
Spotter escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos Diario Vasco.
8)

en pareizo estaba con intencion de ser reparado, gracias por la foto ekaitz muy chulo el 43

Chatines, con todos los respetos, que hablamos de ALSA. Estos lo recuperan, aunque sea con tres ruedas, en vez de con seis

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 11:46 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

pues os voy a dar una pequeña noticia que conoci ayer,vosotros que estais puestos me direis si es cierta
pero me han dicho que adnor no es de alsa,la empresa la creo un encargado de ansa compro unos buses y trabajaba para ansa y no tiene nada que ver con alsa
"eso me han contado"

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

canoso156 escribió:
pues os voy a dar una pequeña noticia que conoci ayer,vosotros que estais puestos me direis si es cierta
pero me han dicho que adnor no es de alsa,la empresa la creo un encargado de ansa compro unos buses y trabajaba para ansa y no tiene nada que ver con alsa
"eso me han contado"

Pues no lo se. Pero las calcas las tiene de ALSA, los vehiculos se reparan en el taller de Burtzeña y los dias festivos puedes ver al menos dos vehiculos de ADNOR en las citadas cocheras de Burtzena.

O sea que yo creo que si son ALSA. Lo que es seguro es que antes fueron de continental Auto, ya que el acuerdo de entrada a bizkaibus lo firmo por la empresa, el responsable del area norte de Continental Auto.

Como ya se ha indicado en este mismo foro muchas veces, la titularidad de la concesion es de ADNOR, puestoq ue diputacion obliga a alas empresas concesionarias a tener su sede en Bizkaia.
Por eso tambien, en su dia se creo PESA Bizkaia como filial de la matriz gipuzkoana

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 9:48 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas!!

Aqui os dejo una noticia de hoy, sobre los aire acondicionados de los autobuses.

Diez unidades de Bizkaibus tienen que parar tras registrarse 40º en su interior

La temperatura se disparó al no tener activado todavía el aire acondicionado.

http://www.deia.com/2011/05/26/bizkaia/ ... u-interior

Segun parece todos los autobuses de tcsa por las lineas que pone

Saludos!.

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 9:59 am 
es una verguenza que esten los autobuses en el mes de junio asi dicen q no les han dado tiempo, normal estan todos los alsas de largo recorrido metidos en burceña en los talleres con prioridad sobre los bizkaibuses ademas si saben q estan hechos una mie**a q empiecen desde febrero a repararlos asi de claro pq se habla de las 10 unidades de margen izquierda como si solo serian esos, y el alto nervion q?????? y la UPV q???????? ni uno funcionaba, les tenian q restringir el contrato es la historia de todos los años ninguna empresa de bizkaibus tiene los autobuses asi, es de pena al final el mayor perjudicado el chofer que tiene q estar metido 9 horas junto con el viajero, ahi metia yo a los de corbata eso si con ella bien apretada y q pasaran un poco de calor

Última edición por Burillo el Jue May 26, 2011 10:28 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 10:07 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues en Bilbobus funcionan prácticamente todos.

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 10:57 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

BILBOBUS escribió:
Buenas!!

Aqui os dejo una noticia de hoy, sobre los aire acondicionados de los autobuses.

Diez unidades de Bizkaibus tienen que parar tras registrarse 40º en su interior

La temperatura se disparó al no tener activado todavía el aire acondicionado.

http://www.deia.com/2011/05/26/bizkaia/ ... u-interior

Segun parece todos los autobuses de tcsa por las lineas que pone

Saludos!.

Me parece vergonzoso, activar el aire acondicionado? De que milongas me estan hablando, tu en tu coche no lo activas, lo enciendes cuando hace calor siempre llevando un mantenimiento acorde. Cual es el problema, que desde que Alsa compro Tcsa ese mantenimiento no se hace, el aire acondicionado se descarga, cosa que tampoco veo normal, un circuito cerrado nunca deberia tener fugas de gas, y si las tiene hay que buscarlas con un liquido especial. Asi llegamos a Junio, y los autobuses sin su aire acondicionado, sin ventanillas que abrir y dentro del bus un calor insoportable. Para cuando una direccion eficiente? En fin

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora