jabiruli escribió:
Vamo a ver. Que los coches de TCSA estan como estan es obvio. Pero en lo de la furgoneta taller no teneis tazon. TCSA siempre ha usado los coches taller para todos sus servicios. ES decir, cuando tenia BILBOBUS reparaban indistintamente unos u otros. Pues ahora en vez de BILBOBUS, lo hace con los largo recorrido.
Pero eso no solo lo hace ALSA. La citroen que PESA tiene en Berriatua, tan pronto te va a una incidencia de Bizkaibus como te va a una de LurraldeBus. La mercedes que tiene encartaciones en sanfuentes con los rotulos de bizkaibus, si tiene que reparar un integro de Castro, pues creo que lo hara, sino que Joseba me corrija. y asi suma y sigue.
Y en los talleres, pues lo mismo. en los talleres de Lemoa, PESA no solo lava los vehiculos de bizkaibus. tambien lava y repara los urbanos de amorebieta (Transitia), alguno de Leintz y antiguamente las lazanderas de metro a Basauri. Igualmente el etxebarribus tiene canceladoras de bizkaibus (A pesar de no estar adscrito): Y hace poquito la furgo de PESA con un pedazo rotulo de bizkaibus que te caes, estaba reparando un UNVI en la estacion de etxebarri.
Eso pasa a diario, y en todas las empresas. O sea que no le demos mas vueltas, porque eso no tiene ninguna importancia. Y Diputacion, pues tampoco se la da.
Repito, otra cosa es el estado lamentable de los coches, pero ese es otro tema
Javi si a mi no me importa que compartan el servicio, lo que no puede seres que por cuidar los autobuses de largo recorrido descuiden a los que les pagan, no he oido ni que encartaciones, pesa... hallan tenido que parar sus buses porque el sistema de aire acondicionado no les funcionaba. No puedes tratar de tapar 6 agujeros con un culo, que es lo que les esta pasando