Fecha actual Mié May 07, 2025 11:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 10:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

UT209 escribió:
chen escribió:
Una pregunta que me surge, una de las condiciones del pliego a las contratas de bizkaibus no es que los autobuses sean nuevos, entonces como ese de euskotren era de zumaia, estoy equivocado?

El 481 ha durado 2 meses en Zumaia (a ojimetro)

Gracias amigo, pero si estoy en lo correcto, es autobus usado, no nuevo, pero no estoy seguro, por cierto y cambiando de tema, esta mañana seguia el 97 en la 3322, dodne andara el 116?

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 11:15 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

chen escribió:
UT209 escribió:
chen escribió:
Una pregunta que me surge, una de las condiciones del pliego a las contratas de bizkaibus no es que los autobuses sean nuevos, entonces como ese de euskotren era de zumaia, estoy equivocado?

Gracias amigo, pero si estoy en lo correcto, es autobus usado, no nuevo, pero no estoy seguro, por cierto y cambiando de tema, esta mañana seguia el 97 en la 3322, dodne andara el 116?

Si si, usado. Como he dicho, poco duró de Lurralde Bus. El 481 esta matriculado junto con el 482 en Marzo del 2010, pon que entraron en servicio al poco. El 482 creo que lo he visto hace 2 días en Zumaia pintado de Lurralde Bus, pero ya me fijaré bien, porque igual lo han pasado a Bizkai Bus también, no se...

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 7:08 am 
chen escribió:
UT209 escribió:
chen escribió:

el 116 esta en el foso de encartaciones le vi ayer junto al 108

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 9:17 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias por contestar, hoy ya estaba en la linea asi que no habra sido nada grave. Y a todos los compis una preguntilla, el servicio al aeropuerto a que horas sale de termibus, cual es su frecuencia y tiempo estimado del viaje? Es que voy de viaje, y paso de dejar el coche alli tanto tiempo, a parte de la clavada

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 11:16 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:

el 116 esta en el foso de encartaciones le vi ayer junto al 108

hoy andará por ahí el 107... a ver si lo dejan limpito!
a cambio, me han dejado el 102 :-X

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 11:39 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

chen escribió:
Gracias por contestar, hoy ya estaba en la linea asi que no habra sido nada grave. Y a todos los compis una preguntilla, el servicio al aeropuerto a que horas sale de termibus, cual es su frecuencia y tiempo estimado del viaje? Es que voy de viaje, y paso de dejar el coche alli tanto tiempo, a parte de la clavada

yo creo que en verano la frecuencia es de 20 minutos, o sea a en punto a y 20 y a menos 20 de termibus. y el recorrido unos 25 mintos ida y otros 25 la vuelta.

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 2:16 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Muchas gracias por la respuesta manu, no se porque pensaba que era cada hora, la verdad es que no esta nada mal ni la frecuencia ni la duracion

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 3:16 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

la prueba definitiva de que el 102 anda por casa hoy:

Imagen

saludos y hasta la semana que viene, que una mañana por la mañana se marcha de vacaciones unos días!!!!!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 5:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

desconozco la normativa Chen, pero no es la primera vez que esto ocurre. ADNOR trajo buses de Madrid para la A0651. Fijos uno, y no se quien publicoen este foro sospechas de que los 417 tambien eran traidos desde Madrid.

Hace muchos años, TCSA trajo buses de Zaragoza para varias lineas. Entre ellas, las extintas 2165 y 3138.

O sea que antecedentes hay

Hace muchos a

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 7:09 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sigamos con Autobuses de Lujua. Hoy toca los famosos MAN 18.310 Irizar I4 :D

El 63 en Zunzunegui:
Imagen Imagen Imagen

El 64 en Aiartzas:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Personalmente, esos autobuses me han convencido. Tendrán algún defecto os lo concedo pero ha sido un acierto por parte de Lujua adquirirlos :45:

Y aquí se termina el reportaje de Lujua :cry: A continuación: TCSA
Saludos

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 8:35 pm 
maite escribió:
la prueba definitiva de que el 102 anda por casa hoy:

Imagen

saludos y hasta la semana que viene, que una mañana por la mañana se marcha de vacaciones unos días!!!!!

pues ayer maite nose si te acuerdas pero vimos al 102 en la 3332

con respecto a los renault ex-tuzsa se trajeron por lo q se trajeron para salir del paso puesto q se habian pedido los miles y justo debieron de hacer de las suyas la kale borroka, y se quedo TCSA sin autobuses y tuvieron q echar mano d estos pero vamos los trajeron de pasada, creo recordar q asi fue mas o menos, no con intencion de quedarselos, es mas me dijeron q iban a ir para el desguace antes de comprarlos TCSA

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 10:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

UT209 escribió:
UT209 escribió:
chen escribió:

Si si, usado. Como he dicho, poco duró de Lurralde Bus. El 481 esta matriculado junto con el 482 en Marzo del 2010, pon que entraron en servicio al poco. El 482 creo que lo he visto hace 2 días en Zumaia pintado de Lurralde Bus, pero ya me fijaré bien, porque igual lo han pasado a Bizkai Bus también, no se...

enefecto,trageron el 481 para sustituir a 434,aparte del 444,que tambien lo han retirado.haciendo un recuento los buses de euskotren ke se van son:

el 434,el 437 (sunsundeguis stylos articulados) el 601 (castrosua CS40) los 620 que tenian en bizkaia,a excepcion del 625 que esta haciendo servicios nocturnos de metro(sunsundeguis ctystylos I) todos los 630,y los 640 que estaban en bizkaia (sunsundeguis citystylos II) y los 440 de bizkaia (sunsundeguis citystylos II articulados).los 8 astrales que traeran,seran articulados,y los 19 i4 que traeran seran de 12,7m.

como bien ha ditxo Dbus el azul esta sacado enfrente de la estacion de bidezabal,y estaba haciendo el servicio nocturno de metro.este servicio no se puede hacer con autobuses pintados de bizkaibus,puesto que el servicio nocturno de metro es un convenio firmado entre metro y euskotren,y no una linea regular de bizkaibus

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 9:53 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ivan escribió:
Sigamos con Autobuses de Lujua. Hoy toca los famosos MAN 18.310 Irizar I4 :D

El 63 en Zunzunegui:
Imagen Imagen Imagen

El 64 en Aiartzas:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Personalmente, esos autobuses me han convencido. Tendrán algún defecto os lo concedo pero ha sido un acierto por parte de Lujua adquirirlos :45:

Y aquí se termina el reportaje de Lujua :cry: A continuación: TCSA
Saludos

Wolas!!!

Gracias por las fotos Ivan y maite, joe que raro se me hace verme en el foro en el autobus jajajaj

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 9:58 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Wolas!!

Aqui os dejo el a 7671 de verde jeje, el otro dia pasando por fuera de cocheras vi que el que se quemo en artxanda estaba pintado de verde ya, no tenia puesto el numero no recuerdo si era el 826 :S matricula es BI2909CJ, pues esa muy chulo pìntado de verde

Imagen
Imagen

saludos!

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 10:58 am 
muchas gracias por las fotos Inazio hoy he visto yo al 67 de CAV de verde

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora