Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:41 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 9:19 pm 
Me da que no es de gas. ¿Dónde le has pillado? ¿En qué carretera?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 11:26 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:20 pm
Mensajes: 70
Ubicación: valencia
Ese bus no funciona con gas y por lo que me comentan lleva motor iveco y man


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 2:39 pm 
Ni uno ni otro, es un Scania modelo N270 UB Euro IV con carrocería CS/40 CITY de CARSA. :wink:
Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 2:43 pm 
Como sabes.
Entonces iba a carabanchel.
Seguro que sustituye a los 405 :cry:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 2:52 pm 
Seguro, son los más "ancianos". Y después irán los "cortitos".
Y a Entrevías ya han llevado algún Iveco nuevo con carrocería Noge, me imagino que para sustituir a los Man 262.
Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 4:10 pm 
cami escribió:
Seguro, son los más "ancianos". Y después irán los "cortitos".
Y a Entrevías ya han llevado algún Iveco nuevo con carrocería Noge, me imagino que para sustituir a los Man 262.
Un saludo.
Espero que los man de 10 metros se sustituyan por los mercedes de 10 metros hispano (como los de la empresa martin de la 483 numerados como 100x)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 5:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Hola a todos.
Ese bus azul no es de gas.Lleva los nuevos colores corporativos que progresivamente llevará toda la flota.Como dice el dicho "dinero no habrá pero para tontás si que hay".No quieren subirnos el sueldo ni atender las justas reivindicaciones salariales y de condiciones laborales pero para g....... si que tienen dinero.

En Entrevias acabaremos teniendo toda la serie de CityClass Castrosua,desde el 6101 hasta el 6376 que es el último .Vaya tela


Saludos de huelga a todos


Paco


www.aaac.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 9:02 pm 
ivecocityclass escribió:
Hola a todos.
Ese bus azul no es de gas.Lleva los nuevos colores corporativos que progresivamente llevará toda la flota.Como dice el dicho "dinero no habrá pero para tontás si que hay".No quieren subirnos el sueldo ni atender las justas reivindicaciones salariales y de condiciones laborales pero para g....... si que tienen dinero.

En Entrevias acabaremos teniendo toda la serie de CityClass Castrosua,desde el 6101 hasta el 6376 que es el último .Vaya tela


Saludos de huelga a todos


Paco


www.aaac.es

¿City clas castrosua?
DesdeCuando los hay castrosua.
Yo conozco noge(malisimos) e hispano(buenisimos)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 9:18 pm 
Nuevas fotos:
Citaros de la emt:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El tipico man hispano de la elipa(no termina de convencerme pero ya no lo aborrezco)

:arrow: Imagen


:arrow: Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 11:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Por qué algunos autobuses son rojos y otros azules?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 11:30 pm 
aelarza escribió:
¿Por qué algunos autobuses son rojos y otros azules?

Los azules hasta ahora son los de gnc(gas).
Los rojos los de gasofa de toda la vida(aunque los hay biodiesel).
Ahora hay cambio de colores asi que seran todos azules, pero hay que esperar e cambio.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 11:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Antonio creo que son azules porque son de gas, por eso tienen ese color para diferenciarlos, tambien creo que tienen algunos de pila de hidrogeno con otro color diferente.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 11:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
CARLOS123456 escribió:
aelarza escribió:
¿Por qué algunos autobuses son rojos y otros azules?

Los azules hasta ahora son los de gnc(gas).
Los rojos los de gasofa de toda la vida(aunque los hay biodiesel).
Ahora hay cambio de colores asi que seran todos azules, pero hay que esperar e cambio.



Ahmmm

Gracias por la aclaración :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 9:25 am 
manuel del pino escribió:
Antonio creo que son azules porque son de gas, por eso tienen ese color para diferenciarlos, tambien creo que tienen algunos de pila de hidrogeno con otro color diferente.

Un saludo

Manuel

Los de hidrogeno eran morados y ya no prestan servicio porque se les acabo la pila que tenian en el deposito.
Eran unos maravillosos citaros que han puestoa a la venta 2 de los 3 que habia.
Uno es para el museo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 10:00 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:24 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Al entrar en Madrid la segunda bocacalle a la derecha.
CARLOS123456 escribió:
Los de hidrogeno eran morados y ya no prestan servicio porque se les acabo la pila que tenian en el deposito.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que realmente pasó fue que los autobuses de hidrogeno (tres MB Citaro) pertenecian a un proyecto para promover esta energía y este era llevado a cabo por la Unión Europea. Los autobuses debían estar en funcionamiento X años (creo que eran tres) y durante todos los días de estos años se recababa información que era enviada a Mercedes Benz (Irisbus llegó a participar también con un Castrosua en Madrid pero se retiró del proyecto rapidamente). Cuando el proyecto terminó se retiraron los autobuses (aunque creo que en la EMT estuvieron un año más a petición de la empresa). La forma de retirada fué curiosa cuanto menos: la carroceria Mercedes Benz Citaro había sido comprada por la EMT luego esta se quedó con ella y la pila de combustible volvió a Mercedes-Benz. La EMT intentó vender las tres carrocerías pero no creo que encontrara comprador alguno asi que decidió preservar una (con tan solo cinco años a sus espaldas) y las otras dos no se que habrá hecho con ellas.

Pero vamos que la teoría de que no prestan servicio porque se les acabo la pila que tenían en el deposito.... graciosa cuanto menos! :lol: :lol:

_________________
1 2 3 D N R


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log