Rodalies escribió:
Y además del pegasillo....
¡¡¡OTRO O405N BURILLO LINCE!!!
Vamos, que no es único el que hay en Monbús (para los Urbanos de Lugo), sino que se hizo como mínimo otro...
Buenas Rodalies, eso de Burillo "LINCE", que es eso de LINCE? El modelo? El que sea ecologico?
En Vitoria, tenemos varios Mercedes Burillo's de ese tipo, curiosamente, sin repintar al color gris, es decir, manteniendo los colores originales de la empresa, y como tienen unos años, y no han sido repintados como otros urbanos de la flota, me da que pensar que en breve les van a jubilar sus servicios en la capital de euskadi, para enviarlos a otra segunda vida en otros paises, pero no se seguro.
Eso si, algo keria comentar en relacion con estos modelos de urbanos. El otro dia me fije al salir de un partido del Baskonia, el cual Tuvisa siempre despliega un numero de urbanos para llevar a los aficionados desde el centro de la ciudad al pabellon, y siempre se juntan todos en la misma zona, y me fije ke habia varios Mercedes de estos cuadradotes, con matricula VI-P (este fijo) y otro VI-S (aunke dudo si no es VI-O), y vi ke eran basicamente iguales, pero una diferencia ke me fije, es la ventanilla de atras del lateral, la ultima, en un modelo era una ventanilla corta(de anchura), con la caida en su parte inferior muy pronunciada (de altura), y el otro modelo, la misma ventana del lateral, es decir, la ultima tambien, es mas larga (de anchura), y tambien tiene caida en la parte inferior, pero con una caida mas suave y alargada. Ambos los vi desde la zona de las fotos ke recapitulo a continuacion, donde se ven las diferencias, aunke igual no se aprecien mucho
Luego los vi por el lado derecho, donde las puertas, y no recuerdo si el unico cristal trasero, justo donde las puertas traseras, si tenian diferencias entre ambos.
Son modelos diferentes, o esa diferencia corresponde a algun "restyling"?? Como se llama ese modelo de Burillo?
Kreo ke son diferentes los de las fotos, aunke es dificil de ver, pero en directo si se veia perfectamente la diferencia. Añado ke el de techo amarillo, señal de ser ecologico, me parece que ya no sigue en activo en Vitoria, al menos yo hace tiempo ke no lo veo.