gilberto_102 escribió:
LOLO (TF) escribió:
Ante todo y lo primero; saludos a Gilberto y encatado de volver a tenerlo entre nosotros. Espero ansioso cualquier aportación de las maravillas que aún circulan por Cuba.
Y en cuanto al Titsa, confirmar lo dicho por el amifo Servi_Javier, Scania K 93 Hispano V.O.V. era el 4205 - TF-5699-AF
Pero LOLO como lo has reconocido

, yo tengo la intuición que es este que fotografié en Junio de 2009 y además pongo
foto con más detalles de su última captura.
En la foto mas vieja no se aprecia la matricula y en la foto mas actual le han cambiado su cristal frontal, pero hay otros detalles que
si coinciden con el mismo autobús.
Un Saludo.

Amigo Gilberto; Es que Titsa sólo tuvo Scania 93 con carrocería Hispano V.O.V. II de 12m como el de la foto con código 42XX, entonces este sólo puede ser dos opciones el 4205 ó el 4215 y al ver la foto me decanto más 4205.
Pero ahora al ver la foto ampliada me ha salido una duda, porque puede ser que le hayan cambiado la placa de Scania 92 por la Scania 93 que lleva en la parte trasera, puesto que al fijarme ver el borroso código parece más un 405? (Scania 92) que un 4205. Bueno lío tenemos, Pido ayuda a los amigos de Tenerife y de otras parte del mundo para que den su opinión.
yo mirando la fotoesta nueva que subiste gilberto yo rectifico lo que puse que era el 4205 ahora viendo la foto quepusiste estoy igual que lolo 405? pero viendo como un palito de 1