Fecha actual Sab May 03, 2025 9:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 10:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chineita escribió:
Hola amigo Gilberto,ya se sabe que los tinerfeños somos unos pesados jajajajaja,pero....¿de los verdes de >Titsa queda alguno en servicio? Un abrazo.

Hola amigo chineita, creo que ninguno de los Titsa son de acá de la capital, cuesta trabajo verlos. Para no perder la costumbre de tener alguno de ellos en el foro, aquí te traigo este fotografiado en mayo de 2010. No se si este será alguno de los que ya se ha visto por aquí, es una pena que no me haya acercado más a el para ver el número que era y todavía conserva muy borroso en su frontal.

Un gran Saludo amigo tinerfeño :40:

Imagen

Imagen

Última edición por gilberto_102 el Lun Ene 09, 2012 2:17 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 10:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hola amigo Gilberto se ven muchos bizkaibuses por alli aparte de 1589 alguno mas moderno como por ejemplo el 13 de CAV un mercedes urbano que anteriormente nos pusistes fotos y se le veia envidiable mucho mejor q muchos bizkaibuses de por aqui

un saludo

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 12:06 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gilberto_102 escribió:
chineita escribió:
Hola amigo Gilberto,ya se sabe que los tinerfeños somos unos pesados jajajajaja,pero....¿de los verdes de >Titsa queda alguno en servicio? Un abrazo.

Hola amigo chineita, creo que ninguno de los Titsa son de acá de la capital, cuesta trabajo verlos.
Para no perder la costumbre de tener alguno de ellos en el foro, aquí te traigo este fotografiado
en mayo de 2010. No se si este será alguno de los que ya se a visto por aquí, es una pena que no me
halla acercado mas a el para ver el numero que era y todavía conserva muy borroso en su frontal.

Un gran Saludo amigo tinerfeño :40:

Imagen

Imagen

muchas gracias gilberto por sacarle la fotos ah este famosa guagua de extitsa tengo muchisimo recuerdos de estas por sus frenos y por su escandalosa carroceria la pena gilberto que no puedar ver su codigo pero me da una intuicion por que algo se ve de el codigo para mi puede ser el 4205 por que le casi al acercar la foto se ve un 5 y por el modelo de scania k 93

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 2:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ante todo y lo primero; saludos a Gilberto y encatado de volver a tenerlo entre nosotros. Espero ansioso cualquier aportación de las maravillas que aún circulan por Cuba.

Y en cuanto al Titsa, confirmar lo dicho por el amifo Servi_Javier, Scania K 93 Hispano V.O.V. era el 4205 - TF-5699-AF

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

LOLO (TF) escribió:
Ante todo y lo primero; saludos a Gilberto y encatado de volver a tenerlo entre nosotros. Espero ansioso cualquier aportación de las maravillas que aún circulan por Cuba.

Y en cuanto al Titsa, confirmar lo dicho por el amifo Servi_Javier, Scania K 93 Hispano V.O.V. era el 4205 - TF-5699-AF

Pero LOLO como lo has reconocido :biggrin: , yo tengo la intuición que es este que fotografié en Junio de 2009 y además pongo
foto con más detalles de su última captura.
En la foto mas vieja no se aprecia la matricula y en la foto mas actual le han cambiado su cristal frontal, pero hay otros detalles que
si coinciden con el mismo autobús.

Un Saludo.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 9:00 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gilberto fijate en la foto que le sacaste de frente y se algo borroso un 5

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 12:21 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Kino escribió:
Manu, creo que no es un Hispano Carrocera, sino Obradors.

Un saludo.

Eso iva a decir yo :) esto no es un Obradors Plus370 o algun primo cercano? :lol:

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 12:32 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Este autobús es el que transporta a los jugadores del más emblemático de los equipos de béisbol de la capital "Industriales" y como dato curioso lo conduce una mujer, cosa no muy usual en nuestro país y me atrevo a asegurar que se pueden contar con los dedos de una mano la mujeres que conducen autobuses en la capital y vi por primera vez en nuestras calles habaneras, el día 1 de mayo del 2010, año en el cual este equipo fue campeón nacional una vez mas.
En su trasero :D aparecen todos los años en que ha sido este equipo campeón nacional.
La mascota de este equipo es un leon.

Saludos.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 9:43 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

no se porque me da que este bus de los industriales es un encartaciones quizas el 50,51 recien pintado y muy bonito
gilberto podrias sacarle por dentro si tiene carteles en euskera?

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 12:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

canoso156 escribió:
no se porque me da que este bus de los industriales es un encartaciones quizas el 50,51 recien pintado y muy bonito
gilberto podrias sacarle por dentro si tiene carteles en euskera?

A mi también me parece que es un encartaciónes de hecho está empresa tiene varios autobuses de encartaciones y sí os fijas en la foto se ve la primera fila. De asientos doble como tenían esos autobuses

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 12:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

y tambien tiene asientos de alante a atras en la izquierda no tiene plataforma los tcsa tenian plataforma

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

gilberto_102 escribió:
LOLO (TF) escribió:

Pero LOLO como lo has reconocido :biggrin: , yo tengo la intuición que es este que fotografié en Junio de 2009 y además pongo
foto con más detalles de su última captura.
En la foto mas vieja no se aprecia la matricula y en la foto mas actual le han cambiado su cristal frontal, pero hay otros detalles que
si coinciden con el mismo autobús.

Un Saludo.

Imagen

Imagen

Amigo Gilberto; Es que Titsa sólo tuvo Scania 93 con carrocería Hispano V.O.V. II de 12m como el de la foto con código 42XX, entonces este sólo puede ser dos opciones el 4205 ó el 4215 y al ver la foto me decanto más 4205.

Pero ahora al ver la foto ampliada me ha salido una duda, porque puede ser que le hayan cambiado la placa de Scania 92 por la Scania 93 que lleva en la parte trasera, puesto que al fijarme ver el borroso código parece más un 405? (Scania 92) que un 4205. Bueno lío tenemos, Pido ayuda a los amigos de Tenerife y de otras parte del mundo para que den su opinión.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:47 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

canoso156 escribió:
y tambien tiene asientos de alante a atras en la izquierda no tiene plataforma los tcsa tenian plataforma

También como dato curioso las luces traseras y la puerta del lado izquierdo del pase de ruedas trasero hacia delante esas dos características los tenían los autobuses encartaciones

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 3:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

HISPANO CARROCERA escribió:
canoso156 escribió:

También como dato curioso las luces traseras y la puerta del lado izquierdo del pase de ruedas trasero hacia delante esas dos características los tenían los autobuses encartaciones

Este ya lo mando Gilberto con los colores de Omnibus Metropolitanos y numero 4012, evidentemente es de la serie 50-56 aunque yo no se distinguir cual es, hay mas de estos fotografiados en la primera parte.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 7:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
HISPANO CARROCERA escribió:
canoso156 escribió:

Este ya lo mando Gilberto con los colores de Omnibus Metropolitanos y numero 4012, evidentemente es de la serie 50-56 aunque yo no se distinguir cual es, hay mas de estos fotografiados en la primera parte.

Hola garikoitz estas en lo cierto, se me fue el detalle de fijarme en su matricula :oops: . Es el antiguo 4012 ex Bizkaibus o Encartaciones fotografiado por mí en el 2008 un mes después de haber comenzado a publicar las fotos aquí en el foro.

Un Saludo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora