Fecha actual Dom May 04, 2025 2:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 7:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy después de tanto tiempo salí bien temprano y he tenido bastante suerte con la caza de los autobuses, tengo varias fotos que iré publicando poco a poco.
El primero que encontré fue el autobús del equipo de béisbol y con tan buena suerte estaba su conductora, la misma me afirma que este autobús cuando llegó a su base la decoración era la de Bizkaibus, lo que ella no recuerda el número y ya no pertenece al equipo Industriales eso fue en el año 2010. En las fotos que pongo de las chapillas de la carrocería ,es casi seguro que puedan identificar cual fue en su anterior vida y ya tenemos algunas fotos del interior que pedia el amigo canoso156.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 8:45 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
gilberto_102 escribió:
LOLO (TF) escribió:
Ante todo y lo primero; saludos a Gilberto y encatado de volver a tenerlo entre nosotros. Espero ansioso cualquier aportación de las maravillas que aún circulan por Cuba.

Y en cuanto al Titsa, confirmar lo dicho por el amifo Servi_Javier, Scania K 93 Hispano V.O.V. era el 4205 - TF-5699-AF

Pero LOLO como lo has reconocido :biggrin: , yo tengo la intuición que es este que fotografié en Junio de 2009 y además pongo
foto con más detalles de su última captura.
En la foto mas vieja no se aprecia la matricula y en la foto mas actual le han cambiado su cristal frontal, pero hay otros detalles que
si coinciden con el mismo autobús.

Un Saludo.

Imagen

Imagen

Amigo Gilberto; Es que Titsa sólo tuvo Scania 93 con carrocería Hispano V.O.V. II de 12m como el de la foto con código 42XX, entonces este sólo puede ser dos opciones el 4205 ó el 4215 y al ver la foto me decanto más 4205.

Pero ahora al ver la foto ampliada me ha salido una duda, porque puede ser que le hayan cambiado la placa de Scania 92 por la Scania 93 que lleva en la parte trasera, puesto que al fijarme ver el borroso código parece más un 405? (Scania 92) que un 4205. Bueno lío tenemos, Pido ayuda a los amigos de Tenerife y de otras parte del mundo para que den su opinión.

yo mirando la fotoesta nueva que subiste gilberto yo rectifico lo que puse que era el 4205 ahora viendo la foto quepusiste estoy igual que lolo 405? pero viendo como un palito de 1

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 9:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ya tenemos afortunado, gracias a las fotos de la placa de bastidor y carroceria de Gilberto y gracias tambien al listado de Juan Carlos el bus es el numero 54 de Encartaciones.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 9:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy me he tropezado con el BizkaiBus 2216 el cual hace rato no veia.
Recuerden segun explique cuando publique las fotos en el 2009, ya tenia adaptado otra caja
de cambios. Lo han retocado un poco y parece a perdido su defensa trasera.

Saludos.

Detalle del selector de cambios.
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 10:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

gilberto_102 escribió:
Este autobús es el que transporta a los jugadores del más emblemático de los equipos de béisbol de la capital "Industriales" y como dato curioso lo conduce una mujer, cosa no muy usual en nuestro país y me atrevo a asegurar que se pueden contar con los dedos de una mano la mujeres que conducen autobuses en la capital y vi por primera vez en nuestras calles habaneras, el día 1 de mayo del 2010, año en el cual este equipo fue campeón nacional una vez mas.
En su trasero :D aparecen todos los años en que ha sido este equipo campeón nacional.
La mascota de este equipo es un leon.

Saludos.

Imagen

Imagen

buen trabajo han hecho dejando asi el autobus despues de ver como estaba en el 2008

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:08 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

muchas gracias gilberto
me alegra mucho saber que el 54 todavia da guerra y le veo muy bien de salud
tu trabajo es estupendo como se te hechaba de menos

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 5:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Este Scania nunca lo he podido fotografiar bien y casi me atrevería a asegurar que pudo haber sido de Bizkaibus por su color amarillo.
Claro que su color actual no es el de Bizkaibus pero seguro cuando lo repintaron escogieron amarillo para no tener que rehacer sus documentos si lo pintaban de otro color.

Saludos.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 5:54 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gilberto_102 escribió:
Este Scania nunca lo he podido fotografiar bien y casi me atrevería a asegurar que pudo haber sido de Bizkaibus por su color amarillo.
Claro que su color actual no es el de Bizkaibus pero seguro cuando lo repintaron escogieron amarillo para no tener que rehacer sus documentos si lo pintaban de otro color.

Saludos.

Imagen

Imagen

Si no me eqivoco si no que me corrigan esto es una scania K113 everest

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 6:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

servi_javier escribió:
gilberto_102 escribió:

Saludos.

Imagen

Imagen

Si no me eqivoco si no que me corrigan esto es una scania K113 everest

Si Javi y por lo que dice Gilberto puede ser el 108 de Pesa Bizkaia, ademas las pegatinas de la luna trasera asi lo pueden determinar tambien.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 6:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es una pena que con tanto humo quizas se nos pierda algun detalle pero aqui tenemos su foto trasera
con toda su resolucion.

Saludos.

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 6:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por fin se me puso a tiro el 322 de Málaga, ya teniamos anteriormente el 320,325,326.

Saludos.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 7:21 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

¡Espléndido! Muchas gracias por este documento. Es una alegría ver que se conserva tan bien, y que siga dando guerra por allí :D .

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 7:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pegaso 5023 carrozado por Unicar ?

Saludos.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:31 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Buenas Gilberto, muchas gracias por las fotos del 322 de Málaga, me dá un poco de rabia que lo "tuneen" nada mas llegar, cuando ese coche llegó impecable y podian haberlo aguantado asi mucho tiempo. En fin, cuestión de gustos, e igualmente de nuevo gracias!

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues bueno amigo 281, considero que bastante poco tuneado esta, es parte de la costumbre de los cubanos, que consideran como parte de su familia a su medio de trabajo y lo adornan como si estuvieran en casa. Aqui muestro las fotos del 320, 326 y el 311, casi acabados de llegar.
Estuve buscando una foto de estos Pegasos antes de embarcar a Cuba que en su momento descargue de Internet y no la encuentro, si la tienes y me la puedes hacer llegar te lo agradeceria mucho.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora