jabiruli escribió:
Hola chicos, todas las empresas realizan algun servicio nocturno, salvo ADNOR, eusko tren y LUJUA
Esta es la relacion: (Y los buses que yo vi ayer)
TCSA
3631 BILBAO _ GALDAKAO Por Brgoña. Dos Mercedes Benz O530 Habit de 18 metros
ENCARTACIONES
3337 BILBAO - MUSKIZ Por N-634. ayer uno de los dos que cubre el servicio era el 121
CAV
3512 BILBAO - LEKEITIO Por Autopista. Ese no vi, porque solo tiene servicio cada dos horas
3515 BILBAO - GERNIKA - BERMEO. YO ayer vi un intercentury Iveco
3517 BILBAO - DERIO - MUNGIA Por Bolatoki. Uno de los que estaba era el 181 de PESA
3517 BILBAO - BAKIO
PESA
3911 BILBAO - DURANGO
3917 BILBAO - ZEANURI
3923 BILBAO - DURANGO - ELORRIO
Ayer en la 3917 vi el 171 y en la 3923 la 175
Saludos
Aunque no sea Bizkaibus, Encartaciones también tiene servicio nocturno en la Bilbao-Castro. Solo los dias 26, 27 y 28. Una cagada de Encartaciones no haber puesto el pasado sabado. Menudo follon que se armo en Termibus para pillar el primer bus, de las 6:15. En bus se lleno y se quedo gente en tierra. El bus (el 90) se marcho con gente de pies agarrada al portaequipajes

. Al final tuvieron que mandar otro bus, concretamente el 112, que llego sobre las 7:00 o así. Yo me marche a Cruces a pillar el de las 7:15 (un Integro no recuerdo cual) y subiendo por la A-8 en Kobaron nos adelanto a toda pastilla. O el nuestro iba a paso burra o el 112 tiene más potencia de lo que pensaba...
Por cierto. Muy chulas las fotos. La del Vigiola especialmente, la verdad es que se hace raro ver urbanos de Vigiola.