Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:45 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
alberto escribió:
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
A mí no me parece que sean unos vehiculos tan viejos como para estar hechos polvo, como dice alguno.
Y para el viajeros, son lo mejor que hay (no en cuanto a prestaciones), pero lo de tener la platafrma atras, hace que se osupe mejor el vehiculo, no como ocurre con los volvo, que el pasillo de atras esta vacio, y todo el mundo apretado adelante.

Lo del calor es un problema en verano, pero esta muy bien el resto del año; y los Volvo, además de un calor enorme atrás, se llenan de mie**a del motor, que no sé por donde entra.

El motor es pequeñito, pero sobre el papel, mas potente que los 0-405. Y corren que se matan.
Los Pegaso 5024 estuvieron 20 años en servicio, y sin problemas ni accidentes por ser viejos, asi que estos no tienen por qué tenerlos.
Ah! y lo de que los 1800 son calurosos, vamos ni la decima parte a los Van Hool.


hola faustino no te parece viejo un autobus q tenga 18 años con un mantenimiento mas bien escaso q pasa por mil manos y con una media de 16 horas mas o menos de funcionamiento de motor y derivados??????????? para mi creo q han dado practicamente todo lo q tenian q dar para prestar un servicio en condiciones y con garantias de seguridad

un saludo


Viejo es, pero eso no implica que este en peores condiciones de seguridad; es más, dan más problemas y accidentes los vehículos nuevos que los viejos. Y eso está demostrado con las incidencias en taller.

Además, los autobuses tipo urbano están pensados exactamente para eso. Si no, ¿Cómo es que aun les funcionan en Cuba, donde el mantenimiento sí que es muy escaso, con recambios, me atrevo a decir, aun mas escasos?


como es q funcionan? desguazando otros para piezas asi se conservan asi de claro sino de que? ademas con ver como estan de chapa la mecanica tiene q estar igual o peor, es mas muchos q salen de aqui para ser donados no llegan ni a su destino ya q se quedan tirados y sigo pensando q 18 años es excesivo para un autobus bien sea haciendo un servicio urbano o discrecional por muy bien q quiere estar, son puntos de vista mios al igual q tu tienes los tuyos los cuales respeto pero no comparto

un saludo


Hasta leer esto, es la primera queja que oigo de los autobuses que tienen 18 años. En concreto me refiero a los 0-405.
Es que son la alegría de la huerta de todo el mundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 12:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
A mí no me parece que sean unos vehiculos tan viejos como para estar hechos polvo, como dice alguno.
Y para el viajeros, son lo mejor que hay (no en cuanto a prestaciones), pero lo de tener la platafrma atras, hace que se osupe mejor el vehiculo, no como ocurre con los volvo, que el pasillo de atras esta vacio, y todo el mundo apretado adelante.

Lo del calor es un problema en verano, pero esta muy bien el resto del año; y los Volvo, además de un calor enorme atrás, se llenan de mie**a del motor, que no sé por donde entra.

El motor es pequeñito, pero sobre el papel, mas potente que los 0-405. Y corren que se matan.
Los Pegaso 5024 estuvieron 20 años en servicio, y sin problemas ni accidentes por ser viejos, asi que estos no tienen por qué tenerlos.
Ah! y lo de que los 1800 son calurosos, vamos ni la decima parte a los Van Hool.


hola faustino no te parece viejo un autobus q tenga 18 años con un mantenimiento mas bien escaso q pasa por mil manos y con una media de 16 horas mas o menos de funcionamiento de motor y derivados??????????? para mi creo q han dado practicamente todo lo q tenian q dar para prestar un servicio en condiciones y con garantias de seguridad

un saludo


Viejo es, pero eso no implica que este en peores condiciones de seguridad; es más, dan más problemas y accidentes los vehículos nuevos que los viejos. Y eso está demostrado con las incidencias en taller.

Además, los autobuses tipo urbano están pensados exactamente para eso. Si no, ¿Cómo es que aun les funcionan en Cuba, donde el mantenimiento sí que es muy escaso, con recambios, me atrevo a decir, aun mas escasos?


como es q funcionan? desguazando otros para piezas asi se conservan asi de claro sino de que? ademas con ver como estan de chapa la mecanica tiene q estar igual o peor, es mas muchos q salen de aqui para ser donados no llegan ni a su destino ya q se quedan tirados y sigo pensando q 18 años es excesivo para un autobus bien sea haciendo un servicio urbano o discrecional por muy bien q quiere estar, son puntos de vista mios al igual q tu tienes los tuyos los cuales respeto pero no comparto

un saludo


Hasta leer esto, es la primera queja que oigo de los autobuses que tienen 18 años. En concreto me refiero a los 0-405.
Es que son la alegría de la huerta de todo el mundo.



Mira ya aburres con el temita, deja de discutir y buscar las cosquillas , cada uno tenemos nuestro gusto y opinión. La mayoria pensamos que los 300 no estan bien , pero tu dices lo contrario, Pues muy bien, me alegro un montón , pero no vamos a estar dicutiendo sobre esto hasta llegar a las 100 paginas, yo y muchos pensamos que están bastant mejor los 0-405 pero tu no, pues muy bien, pero deja de buscar temas para discutir. Y como sigas con el temita no te va contestar ni yo ni nadie.

_________________
Saludos


Última edición por Ekaitz66 el Mar Mar 10, 2009 2:50 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 9:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
Ekaitz66 escribió:
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
A mí no me parece que sean unos vehiculos tan viejos como para estar hechos polvo, como dice alguno.
Y para el viajeros, son lo mejor que hay (no en cuanto a prestaciones), pero lo de tener la platafrma atras, hace que se osupe mejor el vehiculo, no como ocurre con los volvo, que el pasillo de atras esta vacio, y todo el mundo apretado adelante.

Lo del calor es un problema en verano, pero esta muy bien el resto del año; y los Volvo, además de un calor enorme atrás, se llenan de mie**a del motor, que no sé por donde entra.

El motor es pequeñito, pero sobre el papel, mas potente que los 0-405. Y corren que se matan.
Los Pegaso 5024 estuvieron 20 años en servicio, y sin problemas ni accidentes por ser viejos, asi que estos no tienen por qué tenerlos.
Ah! y lo de que los 1800 son calurosos, vamos ni la decima parte a los Van Hool.


hola faustino no te parece viejo un autobus q tenga 18 años con un mantenimiento mas bien escaso q pasa por mil manos y con una media de 16 horas mas o menos de funcionamiento de motor y derivados??????????? para mi creo q han dado practicamente todo lo q tenian q dar para prestar un servicio en condiciones y con garantias de seguridad

un saludo


Viejo es, pero eso no implica que este en peores condiciones de seguridad; es más, dan más problemas y accidentes los vehículos nuevos que los viejos. Y eso está demostrado con las incidencias en taller.

Además, los autobuses tipo urbano están pensados exactamente para eso. Si no, ¿Cómo es que aun les funcionan en Cuba, donde el mantenimiento sí que es muy escaso, con recambios, me atrevo a decir, aun mas escasos?


como es q funcionan? desguazando otros para piezas asi se conservan asi de claro sino de que? ademas con ver como estan de chapa la mecanica tiene q estar igual o peor, es mas muchos q salen de aqui para ser donados no llegan ni a su destino ya q se quedan tirados y sigo pensando q 18 años es excesivo para un autobus bien sea haciendo un servicio urbano o discrecional por muy bien q quiere estar, son puntos de vista mios al igual q tu tienes los tuyos los cuales respeto pero no comparto

un saludo


Hasta leer esto, es la primera queja que oigo de los autobuses que tienen 18 años. En concreto me refiero a los 0-405.
Es que son la alegría de la huerta de todo el mundo.



Mira ya aburres con el temita, deja de discutir y buscar las cosquillas , cada uno tenemos nuestro gusto y opinión. La mayoria pensamos que los 300 no estan bien , pero tu dices lo contrario, Pues muy bien, me alegro un montón , pero no vamos a estar dicutiendo sobre esto hasta llegar a las 100 paginas, yo y muchos pensamos que están bastant mejor los 0-405 pero tu no, pues muy bien, pero deja de buscar temas para discutir. Y como sigas con el temita no te va contestar ni yo ni nadie.

Oye chaval, en primer lugar muestras muy poca educación.
En segundo lugar, estás constantemente llevandome la contraria, cuando no tienes ni idea ni de quién soy ni de lo que sé ni de lo que dejo de saber.
En tercer lugar, no sé que te ha llevado a tener problemas conmigo en el foro, cuando yo no los he tenido nunca con nadie. Vamos, que si por unas posibilidades que dí sobre por qué cambian un coche de línea (que por cierto son las cosas que suelen provocar estas rotacines), posibilidades que a ti parece ser que te ofendieron.
Y finalmente, esto es para debatir distintos aspectos, opiniones e ideas; y yo puedo alegar unas cosas y otras personas, cosas diferentes. Por tanto, y a ver si lees bien -que estoy refiriéndome en este post a los 0-405 precisamente-, no eres quién mpara decirme sobre qué se puede o no discernir.
Eso lo deciden los moderadores, y no sé por qué tienes que entrar en el tema personal. Si no tienes nada que alegar al comentario, pues no dices nada y punto.

Un saludo cordial a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 11:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Faustino escribió:
Ekaitz66 escribió:
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
A mí no me parece que sean unos vehiculos tan viejos como para estar hechos polvo, como dice alguno.
Y para el viajeros, son lo mejor que hay (no en cuanto a prestaciones), pero lo de tener la platafrma atras, hace que se osupe mejor el vehiculo, no como ocurre con los volvo, que el pasillo de atras esta vacio, y todo el mundo apretado adelante.

Lo del calor es un problema en verano, pero esta muy bien el resto del año; y los Volvo, además de un calor enorme atrás, se llenan de mie**a del motor, que no sé por donde entra.

El motor es pequeñito, pero sobre el papel, mas potente que los 0-405. Y corren que se matan.
Los Pegaso 5024 estuvieron 20 años en servicio, y sin problemas ni accidentes por ser viejos, asi que estos no tienen por qué tenerlos.
Ah! y lo de que los 1800 son calurosos, vamos ni la decima parte a los Van Hool.


hola faustino no te parece viejo un autobus q tenga 18 años con un mantenimiento mas bien escaso q pasa por mil manos y con una media de 16 horas mas o menos de funcionamiento de motor y derivados??????????? para mi creo q han dado practicamente todo lo q tenian q dar para prestar un servicio en condiciones y con garantias de seguridad

un saludo


Viejo es, pero eso no implica que este en peores condiciones de seguridad; es más, dan más problemas y accidentes los vehículos nuevos que los viejos. Y eso está demostrado con las incidencias en taller.

Además, los autobuses tipo urbano están pensados exactamente para eso. Si no, ¿Cómo es que aun les funcionan en Cuba, donde el mantenimiento sí que es muy escaso, con recambios, me atrevo a decir, aun mas escasos?


como es q funcionan? desguazando otros para piezas asi se conservan asi de claro sino de que? ademas con ver como estan de chapa la mecanica tiene q estar igual o peor, es mas muchos q salen de aqui para ser donados no llegan ni a su destino ya q se quedan tirados y sigo pensando q 18 años es excesivo para un autobus bien sea haciendo un servicio urbano o discrecional por muy bien q quiere estar, son puntos de vista mios al igual q tu tienes los tuyos los cuales respeto pero no comparto

un saludo


Hasta leer esto, es la primera queja que oigo de los autobuses que tienen 18 años. En concreto me refiero a los 0-405.
Es que son la alegría de la huerta de todo el mundo.



Mira ya aburres con el temita, deja de discutir y buscar las cosquillas , cada uno tenemos nuestro gusto y opinión. La mayoria pensamos que los 300 no estan bien , pero tu dices lo contrario, Pues muy bien, me alegro un montón , pero no vamos a estar dicutiendo sobre esto hasta llegar a las 100 paginas, yo y muchos pensamos que están bastant mejor los 0-405 pero tu no, pues muy bien, pero deja de buscar temas para discutir. Y como sigas con el temita no te va contestar ni yo ni nadie.

Oye chaval, en primer lugar muestras muy poca educación.
En segundo lugar, estás constantemente llevandome la contraria, cuando no tienes ni idea ni de quién soy ni de lo que sé ni de lo que dejo de saber.
En tercer lugar, no sé que te ha llevado a tener problemas conmigo en el foro, cuando yo no los he tenido nunca con nadie. Vamos, que si por unas posibilidades que dí sobre por qué cambian un coche de línea (que por cierto son las cosas que suelen provocar estas rotacines), posibilidades que a ti parece ser que te ofendieron.
Y finalmente, esto es para debatir distintos aspectos, opiniones e ideas; y yo puedo alegar unas cosas y otras personas, cosas diferentes. Por tanto, y a ver si lees bien -que estoy refiriéndome en este post a los 0-405 precisamente-, no eres quién mpara decirme sobre qué se puede o no discernir.
Eso lo deciden los moderadores, y no sé por qué tienes que entrar en el tema personal. Si no tienes nada que alegar al comentario, pues no dices nada y punto.

Un saludo cordial a todos.


Mil perdones

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 11:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Aupa, pues hoy traigo unos cuantos bilbobuses que me he encontrado debajo del puente :lol:

1101 Veolia Hispano Habit motor VOLVO B7L 3925BTH
Imagen

262 Veolia MAN BURILLO Lion's City motor MAN NL273 2697GKG
Imagen
Imagen
Imagen

En esta ultima , no se ve nada bien pero estan el 2 el 5 , el 254 y Un MAN 500 que no se cual es jeje :)
Imagen

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 5:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Mensajes: 429
Ubicación: BILBAO
wolas!!!!!!!

Gracias pos las fotos Ekaitz!!

Por cierto ayer o anteayer ( no recuerdo bien jeje) vi bajar por enekuri al 263. venia con las matriculas rojas es decir acaba de llegar, es otro lions city igual que los anteriores.

saludos!

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 12:48 pm 
BILBOBUS escribió:
wolas!!!!!!!

Gracias pos las fotos Ekaitz!!

Por cierto ayer o anteayer ( no recuerdo bien jeje) vi bajar por enekuri al 263. venia con las matriculas rojas es decir acaba de llegar, es otro lions city igual que los anteriores.

saludos!


me parece a mi que se ha acabo la compra de hispanos............................... por parte de veolia como de tcsa alsa

un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
alberto escribió:
BILBOBUS escribió:
wolas!!!!!!!

Gracias pos las fotos Ekaitz!!

Por cierto ayer o anteayer ( no recuerdo bien jeje) vi bajar por enekuri al 263. venia con las matriculas rojas es decir acaba de llegar, es otro lions city igual que los anteriores.

saludos!


me parece a mi que se ha acabo la compra de hispanos............................... por parte de veolia como de tcsa alsa

un saludo


Alsa tambien suele comprar Habits con motor Mercedes OC500, un low entry. Aunque estoy
seguro que Citaros tambien van a traer.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 6:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Si, tiene toda la pinta de que ya ns vemos mas Hispanos, ni alli ni en Cav ni en Encartaciones tampoco, se acabaron.. al menos por ahora... Si si , pero haber si compran mas ke Citaros en Alsa... jejej. Haber haberya veremos :lol:

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 9:20 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:53 pm
Mensajes: 452
garikoitz escribió:
alberto escribió:
BILBOBUS escribió:
wolas!!!!!!!

Gracias pos las fotos Ekaitz!!

Por cierto ayer o anteayer ( no recuerdo bien jeje) vi bajar por enekuri al 263. venia con las matriculas rojas es decir acaba de llegar, es otro lions city igual que los anteriores.

saludos!


me parece a mi que se ha acabo la compra de hispanos............................... por parte de veolia como de tcsa alsa

un saludo


Alsa tambien suele comprar Habits con motor Mercedes OC500, un low entry. Aunque estoy
seguro que Citaros tambien van a traer.

Cual es la diferencia entre los o-530 de por aqui, y los 0c500?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 11:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
Faustino escribió:
garikoitz escribió:
alberto escribió:
BILBOBUS escribió:
wolas!!!!!!!

Gracias pos las fotos Ekaitz!!

Por cierto ayer o anteayer ( no recuerdo bien jeje) vi bajar por enekuri al 263. venia con las matriculas rojas es decir acaba de llegar, es otro lions city igual que los anteriores.

saludos!


me parece a mi que se ha acabo la compra de hispanos............................... por parte de veolia como de tcsa alsa

un saludo


Alsa tambien suele comprar Habits con motor Mercedes OC500, un low entry. Aunque estoy
seguro que Citaros tambien van a traer.

Cual es la diferencia entre los o-530 de por aqui, y los 0c500?


El O530 es el bastidor urbano piso bajo completo y se presenta en varias medidas
fijas, 12, 15 y 18 mts. Este ya solo lo carroza Mercedes con el citaro pues no deja
que lo carroze ninguna carrocera.

El OC500 es un bastidor o chasis (no se como se dice realmente) modular y puede
estar casi en las medidas que se desee, ademas la caracteristica del OC500 es que
es, en urbanos, piso bajo por delante y piso alto por detras, a partir de la puerta
central. Tambien este bastidor lo llevan los buses de largo recorrido, tipo Irizar PB,
aunque sin ser piso bajo por delante claro.

Espero haberlo explicado correctamente, aunque mejor que lo expliquen alguno
de los veteranos en esto de la aficion al autobus.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 7:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Mensajes: 429
Ubicación: BILBAO
wolas!!!

Ayer vi el 263 sino me equivoco tiene la matricula 7878-GLK.

Saludos!!!!!!!!

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 10:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2005 12:37 pm
Mensajes: 2509
Ubicación: Portugalete - Bizkaia
BILBOBUS escribió:
wolas!!!

Ayer vi el 263 sino me equivoco tiene la matricula 7878-GLK.

Saludos!!!!!!!!


Gracias por la matricula Inazio.

_________________
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 11:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 8:19 pm
Mensajes: 1930
Ubicación: Bizkaia
Aqui os dejo una foto (movida) lo siento jejej, dl 1110 con un PEDAZO :!: de letrero..... jejeje
:D
Imagen

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 4:35 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 08, 2008 6:17 pm
Mensajes: 168
garikoitz escribió:
Faustino escribió:
garikoitz escribió:
alberto escribió:
BILBOBUS escribió:
wolas!!!!!!!

Gracias pos las fotos Ekaitz!!

Por cierto ayer o anteayer ( no recuerdo bien jeje) vi bajar por enekuri al 263. venia con las matriculas rojas es decir acaba de llegar, es otro lions city igual que los anteriores.

saludos!


me parece a mi que se ha acabo la compra de hispanos............................... por parte de veolia como de tcsa alsa

un saludo


Alsa tambien suele comprar Habits con motor Mercedes OC500, un low entry. Aunque estoy
seguro que Citaros tambien van a traer.

Cual es la diferencia entre los o-530 de por aqui, y los 0c500?


El O530 es el bastidor urbano piso bajo completo y se presenta en varias medidas
fijas, 12, 15 y 18 mts. Este ya solo lo carroza Mercedes con el citaro pues no deja
que lo carroze ninguna carrocera.

El OC500 es un bastidor o chasis (no se como se dice realmente) modular y puede
estar casi en las medidas que se desee, ademas la caracteristica del OC500 es que
es, en urbanos, piso bajo por delante y piso alto por detras, a partir de la puerta
central. Tambien este bastidor lo llevan los buses de largo recorrido, tipo Irizar PB,
aunque sin ser piso bajo por delante claro.

Espero haberlo explicado correctamente, aunque mejor que lo expliquen alguno
de los veteranos en esto de la aficion al autobus.


Pues que perros los de mercedes que no dejen ese chasis para ser carrozado por otros... En Donostia creo que son 14 los autobuses carrozados con ese chasis por Burillo... ¿desde cuando no deja mercedes que se carroce por otros?

Salud

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log