Fecha actual Mar May 06, 2025 8:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 5:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Durante toda le meñana de hoy y más en las horas del mediodia (no se sabe que pasara esta tarde) ha estado pintando los autobuses con inscripciones a favor de los presos. A las 14:30 ya había notificación de unos 8 vehículos atacados.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 5:29 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Emiliano escribió:
Gracias por la foto arrap no me acordaba de que me hicistes con el movil una foto
Habra que enviarsela a Iker jimenez por que ni yo mismo me reconozco en la foto,que os parece amigos?,je,je,je.
Saludos

Tengo por ahí otra sacando la cabeza por la ventanilla, si quieres la subo para que se te vea bien :wink:
Se quedo un poco cortado el bus en la fotillo porque al estar en movimiento el bus, pues cuando quise apretar el boton, te habias acercado y ya no entraba todo en la foto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 5:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Los techos son de plastico o fibra y por lo tanto arden mejor que la chapa.

En los años 70 que es cuando empezaron a quemarlos, incluso se llego a recuperar alguno, lo hacian en las cocheras de Deusto, se dejaba el coche en esqueleto y se ponia nueva toda la chapa y se hacia nueva toda la instalacion electrica,posteriormente a otros se les hizo carroceria nueva serie 1573 a 1595, alguno a pesar de ser Van Hool, la nueva carroceria era de Burillo aunque practicamente igual a la antigua solo tenia pequeñas diferencias, los dos ultimos que recibieron carroceria nueva fueron el 1850 y el 1851, a partir de estos todos los que han quemado han ido directamente a la chatarra

Saludos a Emiliano

arrap escribió:
Esta mañana ha sido trasladado hasta la cochera de Zorroza, en donde permanecerá hasta que se le cogan las piezas que se hayan salvado.
Ha sido remolcado por detras mediante un grua, pues las ruedas traseras del lado derecho se han quemado; es decir han circulado por el asfalto las delanteras, y las traseras iban suspendidas encima de la grua. La direccion ha quedado deshecha, por lo que las ruedas ni siquiera podian girar.

Me gustaria saber que clase de materiales ignifugos se instalan en estos vehiculos (autobuses en general) para evitar accidentes en caso de que se produciera un incendio fortuito. es que es muy llamativo que haya quedado tan sumamente deshecho (no ha quedado ni un trozo de techo, solo los arcos de chapa) Me da que no llevan ningun material aislante y eso que desde hace unos 15 años casi todos los vehiculos (coches, camiones y demas) se fabrican con materiales plastico y fibras, altamente inflamables. Si alguien -de alguna carrocera por ejemplo- lo sabe....

Dicen que cuando quemaban los Pegasos, que para mi son los vehiculos mas duros y mas consistentes que puede haber, apenas si se chamuscaban un poco, pero no sucedia lo que ha pasado con este (o con lo que sucede con los ultimos que van quemando desde los 90) Aquellos si eran vehiculos de verdad.

Luego intentare subir unas fotos de como ha quedado.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 6:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Van Hool esta en Belgica y la feria de Maastricth esta tambien en Belgica y se celebra cada dos años en el mes de Septiembre o Octubre.

arrap escribió:
Estos vinieron de Alemnia o Belgica en el 92.
Por otro lado, como se puede poner la imagen que sale debajo de los datos de cada uno, en el lado izquierdo¿?
Tengo una preparada, pero esta en mi PC, y no puedo ponerla.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 9:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Se sabe ya que se va a hacer con los Bilbobuses que retiren en febrero/marzo, al traer los nuevos¿?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 12:03 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues supongo que llevarlos a la campa de Santurtzi y luego venderlos como han hecho con los anteriores

arrap escribió:
Se sabe ya que se va a hacer con los Bilbobuses que retiren en febrero/marzo, al traer los nuevos¿?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 12:09 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Emiliano el 1989 no existe, supongo que diras el 1899.

Un saludo

Emiliano escribió:
HOLA A TODOS DESPUES DE UN CORTO TIEMPO POR CULPA DE LOS VIRUS INFORMATICOS:
Bien respecto al bus quemado el otro dia lo vi apartado en la cochera de Zorroza lo fime con mi camara y la verdad no se podria ni recuperar el motor ni piezas de repuesto esta en los huesos!!!!.
Tenemos el 1989 tambien en la cochera de zorroza ya retirado sin las pegatinas de Bizkaibus y pegadito al quemado 1025 osea que pudiera darse el caso de desguace como el 301 de Bilbobus que lo estan desguazando para piezad de repuesto y el 1905 que tambien entra dentro de los planes de desguace al tener la caja bastante dañada.
Bien el Lote que vienen de Bizkaibus son un Pedido de 9 segun he oido 2 estan ya aqui 1055 y 1056 recibidos en Mercedes Aguinaga y entregados en cocheras de Burceña para colocarles los instrumentos necesarios para que pueda salir a linea,esto es;matricularlo, colocarle pupitre,canceladora,etc..

Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 10:53 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Pues como ya habréis podido comprobar, la huelga prevista para hoy ha sido suspendida al alcanzarse ayer un preacuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 11:19 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Perdon he metido la pata es cierto no exisiste el 1989 es el 1898 ex-3115 Bilbao - Santurtzi.Vaya con el juegecito de numeros.Esta misma noche en la Asamblea de Trabajadores llego el 1057 a las cocheras de Deusto.Y en referencia a el 74 Garikoitz no solo ardieron estos vehiculos 1815,74 y 85 que se recupero este ultimo si no que alli mismo le prendieron fuego tambien al 407 de EuskoTren.Aquella noche se pegaron una cebada muy grande en la escombrera de Cabieces.Estas fotos son del dia despues.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 12:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la información Juan Carlos al ver Maastricht pensaba que era de Holanda.
Y muchas gracias por las fotos y por la aclaración Emiliano. Tienes mas fotos de autobuses :?:
Por cierto sabes para donde van ir destinados esos autobuses (1055,1056,1057,....), 3115, 3129 y 3135 tal vez.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 12:15 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Los 1055,1056,1057 van a ir incorporandolos poco a poco a medida que vayan jubilando los 1900 y posiblemente de momento se repartiran en 3115 y 3129 a la espera de que llegen todos los coches del pedido,que en su caso se encuadraran en lotes a diferentes lineas que podrian ser 3115 , 3129 y 3135.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 1:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la información. Oye que piensas de la posible compra de scanias, los conductores parece que preferis Mercedes, no :?:

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 1:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Esta en la frontera entre Holanda y Belgica

garikoitz escribió:
Gracias por la información Juan Carlos al ver Maastricht pensaba que era de Holanda.
Y muchas gracias por las fotos y por la aclaración Emiliano. Tienes mas fotos de autobuses :?:
Por cierto sabes para donde van ir destinados esos autobuses (1055,1056,1057,....), 3115, 3129 y 3135 tal vez.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 1:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ok. Me sonoba por lo del acuerdo del euro de la Union Europea.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 11:07 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

De la compra de Scanias no se nada si hay algun pedido pero lo que si te puedo decir que los primeros 1000 han salido muy malos.Se han dao una patada enorme.En los baches se menea todo que parece eso una orquesta de ruidos,huele a gasoil en bastantes coches por dentro cuando a la noche se reposta y al dia siguiente al sacar servicio hay veces que se retiran por que no se puede conducir por el olor.El sisteme de inclinacio del vehiculo es una cutrez por que en los 800 puedes inclinar el vehiculo con la puerta abierta en los 1000 no,etc...,pasa lo mismo con los Volvo y los MAN en el tema del inclinado.Donde esten los 1900 y los 800 lo demas no lo quiere nadie.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1498 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora