Ekaitz66 escribió:
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
alberto escribió:
Faustino escribió:
A mí no me parece que sean unos vehiculos tan viejos como para estar hechos polvo, como dice alguno.
Y para el viajeros, son lo mejor que hay (no en cuanto a prestaciones), pero lo de tener la platafrma atras, hace que se osupe mejor el vehiculo, no como ocurre con los volvo, que el pasillo de atras esta vacio, y todo el mundo apretado adelante.
Lo del calor es un problema en verano, pero esta muy bien el resto del año; y los Volvo, además de un calor enorme atrás, se llenan de mie**a del motor, que no sé por donde entra.
El motor es pequeñito, pero sobre el papel, mas potente que los 0-405. Y corren que se matan.
Los Pegaso 5024 estuvieron 20 años en servicio, y sin problemas ni accidentes por ser viejos, asi que estos no tienen por qué tenerlos.
Ah! y lo de que los 1800 son calurosos, vamos ni la decima parte a los Van Hool.
hola faustino no te parece viejo un autobus q tenga 18 años con un mantenimiento mas bien escaso q pasa por mil manos y con una media de 16 horas mas o menos de funcionamiento de motor y derivados??????????? para mi creo q han dado practicamente todo lo q tenian q dar para prestar un servicio en condiciones y con garantias de seguridad
un saludo
Viejo es, pero eso no implica que este en peores condiciones de seguridad; es más, dan más problemas y accidentes los vehículos nuevos que los viejos. Y eso está demostrado con las incidencias en taller.
Además, los autobuses tipo urbano están pensados exactamente para eso. Si no, ¿Cómo es que aun les funcionan en Cuba, donde el mantenimiento sí que es muy escaso, con recambios, me atrevo a decir, aun mas escasos?
como es q funcionan? desguazando otros para piezas asi se conservan asi de claro sino de que? ademas con ver como estan de chapa la mecanica tiene q estar igual o peor, es mas muchos q salen de aqui para ser donados no llegan ni a su destino ya q se quedan tirados y sigo pensando q 18 años es excesivo para un autobus bien sea haciendo un servicio urbano o discrecional por muy bien q quiere estar, son puntos de vista mios al igual q tu tienes los tuyos los cuales respeto pero no comparto
un saludo
Hasta leer esto, es la primera queja que oigo de los autobuses que tienen 18 años. En concreto me refiero a los 0-405.
Es que son la alegría de la huerta de todo el mundo.
Mira ya aburres con el temita, deja de discutir y buscar las cosquillas , cada uno tenemos nuestro gusto y opinión. La mayoria pensamos que los 300 no estan bien , pero tu dices lo contrario, Pues muy bien, me alegro un montón , pero no vamos a estar dicutiendo sobre esto hasta llegar a las 100 paginas, yo y muchos pensamos que están bastant mejor los 0-405 pero tu no, pues muy bien, pero deja de buscar temas para discutir. Y como sigas con el temita no te va contestar ni yo ni nadie.
Oye chaval, en primer lugar muestras muy poca educación.
En segundo lugar, estás constantemente llevandome la contraria, cuando no tienes ni idea ni de quién soy ni de lo que sé ni de lo que dejo de saber.
En tercer lugar, no sé que te ha llevado a tener problemas conmigo en el foro, cuando yo no los he tenido nunca con nadie. Vamos, que si por unas posibilidades que dí sobre por qué cambian un coche de línea (que por cierto son las cosas que suelen provocar estas rotacines), posibilidades que a ti parece ser que te ofendieron.
Y finalmente, esto es para debatir distintos aspectos, opiniones e ideas; y yo puedo alegar unas cosas y otras personas, cosas diferentes. Por tanto, y a ver si lees bien -que estoy refiriéndome en este post a los 0-405 precisamente-, no eres quién mpara decirme sobre qué se puede o no discernir.
Eso lo deciden los moderadores, y no sé por qué tienes que entrar en el tema personal. Si no tienes nada que alegar al comentario, pues no dices nada y punto.
Un saludo cordial a todos.