Fecha actual Mié May 07, 2025 11:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 5
NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 8:35 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

No es estrictamente Bizkaibus, pero os lo cuento por si a alguien le pudiese interesar.

Ayer en la lanzadera de Basauri habia un Interstylo de Pesa realizando el servicio. Presenta los emblemas de Lurralde Bus, y a diferencia de sus hermanos de Bizkaibus, lleva indicadores assis (de los naranjas de Leds)

Si alguien quiere cazarle, supongo que andara por aqui toda Aste Nagusia, ya que supongo tambien, que estara realizando el refuerzo de la lanzadera por las fiestas

NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 7:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me alegro de que os gustasen las fotos de los Citaros :D
Manu_bizkai escribió:
Pedazo servicio el de CAV, el 46 ya lucia hoy de nuevo su estrellas de MERCEDES.

Y que es del 40? Sigue sin tapa de faros? :mrgreen:

Bueno, a lo nuestro. Aquí os dejo los dos últimos coches de TCSA que me quedan, ambos Mercedes-Hispano O530 de "serie alta".
El 7685 en el Ayuntamiento de Bilbao:
Imagen

Y el 7705 en el centro de salud de Arrigorriaga:
Imagen Imagen Imagen

Saludos

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 9:52 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

jabiruli escribió:
No es estrictamente Bizkaibus, pero os lo cuento por si a alguien le pudiese interesar.

Ayer en la lanzadera de Basauri habia un Interstylo de Pesa realizando el servicio. Presenta los emblemas de Lurralde Bus, y a diferencia de sus hermanos de Bizkaibus, lleva indicadores assis (de los naranjas de Leds)

Si alguien quiere cazarle, supongo que andara por aqui toda Aste Nagusia, ya que supongo tambien, que estara realizando el refuerzo de la lanzadera por las fiestas

Pues si estuvo ayer domingo...debieron mandarlo para cocheras porque el metro estuvo sin funcionar mas de 7 horas y no pasaba del casco viejo...

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 4:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Ivan. Yo tambien vi el sabado el 320 de Pesa cubriendo la lanzadera por Basauri y por un minuto no cogi ese bus.

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 8:03 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Gracias por las fotos Ivan. Yo tambien vi el sabado el 320 de Pesa cubriendo la lanzadera por Basauri y por un minuto no cogi ese bus.

A ver quien se entera de que coches de CAV salen a hacer el servicio nocturno,

Alguna otra empresa hace nocturnos en ASTE NAGUSIA???

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 8:16 pm 
Manu_bizkai escribió:
garikoitz escribió:

SALUDOS

Aupa Manu yo he visto en TCSA estar haciendo servicios especiales a la noche con articulados en la 3631 :shock: :shock: aqui te dejo este bus q seguramente te guste jaja a ver si un dia te lo ponen en servicio es el único q se te resiste :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: una pena q sale borrosa la foto, hasta el chofer ha salido posando jejejje :lol: :lol:
Han dejado en la 3115 el 831 y 857 q eran fijos de la 3621 del alto nervion :( :( :(

Imagen

Última edición por Burillo el Lun Ago 23, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 8:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
Manu_bizkai escribió:
garikoitz escribió:

SALUDOS

Aupa Manu yo he visto en TCSA estar haciendo servicios especiales a la noche con articulados en la 3631 :shock: :shock: aqui te dejo este bus q seguramente te guste jaja a ver si un dia te lo ponen en servicio será de los pocos q se te resisten :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: una pena q sale borrosa la foto, hasta el chofer ha salido posando jejejje :lol: :lol:
Han dejado en la 3115 el 831 y 857 q eran fijos de la 3621 del alto nervion :( :( :(

Imagen

Ademas de verdad, solo lo he llevado en 2 ocasiones, y era amarillo, no sale de SANTAMARINA

Gracias por la foto

SALUDOS

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 7:21 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola chicos, todas las empresas realizan algun servicio nocturno, salvo ADNOR, eusko tren y LUJUA

Esta es la relacion: (Y los buses que yo vi ayer)

TCSA

3631 BILBAO _ GALDAKAO Por Brgoña. Dos Mercedes Benz O530 Habit de 18 metros

ENCARTACIONES

3337 BILBAO - MUSKIZ Por N-634. ayer uno de los dos que cubre el servicio era el 121

CAV

3512 BILBAO - LEKEITIO Por Autopista. Ese no vi, porque solo tiene servicio cada dos horas
3515 BILBAO - GERNIKA - BERMEO. YO ayer vi un intercentury Iveco
3517 BILBAO - DERIO - MUNGIA Por Bolatoki. Uno de los que estaba era el 181 de PESA
3517 BILBAO - BAKIO

PESA

3911 BILBAO - DURANGO
3917 BILBAO - ZEANURI
3923 BILBAO - DURANGO - ELORRIO

Ayer en la 3917 vi el 171 y en la 3923 la 175

Saludos

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 7:22 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por cierto, ayer andaba por Galdakao el 39 en la 3511 hacia Larrabetzu.

Y sigue mas amarillito que un canario

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 10:04 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

jabiruli escribió:
Hola chicos, todas las empresas realizan algun servicio nocturno, salvo ADNOR, eusko tren y LUJUA

Esta es la relacion: (Y los buses que yo vi ayer)

TCSA

3631 BILBAO _ GALDAKAO Por Brgoña. Dos Mercedes Benz O530 Habit de 18 metros

ENCARTACIONES

3337 BILBAO - MUSKIZ Por N-634. ayer uno de los dos que cubre el servicio era el 121

CAV

3512 BILBAO - LEKEITIO Por Autopista. Ese no vi, porque solo tiene servicio cada dos horas
3515 BILBAO - GERNIKA - BERMEO. YO ayer vi un intercentury Iveco
3517 BILBAO - DERIO - MUNGIA Por Bolatoki. Uno de los que estaba era el 181 de PESA
3517 BILBAO - BAKIO

PESA

3911 BILBAO - DURANGO
3917 BILBAO - ZEANURI
3923 BILBAO - DURANGO - ELORRIO

Ayer en la 3917 vi el 171 y en la 3923 la 175

Saludos

Aunque no sea Bizkaibus, Encartaciones también tiene servicio nocturno en la Bilbao-Castro. Solo los dias 26, 27 y 28. Una cagada de Encartaciones no haber puesto el pasado sabado. Menudo follon que se armo en Termibus para pillar el primer bus, de las 6:15. En bus se lleno y se quedo gente en tierra. El bus (el 90) se marcho con gente de pies agarrada al portaequipajes :shock: . Al final tuvieron que mandar otro bus, concretamente el 112, que llego sobre las 7:00 o así. Yo me marche a Cruces a pillar el de las 7:15 (un Integro no recuerdo cual) y subiendo por la A-8 en Kobaron nos adelanto a toda pastilla. O el nuestro iba a paso burra o el 112 tiene más potencia de lo que pensaba...

Por cierto. Muy chulas las fotos. La del Vigiola especialmente, la verdad es que se hace raro ver urbanos de Vigiola.

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 5:28 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

En efecto Inazio el 826/7625 ya esta listo para circular cuando estimen oportuno en colores verde y despues de una gran reparacion llevada acabo en el taller de Burceña,"gran trabajo del equipo de mecanicos del taller en reconstruir todo un motor entero sobre todo mecanica en general" y Pareizo que hizo el resto de carroceria y pintura.Un saludo chicos...........

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 7:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, aquí os dejo mi última entrega de Bizkaibus :cry: Lo primero perdonadme lo mal que me salieron algunas :oops:

El 84 de Encartaciones en la avenida Zunzunegui:
Imagen

El 120 en la calle Autonomía:
Imagen

El 442 de Euskotren entrando en Moyúa:
Imagen

Y para terminar, aunque no sea un Bizkaibus pero ya que presta un servicio similar, el famoso Irizar InterCentury I de CuadraBus haciendo la lanzadera de Euskotren en el Ayuntamiento:
Imagen

Y esto es todo. Espero que mis fotos os hayan gustado :roll:
Saludos

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 9:36 pm 
hola

gracias por la coleccion de fotos q nos has posteado en tu estancia relámpago en Bilbao el proximo año dos semanitas minimo.....................................

saludos

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 10:12 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aquí tenemos uno de los Citaro II de Encartaciones:

Imagen

Por cierto, no son plantillas, sino modelos en 3D que cuestan lo suyo hacer, no dispongo las furgonetas UNVI que me pedistéis, lo siento.

Saludos :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 2:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Precioso Citaro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora