UT209 escribió:
UT209 escribió:
chen escribió:
Una pregunta que me surge, una de las condiciones del pliego a las contratas de bizkaibus no es que los autobuses sean nuevos, entonces como ese de euskotren era de zumaia, estoy equivocado?
El 481 ha durado 2 meses en Zumaia (a ojimetro)
Si si, usado. Como he dicho, poco duró de Lurralde Bus. El 481 esta matriculado junto con el 482 en Marzo del 2010, pon que entraron en servicio al poco. El 482 creo que lo he visto hace 2 días en Zumaia pintado de Lurralde Bus, pero ya me fijaré bien, porque igual lo han pasado a Bizkai Bus también, no se...
enefecto,trageron el 481 para sustituir a 434,aparte del 444,que tambien lo han retirado.haciendo un recuento los buses de euskotren ke se van son:
el 434,el 437 (sunsundeguis stylos articulados) el 601 (castrosua CS40) los 620 que tenian en bizkaia,a excepcion del 625 que esta haciendo servicios nocturnos de metro(sunsundeguis ctystylos I) todos los 630,y los 640 que estaban en bizkaia (sunsundeguis citystylos II) y los 440 de bizkaia (sunsundeguis citystylos II articulados).los 8 astrales que traeran,seran articulados,y los 19 i4 que traeran seran de 12,7m.
como bien ha ditxo Dbus el azul esta sacado enfrente de la estacion de bidezabal,y estaba haciendo el servicio nocturno de metro.este servicio no se puede hacer con autobuses pintados de bizkaibus,puesto que el servicio nocturno de metro es un convenio firmado entre metro y euskotren,y no una linea regular de bizkaibus