Hola LOLO, ratifico lo que nos dice el amigo Julián ,me alegra mucho tenerlo con nosotros por aquí de nuevo y agradeciendole
su contribución con el foro Autobuses en Florida.
Ante todo nunca he dudado de la palabra de mi amigo Julián pero de todas formas quise indagar un poco más por mi cuenta
realizándole unos retoques a su foto reafirmando lo dicho por el. (espero no se moleste conmigo)

Con respecto a la guagua de la incógnita esperemos que todavía este en servicio, esta pertenece a la Dirección Provincial de Salud
de la Antigua Provincia La Habana, actual Mayabeque y es específicamente del municipio Madruga.
Esta guagua en las ocasiones que la vi, siempre fue en zona de Hospitales y desde la semana pasada le estoy siguiendo la pista,
solo me falta imprimir su foto y empezar a preguntar por ella

Un Saludo.

LOLO (TF) escribió:
Gracias por tu contribución amigo Julián, y ante todo un saludo de volver a tenerte por aquí.
Ante esta contribución de la foto del techo del 4205, y viendo la fecha de la foto de Gilberto hay que descartar que la guagua a la que nos estamos refiriendo sea dicho 4205, pues este parece que pasó a "mejor vida" con anterioridad.
Viendo las numeraciones de la Terminal de Güines, creo que la numeración que se vé es lo que tú señalas, la numeración de dicha terminal. Con lo que podemos encontrarnos ante cualquiera de los Scania K 93 que se enviaron desde Tenerife a Cuba de la serie 42xx, con lo que la incógnita será irresoluble a no ser que vuelva a aparecer esta guagua y sepamos su número de chasis, con lo que averiguaremos que guagua era.
Julián muchas gracias por tu aportación y a seguir colaborando.